Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Por cierto, Pellegrini y su cuerpo técnico cobran siete millones anuales.

Y no sé dónde está el problema, de hecho se lo ha ganado a pulso.
    Jaja claro Algunos quieren que Pellegrini cobre en sentimientos y sensaciones ...
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Si tu lo dices que dentro de los expertos además dominas la poesía, amen...
      Yo no soy experto, pero irte a Twitter y cogerte algo de allí y tomarlo por cierto es una costumbre terrible. Teniendo en cuenta que es una plataforma de divulgación masiva de desinformación.

Me creo antes lo que oiga en una marisquería a las 11 de la noche que cualquier cosa que lea en Twitter.

Comentario

• Lo de los sueldos del fútbol es indigno e inmoral. Y me da igual eso de que "lo generan".
        No puede, no debe ser lícito que un tío como Abde (o cualquiera de estos) cobre más que un neurocirujano. Y tenemos interiorizado y normalizado que una entrada pueda costar más de 100 euros o una camiseta 70, 80 ó 90 por llevar un escudito. Y encima, si quieren, te la ponen rosa fucsia ¡¡¡ Y la venden !!!

Comentario

• Espero que el Cucho no se contagie de la ansiedad que se respira por aqui. Es un gran futbolista que acabara metiendo muchos goles y algunos seran de esos que dejas grabados en la cabeza

Comentario

• Mientras el equipo continúe encadenando victorias en Liga, no se notará la falta de goles y se valorará justamente su movilidad y capacidad de asociación.

Pero en el momento en el que nadie meta la pelotita, mucho me temo que los ojos van a comenzarse a posarse en él.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
              Mientras el equipo continúe encadenando victorias en Liga, no se notará la falta de goles y se valorará justamente su movilidad y capacidad de asociación.

Pero en el momento en el que nadie meta la pelotita, mucho me temo que los ojos van a comenzarse a posarse en él.

Cuando lleguemos a ese río habrá que cruzar ese puente.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Lo vi en Twitter, el mejor pagado era Isco y el Cuchu, lo busco y te lo digo.
                Normalmente, no me suelo creer lo primero que veo en Twitter pero tenia bastante lógica el resto de sueldos también, además era lo que ganaba en la MLS, vaya, que no le han subido el sueldo.
                A vale,si lo ves en tweter ya me quedo mas tranquilo..jjjjjjjjjjj.Madre mia lo que hay que leer
                A MAcasleb, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Es verdad que mientras se gana a todos nos da igual quien meta los goles, como si los mete Adrian, el tema va a ser cuando no se gane, está claro que el caso de Cucho no es el mismo, al menos de momento, que el de Roque, este último las ha fallado aqui de todos los colores y al menos una a puerta vacia, el Cucho de momento que recuerde clara ha fallado solo una y tampoco era facil, a este no le han llegado las oportunidades que a Roque, también es cierto que en parte puede ser también por los movimientos que hace, porque Bakambú aunque no sea un chorreo si que tiene oportunidades y manos a mano, aunque los falle. Aún es pronto y lo primero que tiene que coger es ritmo después de haber estado casi tres meses sin jugar.

Comentario

• Un delantero centro tiene q meter goles pq si no empiezan a comerse la cabeza más de la cuenta.

Este comentario de "da mucho al equipo, me da igual quien meta los goles" lo he leído ya con Borja, con bakambu y con roque. Cuando un delantero no mete goles, por mucho q todo lo demás lo haga bien, pierde la confianza y se le empieza a criticar y empieza a dejar de hacer bien lo q estaba haciendo.

Dicho esto, a mí por ahora me está gustando, nos está dando mucho q no teníamos y espero q empiece a enchufarlas lo antes posible.

Comentario

• Aunque sea simplemente como amuleto, bienvenido sea, sigo pensando que esos 13 kilos nos hubieran venido mucho mejor en otras partes del campo.

Comentario

• Está clarinete que Pellegrini, salvo en contadas ocasiones es incapaz de sacarle rendimiento a un delantero de forma sostenida. Y ya le han traído a lo más grande.

Cada vez tengo más claro que Isco o Lo Celso deberían jugar de falso nueve, en lugar de tener a un nueve puro jugando en punta. O esto o bien jugar con dos delanteros en un 4-4-2 de tal modo que a nuestro único punta no lo devoren los dos o tres centrales contrarios una y otra vez.

¿Veremos algo de esto con Manuel alguna vez? Pueden ustedes apostar que no.
                        Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 10/03/25, 09:47:43.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

Jaja claro Algunos quieren que Pellegrini cobre en sentimientos y sensaciones ...
                          Es que la familia del mister no es una ONG ( frase mítica de PEPE MEL) jajaja.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Que viene a ser unos 1.3 netos. El sueldo de Fekir
                            Fekir era el doble que eso

Comentario

• El pase que le mete a Jesus en la primera parte no te lo hace Vitor ni Cedrik en la vida. Esa es su habilidad clave en el equipo la asociación. En cuanto emcuentre la forma no tengo dudas de que metera goles
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Casi el triple.

3.5 netos.

A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X