Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Depende del Cucho si tendrá la predisposición de dar un paso adelante en el aspecto físico, si se piensa que solo con la calidad le va alcanzar para triunfar en la liga no le va a ir bien.
    Tendremos que ir a por Haaland, a ver si así.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
      Para aquellos amantes de los sueldos de los jugadores,tiene el mismo sueldo que tenía Fekir.
      .
      Si esto es así es un escándalo. El mejor pagado de la plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Fuente?
        Lo vi en Twitter, el mejor pagado era Isco y el Cuchu, lo busco y te lo digo.
        Normalmente, no me suelo creer lo primero que veo en Twitter pero tenia bastante lógica el resto de sueldos también, además era lo que ganaba en la MLS, vaya, que no le han subido el sueldo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Fuente?
          Es completamente falso.
          A rakemitri, MAcasleb y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Fite si es mentira y tiene las patas cortas la trola que en el deporte americano los salarios son públicos. El Cucho estaba en poco menos de 3 millones de dólares anuales.

​​​​​​Lo de la turba es una cosa...

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Es completamente falso.
              Si tu lo dices que dentro de los expertos además dominas la poesía, amen...

Comentario

• Probablemente no tendré ni idea de fútbol, me la zum.ba si va marcando o no en los pocos partidos que lleva , señores cuarta victoria consecutiva y en todas estaba el cucho , nos está dando muchísima movilidad arriba y tiene calidad , me da igual que marque isco, Antony, Altimira el cucho o como si quiere marcar vietes , lo que hay que hacer es ganar y eso lo estamos haciendo , ya entrarán los goles a este tío.
                A GabyCalderon y Rogelio Aramburu les gusta esto.

Comentario

• El otro día le compraré con Firmino y me reafirmo en que, por el momento, aunque en teoría ocupe la posición de 9 su objetivo en el sistema no es tanto el de finalizar sino el de lanzar a la segunda línea, como en el mano a mano de Jesús. Es un rol que, salvando las distancias, también hacía mucho Benzemá en la época de Cristiano y Bale. Y me está gustando bastante ahí, más allá de que se note que todavía no está al 100%. Tiene buenos movimientos, es técnico y con capacidad de asociación. El equipo juega mejor con él que sin él.

Que también tiene que meter goles que para eso es delantero, obvio, pero que no es esa faceta suya la que está priorizando Pellegrini (y me parece bien), así que el análisis sobre él no puede focalizarse en los goles anotados porque por el momento está jugando a otra cosa. No es fallón porque el equipo no está jugando a generarle ocasiones. Aún así lleva ya dos: el disparo que cruza en exceso ante Courtois y el palo contra el Getafe en jugada auto-generada.

Comentario

• Que no que no, que no es que lo diga yo ni el poeta Machado, que lo dice la propia liga americana y su web de la asociación de futbolistas. Es que además de mentiroso ya hay que ser vago y flojo para no buscarlo, ni diez min se tarda. Pero a la turba le da igual, ellos lo sueltan y a ver si cuela pensando que somos tan o más tontos.

A ver si en grande...
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20250310-074609.jpg
Visitas:	1
Size:	51,2 KB
ID:	8620997

A rakemitri, skobi er betico y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, Pellegrini y su cuerpo técnico cobran siete millones anuales.

Y no sé dónde está el problema, de hecho se lo ha ganado a pulso.
                      A rakemitri, cbx, Carmona y a iron_man les gusta esto.

Comentario

Que no que no, que no es que lo diga yo ni el poeta Machado, que lo dice la propia liga americana y su web de la asociación de futbolistas. Es que además de mentiroso ya hay que ser vago y flojo para no buscarlo, ni diez min se tarda. Pero a la turba le da igual, ellos lo sueltan y a ver si cuela pensando que somos tan o más tontos.

A ver si en grande...
                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8620997**[/ATTACH]
                        Que viene a ser unos 1.3 netos. El sueldo de Fekir
                        A cbx y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Por cierto, Pellegrini y su cuerpo técnico cobran siete millones anuales.

Y no sé dónde está el problema, de hecho se lo ha ganado a pulso.
                          Yo no sé si lo que cobra el personal en el Betis sale publicado en las cuentas anuales del club o de donde sacáis la información de lo que aquí gana el Cucho, MP u otro cualquiera, es que me cuesta tanto creer que un periodista pregunte y MP o el cucho le digan lo que gana, yo desde luego no lo diría, no sé si se la información se saca de sus asesores de Hacienda, y si dan esa información estarían despedidos de inmediato, no sé, me cuesta creer que alguien publique unas cifras y esas cifras sean reales.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Yo no sé si lo que cobra el personal en el Betis sale publicado en las cuentas anuales del club o de donde sacáis la información de lo que aquí gana el Cucho, MP u otro cualquiera, es que me cuesta tanto creer que un periodista pregunte y MP o el cucho le digan lo que gana, yo desde luego no lo diría, no sé si se la información se saca de sus asesores de Hacienda, y si dan esa información estarían despedidos de inmediato, no sé, me cuesta creer que alguien publique unas cifras y esas cifras sean reales.
                            En el deporte americano los salarios son públicos. Y lo de Pellegrini se sabe por parte de todos los medios de comunicación (siete en la última renovación todo su cuerpo técnico) y así ha sido siempre en el deporte, sabemos lo que ganaba Beckham, el Cholo o Mbappe.

Comentario

• Pero vamos, que no hace falta ser un lince ibérico para saber que el Cucho no cobra lo que cobraba Fekir.

Ni Hacienda, ni asesores, ni el contable.
                              A rakemitri, cbx, robercgarcia, Carmona y a dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Que viene a ser unos 1.3 netos. El sueldo de Fekir
                                Aro. Lo leyó en Twitter y no se lo creyó pero viene aquí y lo suelta encima en tono burlesco. La turba es una cosa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X