¿Cuándo lo vemos para poder decir que ha sido un despilfarro innecesario de dinero?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cucho, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeHoy juega titular.
Bakambu jugó los 90 minutos hace tres días, y la hoja excel no engaña.
Con Vitor Roque creo que ya no cuenta. Se ve que como Pellegrini no fue quien lo trajo lo tiene ya apartado. Que pena que si se trajo a Ricardo Rodríguez.....A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Roque no cuenta mucho porque no hace nada. Corre como pollo sin cabeza. Pero es muy muy corto. Muchísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
¿Y qué hace Ricardo?A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeGanas de verlo, balones por el área le van a llegar bastantes, pese al mito que existe en betisweb de que el delantero no rasca bola.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Los delanteros en el Betis son cómo los pezones masculinos. Todos sabemos que están ahí, pero no sirven para nada.
Es una comunión perfecta.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que el pezón masculino es placentero si también se introduce también un dedo en el callejón de la peste.
Es una comunión perfecta.
Pero me he abstenido por lo que pudiera darse a entender y he preferido hacer una respuesta explícita, pa'por si.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Le iba a dar "me gusta" para que entendiera que lo he leído, aunque no le respondiera explícitamente.
Pero me he abstenido por lo que pudiera darse a entender y he preferido hacer una respuesta explícita, pa'por si.
Tú mismo.A rakemitri y Antropobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Le iba a dar "me gusta" para que entendiera que lo he leído, aunque no le respondiera explícitamente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Los delanteros en el Betis son cómo los pezones masculinos. Todos sabemos que están ahí, pero no sirven para nada.
Comentario
-
Jugar de delantero en el Betis es más difícil que ca gar y no me ar, de todas maneras yo creo que hemos mejorado, el Cucho las pocas veces que le llegue el balon sabrá gestionarlo mejor que Roque, con los pies es mucho mejor y tiene también mejor pegada y mas gol, yo creo que en el puesto de delantero vamos a mejorar porque tampoco es muy difícil, al bueno de Roque hay que agradecerle su entrega, pero la verdad que no le están saliendo las cosas...
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Lo que no sirven son los delanteros torpones como Borja o Vítor. Los mejores delanteros que recuerdo todos rápidos y ágiles, Alfonso, Rubén, Oliveira o incluso Pabón...si traes uno tosco con otras virtudes que sea de segunda espada para dar alternativas y no tu única opción.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Lobo Diarte tampoco lo hizo mal, la pena que ya vino casi de vuelta, O Joaquín Sierra Vallejo (Quino) el primer delantero que yo vi jugar en el Betis, todos ellos jugones, jugadores que se fabricaban los goles, rematadores solo pocos recuerdo que hayan hecho bien, si acaso Rincon y porque tenía unos pasadores muy buenos...
Diarte era la mezcla perfecta de un delantero tanque, un delantero de buscarse espacios y un regateador. Yo nunca he vuelto a ver un delantero así.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario