Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cucho, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajePara aquellos amantes de los sueldos de los jugadores,tiene el mismo sueldo que tenía Fekir.
.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Fuente?
Normalmente, no me suelo creer lo primero que veo en Twitter pero tenia bastante lógica el resto de sueldos también, además era lo que ganaba en la MLS, vaya, que no le han subido el sueldo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Fuente?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Es completamente falso.
Comentario
-
Probablemente no tendré ni idea de fútbol, me la zum.ba si va marcando o no en los pocos partidos que lleva , señores cuarta victoria consecutiva y en todas estaba el cucho , nos está dando muchísima movilidad arriba y tiene calidad , me da igual que marque isco, Antony, Altimira el cucho o como si quiere marcar vietes , lo que hay que hacer es ganar y eso lo estamos haciendo , ya entrarán los goles a este tío.A GabyCalderon y Rogelio Aramburu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El otro día le compraré con Firmino y me reafirmo en que, por el momento, aunque en teoría ocupe la posición de 9 su objetivo en el sistema no es tanto el de finalizar sino el de lanzar a la segunda línea, como en el mano a mano de Jesús. Es un rol que, salvando las distancias, también hacía mucho Benzemá en la época de Cristiano y Bale. Y me está gustando bastante ahí, más allá de que se note que todavía no está al 100%. Tiene buenos movimientos, es técnico y con capacidad de asociación. El equipo juega mejor con él que sin él.
Que también tiene que meter goles que para eso es delantero, obvio, pero que no es esa faceta suya la que está priorizando Pellegrini (y me parece bien), así que el análisis sobre él no puede focalizarse en los goles anotados porque por el momento está jugando a otra cosa. No es fallón porque el equipo no está jugando a generarle ocasiones. Aún así lleva ya dos: el disparo que cruza en exceso ante Courtois y el palo contra el Getafe en jugada auto-generada.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Que no que no, que no es que lo diga yo ni el poeta Machado, que lo dice la propia liga americana y su web de la asociación de futbolistas. Es que además de mentiroso ya hay que ser vago y flojo para no buscarlo, ni diez min se tarda. Pero a la turba le da igual, ellos lo sueltan y a ver si cuela pensando que somos tan o más tontos.
A ver si en grande...
A rakemitri, skobi er betico y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeQue no que no, que no es que lo diga yo ni el poeta Machado, que lo dice la propia liga americana y su web de la asociación de futbolistas. Es que además de mentiroso ya hay que ser vago y flojo para no buscarlo, ni diez min se tarda. Pero a la turba le da igual, ellos lo sueltan y a ver si cuela pensando que somos tan o más tontos.
A ver si en grande...
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8620997**[/ATTACH]A cbx y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePor cierto, Pellegrini y su cuerpo técnico cobran siete millones anuales.
Y no sé dónde está el problema, de hecho se lo ha ganado a pulso.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Yo no sé si lo que cobra el personal en el Betis sale publicado en las cuentas anuales del club o de donde sacáis la información de lo que aquí gana el Cucho, MP u otro cualquiera, es que me cuesta tanto creer que un periodista pregunte y MP o el cucho le digan lo que gana, yo desde luego no lo diría, no sé si se la información se saca de sus asesores de Hacienda, y si dan esa información estarían despedidos de inmediato, no sé, me cuesta creer que alguien publique unas cifras y esas cifras sean reales.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Que viene a ser unos 1.3 netos. El sueldo de FekirA skobi er betico, MAcasleb, cbx, Carmona, bono88000, hai k roelo y a dondeestatimimi les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario