Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Igual es difícil ser delantero goleador en este equipo...

A mí me gusta mucho, aporta mucho al equipo en ataque. Los goles están llegando, aunque de momento no sean suyos (ya llegarán). Para mí titular siempre.

Comentario

• Por ahora sus goles no hubieran cambiado el signo de ninguno de los partidos en los que ha participado.

Pero sin su juego seguramente algún punto nos habríamos dejado por el camino.
      A Megido le gusta esto.

Comentario

• A mí este jugador me da unas muy buenas vibraciones.

Es batallador, no es lento, tiene técnica...Y aunque de momento no haya marcado, lo hará. Tengo mucha fe en él.
        A Bruno SantosBR, Pepe Isbert, GabyCalderon y a conrad les gusta esto.

Comentario

• Viendo en Gol un poco el resumen del partido... La verdad es que Rudiger y Alaba le han metido 1 paliza al Cucho, agarrones, empujones, manotazos... No le han pitado ni 1 falta, nose si por ser bajito y tener menos cuerpo no se las pitan... Pero le han pegado bastante, y más de 1 falta era peligrosa en la frontal del área.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• No veo gran diferencia con Vitor Roque,por lo menos de momento,quizás algo más sosegado pero también menos rápido.
            De momento el cambio es a peor porque tenemos una pieza menos en conference.

A dia de hoy no veo la ganancia y si la perdida.

Comentario

• Está aún en pretemporada, paciencia

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                No veo gran diferencia con Vitor Roque,por lo menos de momento,quizás algo más sosegado pero también menos rápido.

Pues yo estaré viendo otro deporte. El Cucho es un delantero mucho más hecho que Vitor Roque, más fino en el toque y con mucha mejor finalización, busca ponerla donde el portero no llega. Esa rosca al poste que puso en el otro partido no se la he visto a Vitor Roque en los muchos partidos que jugó. Por cualidades me gustaba, pero la calidad del Cucho no la tiene ni por asomo.
                A cbx, MAcasleb, beticopg y a Makelele les gusta esto.

Comentario

• Leyendo los comentarios pensé que el fallo había sido más grave. Lo hizo estupendamente y le faltó un pelo de bigote.

La comparación con Vítor Roque es de no saber distinguir un balón de una sandía. No pueden ser más diferentes. Vítor Roque tenía sus virtudes pero desde luego el control ese no lo habría hecho ni en el Fifa.
                  A cbx, betico_22gtc, beticopg, 92_Eterno, Zlatan y a tarteso les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                    No veo gran diferencia con Vitor Roque,por lo menos de momento,quizás algo más sosegado pero también menos rápido.

No estoy nada de acuerdo. Técnicamente es bastante mejor que VR. Los goles llegarán, no me cabe la menor duda.
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Veo que se habla mucho de la definición pero es que en el min 1 del segundor tiempo se saca un caramelo bombeado a la frontal que si no llega a tapar Rudiger o Alaba era el segundo de Cardoso. Yo creo que no va a ser un delantero de cifras descomunales en España y dudo mucho que sea un nueve puro, aunque con tipos jóvenes siempre me gusta ser precavido en su desarrollo para la posición, pero un Ángel Correa de diez golitos estoy seguro que sí.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/03/25, 09:47:40.
                      A cbx y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Vamos a darle tiempo y lo va a tener mientras el equipo gane. Es peleón pero con eso no se justifican los 13+3 millones.

O hace goles o será el enésimo fracaso de Fajardo.

Comentario

• Es un bicho físicamente. Entrega, presión, conexión con compañeros...Le falta el gol que llegará. En cuanto este se enchufe con el gol...
                          A Carmona, conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Es el claro ejemplo de que un delantero puede ser un jugadorazo aun sin ver mucha puerta.
                            Hace mejores a los demás y es muy combinativo, aparte de dejarse el alma. Pinta bien este fichaje, pena que para Europa no esté disponible.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              Viendo en Gol un poco el resumen del partido... La verdad es que Rudiger y Alaba le han metido 1 paliza al Cucho, agarrones, empujones, manotazos... No le han pitado ni 1 falta, nose si por ser bajito y tener menos cuerpo no se las pitan... Pero le han pegado bastante, y más de 1 falta era peligrosa en la frontal del área.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                              no se las pitan porque es el Madrid y en condiciones normales Rudiger no jugaría ni 15 partidos enteros al año
                              A Xester y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Contra Las Palmas moja,lo vieron primero aquí.
                                A Bruno SantosBR y conrad les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X