Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• si que es cierto que parece igual que VR otro "delantero hecho para el 442" pero a pesar de no ser un gigante, aprovecha sus cualidades para no caer en luchas absurdas y estar en el sitio, mejorando lo que le pasa por los pies

hay que seguir viendolo, de todos modos, 2 partidos aún es muy poco, a ver el dia del Madrid si se estrena

Comentario

• Yo a este lo metía arriba en un 442 con lo Celso al lado, creo que pueden formar una buena pareja
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        Yo a este lo metía arriba en un 442 con lo Celso al lado, creo que pueden formar una buena pareja
        Los pocos partidos que pueda estar sano Lo Celso.

Comentario

• A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Lo que tiene que hacer son goles ya. Para eso se ficha. Y no ha costado barato

Comentario

• Tiene mucha calidad el Cucho, técnicamente en controles, pases... Es muy superior a Bakambu o Roque... Hoy se a matado a correr también, a acabado muerto... Y la única ocasión que a tenido le han metido 1 centro a hecho 1 control orientado de locos que deja roto al central del Madrid, y el mano a mano se le va fuera, creo que hemos subido el nivel en el ataque.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Ha podido sentenciar en el 3-1.en la que le ha dejado solo Antony y ha definido mal.

Por lo demás mucho trabajo asociativo muy necesario y liberalizador. Su calidad es palpable y se nota a la legua que aun le falta chispa y rodaje.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/03/25, 00:37:14.
                A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Aun sin marcar, éste sí se nota que sabe jugar al fútbol. Ya no hay esa diferencia de nivel entre la punta y la segunda línea.
                  A eLe eRRe y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• que bien le hubiera venido el gol, pero que bien se mueve

Comentario

• Importante que meta goles. Me esta gustando cosillas que hace y esta en su pretemporada pero ... hay que meter goles
                      ​​​​​​
                      A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pues a mi de momento no me convence...No digo que no sea mejor que lo que había, pero no me convence.

No te aguanta un balón o rara vez gana un balón dividido.

Espero que vaya a más, pero de momento pues no me convence.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          Importante que meta goles. Me esta gustando cosillas que hace y esta en su pretemporada pero ... hay que meter goles
                          ​​​​​​
                          Es bueno técnicamente pero es bastante bajito y tiene poco cuerpo para luchar con los centrales. Mientras tengamos a Antony, Isco haciendo goles no hay problema, pero no creo que vaya a marcar muchos goles.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Pues a mi de momento no me convence...No digo que no sea mejor que lo que había, pero no me convence.

No te aguanta un balón o rara vez gana un balón dividido.

Espero que vaya a más, pero de momento pues no me convence.
                            Eso si lo tenía vitor aunque luego fuera extremadamente torpe, contra defensas fuertes de primer nivel no lo veo siendo peligroso. Como he dicho arriba mientras juegue bien con el equipo y el resto meta me da igual. Lo que queda de temporada no creo que sea un problema con Antony en banda.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Necesita el gol, por lo demás tiene nivel competitivo.

Comentario

• Me encanta. Ya le llegaran los goles pero al sistema de Pellegrini le viene que ni pintao y encima tacticamente se mueve de lujo y tiene caracter competitivo
                                A conrad, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X