Movimientos top, algo torpon a veces con el balón pero hoy ha dado pase de casi gol, tiro al palo y penalti forzado. Buena pinta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cucho, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeBalón que toca balón que mejora.
Ha sabido jugar de espaldas, controlar el balón y abrir a banda, donde tenemos a dos puñales.
Si al menos no se pone de cara a gol, que sepa jugar de 10.
El único pero que le pongo, es que cuando el balón está en la banda él, como DC, siempre tiene que estar en el área y no buscar la asociación.
Comentario
-
Por ahora, tiene el mismo nivel de gol que VR, panda, Bakambú, Abde. Al Betis le vendría bien un 9 que las pocas que tenga las convierta, pero esos son muy caros. Ojalá comience a convertir.Editado por última vez por Sepubetico83; https://www.betisweb.com/foro/member/214779-sepubetico83 en 23/02/25, 23:15:57.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver MensajePor ahora, tiene el mismo nivel de gol que VR, panda, Bakambú, Abde. Al Betis le vendría bien un 9 que las pocas que tenga las convierta, pero esos son muy caros. Ojalá comience a convertir.
Pero que ha jugado dos partidos y casi nada más bajarse del avión, que viene de estar en pretemporada y no está acoplado al equipo siquiera. Ya llegarán las ocasiones y los goles, seguro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Primera vez que me lo preguntan.
Es una foto suya con cara de loco y un cuchillo entre los dientes, me hizo gracia cuando me la puse (era muy chaval) y nunca la he cambiado.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver MensajePor ahora, tiene el mismo nivel de gol que VR, panda, Bakambú, Abde. Al Betis le vendría bien un 9 que las pocas que tenga las convierta, pero esos son muy caros. Ojalá comience a convertir.
La que se ha creado el solo y ha tirado al palo?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
Que ocasión ha fallado?
La que se ha creado el solo y ha tirado al palo?
Comentario
-
Normal que haya mandado a Roque al banquillo tan rápido. La calidad que tiene no la va a tener Roque en su vidaA dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hombre Roque ha tirado al limbo chorrocientas ocasiones, este hombre de momento no ha fallado ninguna, su aportación notable, provoca un penal y manda un tiro al palo, a parte de que se ha asociado muy bien, ya habrá tiempo de ver sin las enchufa o noA Sepubetico83 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario