Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Si hubiera metido +10 goles en Inglaterra o Francia con 20 años ya te digo yo que aquí ni lo olemos
    Es lo que yo he defendido mucho tiempo con Vitor Roque.

Si llega a meter las que tenía que haber metido, llevaría 3-4 goles más y estaría en camino de hacer más de 15 en la temporada, y ahí 25 millones no son tantos, porque si lo hace con 19, lo que te pueden pagar va de 40 en adelante.
    A Tempo23, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Cucho-Chimy la delantera del Huesca...
      Y la del Barsa la del Delta Warsana, valiente gilipollez
      A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Es lo que yo he defendido mucho tiempo con Vitor Roque.

Si llega a meter las que tenía que haber metido, llevaría 3-4 goles más y estaría en camino de hacer más de 15 en la temporada, y ahí 25 millones no son tantos, porque si lo hace con 19, lo que te pueden pagar va de 40 en adelante.
        Sí,el problema de Vitor Roque es que parece que en lugar de progresar,va hacía atrás. Desde Villareal,que creo que fue el último partido que marcó en liga.. Alguien le recuerda algo bueno?
        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Esa duda la tenía tenia yo y encontré que sí, es el último cambio en la lista hasta el final del campeonato, una lastima, como decía Galleros54 , por H o por B siempre nos pasa algo con la dichosa lista, van a tener que hacer un cursillo acelerado de como no hacer el ridículo año sí y año también.
          El.problema es de dejar para tan tarde los fichajes y también debemos criticar la normativa es poco flexible

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Sí,el problema de Vitor Roque es que parece que en lugar de progresar,va hacía atrás. Desde Villareal,que creo que fue el último partido que marcó en liga.. Alguien le recuerda algo bueno?
            ¿Y alguien le recuerda algo bueno a alguno que no sean los canteranos? No hay un solo jugador destacando, y eso no puede ser casualidad.
            A Megido, Zlatan y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Y alguien le recuerda algo bueno a alguno que no sean los canteranos? No hay un solo jugador destacando, y eso no puede ser casualidad.
              Este año salvo algún destello puntual no se ha visto continuidad de buen juego a ningún futbolista. Incluso Llorente que está siendo el más regular de vez en cuando hace un partido de terror.

Yo creo que Pellegrini viendo el nivel de la liga nos puede meter en Europa pero entiendo que debe ser su último año aunque los cobardes dirigentes no lo van a cesar
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/ZonaMixta__/status/1890721620089557173
                A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Ganas de verle, el ser tan pequeñito para ser 9 me deja alguna duda, nose si tiene el tren inferior tan fuerte para aguantar las embestidas de los defensas, pero en cuanto a definición, no tengo ninguna duda que a Vitor Roque por ejemplo le da mil vueltas, el Cucho tiene muy buen golpeo y más olfato.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Ganas de verle, el ser tan pequeñito para ser 9 me deja alguna duda, nose si tiene el tren inferior tan fuerte para aguantar las embestidas de los defensas, pero en cuanto a definición, no tengo ninguna duda que a Vitor Roque por ejemplo le da mil vueltas, el Cucho tiene muy buen golpeo y más olfato.

El tamaño no importa
                    A conrad y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

El tamaño no importa
                      Eso dijo ella.
                      A Bruno SantosBR y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Eso dijo ella.
                        Eso dicen todas
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Eso dicen todas
                          Luego...ya ...

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            Ganas de verle, el ser tan pequeñito para ser 9 me deja alguna duda, nose si tiene el tren inferior tan fuerte para aguantar las embestidas de los defensas, pero en cuanto a definición, no tengo ninguna duda que a Vitor Roque por ejemplo le da mil vueltas, el Cucho tiene muy buen golpeo y más olfato.

¿Las embestidas de quién, si aquí el delantero toca 3 bolas por partido?
                            A guaquin le gusta esto.

Comentario

• La gran inversión que se ha hecho por él basta para justificar las ganas que tengo de verle en juego.
                              A rakemitri y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

• Pues yo creo que despues de estar tres meses sin competir, creo que esta bien que le haya dejado fuera de la Conference, no creo que este desde ya pa partidos jueves y domingo.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X