Originalmente publicado por pepegm94
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cucho, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Este tío con un 442 y jugando al lado de un delantero con gol tiene que ser una delicia.
Aquí y como estamos jugando quizás no tenga tanto protagonismo de cara a gol pero su juego le va a dar muchas oportunidades para marcar a los compañeros.
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeCreo que soy el único viendo los comentarios tanto aquí como durante el partido, pero no me ha gustado en especial. Igual ha sido por el trabajo que estaba haciendo, que había momentos en los que parecía estar jugando más de mediapunta que de delantero y lo he echado de menos entrando al área cuando llegábamos en ataque.
Con todo y con eso, ha dejado solo a Antony en el área, ha mandado un tiro al palo y ha provocado un penalti.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Visto sus dos partidos, lo mejor todavía que le veo es que tiene que coger aún ritmo y forma (viene de estar de vacaciones de la MLS), además de conocer más al equipo y sus compañeros. Honestamente, no lo conocía, su fichaje me parecío car (para nuestra maltrecha economia y necesidades) pero pinta a inversión bastante buena.A GabyCalderon y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Es bastante ingrato ser DC en este Betis, pero este aporta ese punto de precisión y sentido a la bola que marca diferencia con lo que hemos tenido los últimos 4 años en ese puesto
Además, partido bastante ingrato contra uno de los equipo más correosos de la liga. Estaré más pendiente a sus movimientos el próximo partido, viendo lo contento que está todo el mundo con lo que ha hecho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeEste tío con un 442 y jugando al lado de un delantero con gol tiene que ser una delicia.
Aquí y como estamos jugando quizás no tenga tanto protagonismo de cara a gol pero su juego le va a dar muchas oportunidades para marcar a los compañeros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jugadorazo. Los movimientos que hace...
Es más futbolista que Roque de aquí a Lima.
Me está encantando.A conrad y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
supongo que lo habrás respondido 1000 veces pero yo me la he perdido y me muero de curiosidad... por qué tienes a Pablo Alfaro de avatar??
Es una foto suya con cara de loco y un cuchillo entre los dientes, me hizo gracia cuando me la puse (era muy chaval) y nunca la he cambiado.A Bruno SantosBR y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Balón que toca balón que mejora.
Ha sabido jugar de espaldas, controlar el balón y abrir a banda, donde tenemos a dos puñales.
Si al menos no se pone de cara a gol, que sepa jugar de 10.
El único pero que le pongo, es que cuando el balón está en la banda él, como DC, siempre tiene que estar en el área y no buscar la asociación.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario