Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
    Muy buenos minutos e intenciones, pero que meta gol pronto… que esta peli ya la he visto
    En los partidos que lleva, ocasiones claras lleva una, la del Madrid, vamos a dejarle por lo menos cinco para exigirle marcar.

Comentario

• También hay que tener en cuenta el tipo de rivales s la hora de tener más o menos oportunidades para el delantero centro, no es lo mismo la Real que el Leganés
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• No veía nada claro este fichaje, la verdad. Pero han bastado un par de partidos. Me parece buenísimo y más con Isco y Antony al lado.
        He criticado mucho a la dirección deportiva, también es justo reconocer los aciertos.
        A cbx y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Hasta en este post Pellegrini y su guerra contra el fútbol, los delanteros, los medios, los defensas y el decoro. Los mano a mano y las ocasiones clarísimas que he visto fallar a Roque son porque Manolo le miraba con las cejas fruncidas. Es evidente que ha habido rachas en las que el equipo no generaba casi nunca y estaba cortocircuitado, pero no es necesario llevarlo todo al paroxismo.

Cucho no va a meter muchos goles en Europa de golpe, porque nunca lo hizo, pero desde luego está en el camino de ser un buenísimo futbolista en lo ofensivo, y de momento con eso tenemos que quedarnos; genera, combina, asiste y trabaja. Ya sabe lo que tiene que intentar Bakambú para que no echemos demasiado de menos al cafetero.
          A MAcasleb, Tryphon Ivanov, Retrum y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Hasta en este post Pellegrini y su guerra contra el fútbol, los delanteros, los medios, los defensas y el decoro. Los mano a mano y las ocasiones clarísimas que he visto fallar a Roque son porque Manolo le miraba con las cejas fruncidas. Es evidente que ha habido rachas en las que el equipo no generaba casi nunca y estaba cortocircuitado, pero no es necesario llevarlo todo al paroxismo.

Cucho no va a meter muchos goles en Europa de golpe, porque nunca lo hizo, pero desde luego está en el camino de ser un buenísimo futbolista en lo ofensivo, y de momento con eso tenemos que quedarnos; genera, combina, asiste y trabaja. Ya sabe lo que tiene que intentar Bakambú para que no echemos demasiado de menos al cafetero.
            Ese tío tiene pinta que cuando le entre el primero, le entra el segundo, el tercero y el cuarto. Probablemente empiece a mojar este domingo.
            Lo voy a echar mucho de menos en conference como sigamos para adelante
            A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Ese tío tiene pinta que cuando le entre el primero, le entra el segundo, el tercero y el cuarto. Probablemente empiece a mojar este domingo.
              Lo voy a echar mucho de menos en conference como sigamos para adelante
              Ojalá, porque es el momento más importante de la temporada.
              A iron_man y Retrum les gusta esto.

Comentario

• Yo discrepo, mientras el Betis siga ganando, como si no hace un gol en toda la temporada. Lo importante es ganar y él está sumando para que se gane.
                A rakemitri, miguepa, GabyCalderon y a amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

En los partidos que lleva, ocasiones claras lleva una, la del Madrid, vamos a dejarle por lo menos cinco para exigirle marcar.
                  Ocasiones claras esa y el tiro al palo en Getafe, ambas ocasiones fabricadas por el mismo. Cuando le veamos fallar 3 mano a mano podremos criticar su definición.
                  A iron_man y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• De momento creo que es un luchador pero como fútbolista normalito y digo por lo visto de momento.

Comentario

• El nivelito estaba tan bajo con nuestros delanteros, que por ahora me conformo con que el Cucho marque los mano a mano o los goles cantados a puerta vacía. Cosa que no hacia Vitor Roque por cierto.
                      A Bentham, pueblo verdiblanco y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Muy bueno su partido y un pase canela en rama que ha dejado solo a Jesús

Comentario

• La que deja solo a Jesús y un penalty que saca por empujón clamoroso que a Sánchez Martínez no le dio la gana ver.

Sigue con su particular adaptación al peculiar juego de Pellegrini y aun no puede terminar entero los 90 minutos. Aun le falta fondo.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/03/25, 08:53:58.
                          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Otro delantero devorado por el sistema de mp y van ...

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                              Otro delantero devorado por el sistema de mp y van ...

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
                              Devorado? Yo pienso que Cucho es perfecto para el sistema de Pellegrini. Hace lo que Vitor Roque tenia que hacer y no tengo ninguna duda de que en cuanto tenga una clara va pa dentro. Ademas con el sistema de Las Palmas de 5 centrales era imposible sacar algo
                              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 09/03/25, 22:03:27.
                              A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Devorado? Yo pienso que Cucho es perfecto para el sistema de Pellegrini. Hace lo que Vitor Roque tenia que hacer y no tengo ninguna duda de que en cuanto tenga una clara va pa dentro. Ademas con el sistema de Las Palmas de 5 centrales era imposible sacar algo
                                Mientras siga Antony en banda perfecto, cuando se vaya tendremos muchos problemas arriba para generar gol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X