Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    Me han gustado mucho sus gestos técnicos, de mucho nivel.
    supongo que lo habrás respondido 1000 veces pero yo me la he perdido y me muero de curiosidad... por qué tienes a Pablo Alfaro de avatar??

Comentario

• Buen partido.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Este tío con un 442 y jugando al lado de un delantero con gol tiene que ser una delicia.
        Aquí y como estamos jugando quizás no tenga tanto protagonismo de cara a gol pero su juego le va a dar muchas oportunidades para marcar a los compañeros.

Comentario

• A este barco de momento si que me subo
          A Bruno SantosBR y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Me ha encantado su 2° parte. Aquí es lo máximo que se le puede pedir a un delantero: que haga bien de mediapunta.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/02/25, 21:58:08.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Creo que soy el único viendo los comentarios tanto aquí como durante el partido, pero no me ha gustado en especial. Igual ha sido por el trabajo que estaba haciendo, que había momentos en los que parecía estar jugando más de mediapunta que de delantero y lo he echado de menos entrando al área cuando llegábamos en ataque.

Con todo y con eso, ha dejado solo a Antony en el área, ha mandado un tiro al palo y ha provocado un penalti.
              Es bastante ingrato ser DC en este Betis, pero este aporta ese punto de precisión y sentido a la bola que marca diferencia con lo que hemos tenido los últimos 4 años en ese puesto
              A Carmona y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Visto sus dos partidos, lo mejor todavía que le veo es que tiene que coger aún ritmo y forma (viene de estar de vacaciones de la MLS), además de conocer más al equipo y sus compañeros. Honestamente, no lo conocía, su fichaje me parecío car (para nuestra maltrecha economia y necesidades) pero pinta a inversión bastante buena.
                A GabyCalderon y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Es bastante ingrato ser DC en este Betis, pero este aporta ese punto de precisión y sentido a la bola que marca diferencia con lo que hemos tenido los últimos 4 años en ese puesto
                  Ya digo que sí lo he visto bien pero casi como mediapunta, no como delantero. Igual es simplemente eso, que estaba esperando de él una función que en este equipo es casi imposible realizar.

Además, partido bastante ingrato contra uno de los equipo más correosos de la liga. Estaré más pendiente a sus movimientos el próximo partido, viendo lo contento que está todo el mundo con lo que ha hecho.
                  A rakemitri, Carmona y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Éste es el barco bueno.

Comentario

• En el tiro al palo ya se iba para celebrar el gol. Tiene pinta de que ese tipo de disparos es un recurso que utiliza bastante y que le suelen entrar.
                      A rakemitri, DjTabi, GabyCalderon, conrad y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                        Este tío con un 442 y jugando al lado de un delantero con gol tiene que ser una delicia.
                        Aquí y como estamos jugando quizás no tenga tanto protagonismo de cara a gol pero su juego le va a dar muchas oportunidades para marcar a los compañeros.
                        Un Jorge Molina - Rubén Castro.
                        A conrad y Xester les gusta esto.

Comentario

• Jugadorazo. Los movimientos que hace...

Es más futbolista que Roque de aquí a Lima.

Me está encantando.
                          A conrad y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Buen delantero para el fútbol de Pellegrini
                            A conrad y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

supongo que lo habrás respondido 1000 veces pero yo me la he perdido y me muero de curiosidad... por qué tienes a Pablo Alfaro de avatar??
                              Primera vez que me lo preguntan.

Es una foto suya con cara de loco y un cuchillo entre los dientes, me hizo gracia cuando me la puse (era muy chaval) y nunca la he cambiado.
                              A Bruno SantosBR y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Balón que toca balón que mejora.

Ha sabido jugar de espaldas, controlar el balón y abrir a banda, donde tenemos a dos puñales.
                                Si al menos no se pone de cara a gol, que sepa jugar de 10.

El único pero que le pongo, es que cuando el balón está en la banda él, como DC, siempre tiene que estar en el área y no buscar la asociación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X