Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cuándo lo vemos para poder decir que ha sido un despilfarro innecesario de dinero?

Comentario

• Hoy juega titular.
      Bakambu jugó los 90 minutos hace tres días, y la hoja excel no engaña.
      Con Vitor Roque creo que ya no cuenta. Se ve que como Pellegrini no fue quien lo trajo lo tiene ya apartado. Que pena que si se trajo a Ricardo Rodríguez.....

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
        Hoy juega titular.
        Bakambu jugó los 90 minutos hace tres días, y la hoja excel no engaña.
        Con Vitor Roque creo que ya no cuenta. Se ve que como Pellegrini no fue quien lo trajo lo tiene ya apartado. Que pena que si se trajo a Ricardo Rodríguez.....
        Roque no cuenta mucho porque no hace nada. Corre como pollo sin cabeza. Pero es muy muy corto. Muchísimo.
        A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Roque no cuenta mucho porque no hace nada. Corre como pollo sin cabeza. Pero es muy muy corto. Muchísimo.
          ¿Y qué hace Ricardo?

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

¿Y qué hace Ricardo?
            Lo mismo, pero el titular (perraud) no puede jugar
            A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Ganas de verlo, balones por el área le van a llegar bastantes, pese al mito que existe en betisweb de que el delantero no rasca bola.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                Ganas de verlo, balones por el área le van a llegar bastantes, pese al mito que existe en betisweb de que el delantero no rasca bola.
                Los delanteros en el Betis son cómo los pezones masculinos. Todos sabemos que están ahí, pero no sirven para nada.
                A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Los delanteros en el Betis son cómo los pezones masculinos. Todos sabemos que están ahí, pero no sirven para nada.
                  Opino de que el pezón masculino es placentero si también se introduce también un dedo en el callejón de la peste.

​​​​​​Es una comunión perfecta.
                  A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que el pezón masculino es placentero si también se introduce también un dedo en el callejón de la peste.

​​​​​​Es una comunión perfecta.
                    Le iba a dar "me gusta" para que entendiera que lo he leído, aunque no le respondiera explícitamente.

Pero me he abstenido por lo que pudiera darse a entender y he preferido hacer una respuesta explícita, pa'por si.
                    A rakemitri y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

Le iba a dar "me gusta" para que entendiera que lo he leído, aunque no le respondiera explícitamente.

Pero me he abstenido por lo que pudiera darse a entender y he preferido hacer una respuesta explícita, pa'por si.
                      Doy por sentado que no lo has probado.

Tú mismo.
                      A rakemitri y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

Vaya, se queda usted en la orilla del océano del placer
                        A rakemitri, Gran-Uja y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

Lo que no sirven son los delanteros torpones como Borja o Vítor. Los mejores delanteros que recuerdo todos rápidos y ágiles, Alfonso, Rubén, Oliveira o incluso Pabón...si traes uno tosco con otras virtudes que sea de segunda espada para dar alternativas y no tu única opción.

Comentario

• Jugar de delantero en el Betis es más difícil que ca gar y no me ar, de todas maneras yo creo que hemos mejorado, el Cucho las pocas veces que le llegue el balon sabrá gestionarlo mejor que Roque, con los pies es mucho mejor y tiene también mejor pegada y mas gol, yo creo que en el puesto de delantero vamos a mejorar porque tampoco es muy difícil, al bueno de Roque hay que agradecerle su entrega, pero la verdad que no le están saliendo las cosas...

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Lo que no sirven son los delanteros torpones como Borja o Vítor. Los mejores delanteros que recuerdo todos rápidos y ágiles, Alfonso, Rubén, Oliveira o incluso Pabón...si traes uno tosco con otras virtudes que sea de segunda espada para dar alternativas y no tu única opción.
                              Lobo Diarte tampoco lo hizo mal, la pena que ya vino casi de vuelta, O Joaquín Sierra Vallejo (Quino) el primer delantero que yo vi jugar en el Betis, todos ellos jugones, jugadores que se fabricaban los goles, rematadores solo pocos recuerdo que hayan hecho bien, si acaso Rincon y porque tenía unos pasadores muy buenos...
                              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Lobo Diarte tampoco lo hizo mal, la pena que ya vino casi de vuelta, O Joaquín Sierra Vallejo (Quino) el primer delantero que yo vi jugar en el Betis, todos ellos jugones, jugadores que se fabricaban los goles, rematadores solo pocos recuerdo que hayan hecho bien, si acaso Rincon y porque tenía unos pasadores muy buenos...
                                Quino era un súper clase.
                                Diarte era la mezcla perfecta de un delantero tanque, un delantero de buscarse espacios y un regateador. Yo nunca he vuelto a ver un delantero así.
                                A paletolitico, rakemitri, conrad y a guaquin les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X