Lleva 2 temporadas seguidas marcando 25 goles. Que sí, que en una liga menor, pero que sabe meter goles está claro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cucho, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeVamos a darle tiempo y lo va a tener mientras el equipo gane. Es peleón pero con eso no se justifican los 13+3 millones.
O hace goles o será el enésimo fracaso de Fajardo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver MensajeIgual es difícil ser delantero goleador en este equipo...
En mi opinión, se ve que los intenta fabricar donde nadie espera el movimiento o el tiro, eso ya es tener buena mentalidad y los goles deberían llegarA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que en nuestro sistema va a ser más importante como generador de goles del equipo que como ejecutor y así está siendo.A amorVERDadero y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El equipo ha ganado mucho con el. La ocasión de ayer era muy difícil meterla y casi lo consigue.A GabyCalderon y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Delantero 2 escalones por encima de Vitor Roque en cuanto a entendimiento del juego, calidad y técnica. Ojalá toque un partido que pueda tener 2-3 ocasiones claras, porque seguro que mete alguna. La que tuvo ayer era complicada, ya que Courtois achicó mucho y muy rápido y estaba algo escorado, pero hizo bien el control y la cruzó como quería salvo que se fue unos centímetros.
Se ve que lo tiene claro de cara a portería y sabe lo que quiere hacer.
En cambio el brasileño tiraba a lo que salga siempre o se enredaba el solo con el balón con otro control u otro recorte y ni disparaba ni superaba al portero.
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeTodavia no se ha enterado la peña que en el Betis el delantero no meteria goles ni aunque fuera el mejor Ronaldo NAzario
Si a un delantero goleador le das las ocasiones que ha tenido Vitor Roque, llevaría 10 o 12 golesA pueblo verdiblanco y Xester les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeTodavia no se ha enterado la peña que en el Betis el delantero no meteria goles ni aunque fuera el mejor Ronaldo NAzario
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Y por qué? Hemos tenido algún delantero de nivel las ultimas temporadas?
Si a un delantero goleador le das las ocasiones que ha tenido Vitor Roque, llevaría 10 o 12 goles
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario