Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

No es un poco peligroso esto de recurrir constantemente a los "augurios" de las IA??
    Opino de que para nada.

Le pregunté cuanto sexo iba a tener este mes pasado y lo acertó de pleno.

Me dijo 0.

Algo tendrá la IA.
    A rakemitri, miguepa, beticopg, iron_man y a conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que para nada.

Le pregunté cuanto sexo iba a tener este mes pasado y lo acertó de pleno.

Me dijo 0.

Algo tendrá la IA.
      Según la RAE tener sexo es tener "actividad sexual", sin más detalles sobre prácticas o participantes.

Estaba un tu mano cambiar el vaticinio, nunca mejor dicho...
      A rakemitri, Pinxaso y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Según la RAE tener sexo es tener "actividad sexual", sin más detalles sobre prácticas o participantes.

Estaba un tu mano cambiar el vaticinio, nunca mejor dicho...
        La RAE puede decir lo que quiera para mí el onanismo no es sexo, es amor que es muy distinto.

Comentario

No es un poco peligroso esto de recurrir constantemente a los "augurios" de las IA?? Lo digo porque si no llega a los números que vaticina lo más seguro es que muchos lo acaben crucificando por bajo rendimiento. Ahora parece que lo que diga la IA es el baremo oficial sobre el cual debatir...

Al igual resulta que soy un hater de las IA, pero es que en poquísimo tiempo se están convirtiendo en los nuevos dioses de la humanidad, todo se les consulta a ellas.

Que conste que no va por ti compañero, que entiendo que preguntar a un robot es cuanto menos curioso y entretenido, pero es que me chirrían los oidos cuando alguien suelta "pues la IA dice..."
          No, tranquilo ,yo esto lo he leí en estadio deportivo u otro periódico, yo eso de la IA ni me acerco a conocer como va, para mí es como una persona del siglo XVIII le pones una Play lo puse como curiosidad.
          A Lute le gusta esto.

Comentario

• Con que meta más de 10 goles por año y algunas asistencias, estará cumplido, pero estas cifras tienen que ser regulares, es decir todos los años, y ya si llega a 15 regularmente será un fichajazo por ese precio
            A rakemitri, conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

La RAE puede decir lo que quiera para mí el onanismo no es sexo, es amor que es muy distinto.
              Y lo mejor de todo son los cariñitos de después.

​​​​​​
              A Gran-Uja y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                Irá convocado esta semana ?
                Sí, acaba de decir Pellegrini que viaja y está disponible dentro de la lista de convocados para Vigo.
                A rakemitri y larache les gusta esto.

Comentario

No es un poco peligroso esto de recurrir constantemente a los "augurios" de las IA?? Lo digo porque si no llega a los números que vaticina lo más seguro es que muchos lo acaben crucificando por bajo rendimiento. Ahora parece que lo que diga la IA es el baremo oficial sobre el cual debatir...

Al igual resulta que soy un hater de las IA, pero es que en poquísimo tiempo se están convirtiendo en los nuevos dioses de la humanidad, todo se les consulta a ellas.

Que conste que no va por ti compañero, que entiendo que preguntar a un robot es cuanto menos curioso y entretenido, pero es que me chirrían los oidos cuando alguien suelta "pues la IA dice..."
                  No es peligroso, hay que entender que se trata de una estimación de acuerdo al análisis de diferentes parámetros y fuentes de información.

Obviamente esto no garantiza nada ni tiene ningún poder divino, los goles que Cucho marque solo los sabe el futuro.
                  ​​​​​​
                  A rakemitri y larache les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

No es peligroso, hay que entender que se trata de una estimación de acuerdo al análisis de diferentes parámetros y fuentes de información.

Obviamente esto no garantiza nada ni tiene ningún poder divino, los goles que Cucho marque solo los sabe el futuro.
                    ​​​​​​
                    No, si en el fondo lo que intento decir no es si acierta o no, sino que que cada vez perdemos más la capacidad de análisis humano y prestamos más atención y confianza a los algoritmos de las IA. Lo que por otro lado nos hace más moldeables por los dueños de las IA, que son grandes empresas.

Pero bueno es un debate que ni siquiera va de fútbol, perdón por desvirtuar.
                    A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Es un delantero rápido y asociativo que es lo que necesitamos en mi opinión, no puede ser que todos tengan calidad en el medio y luego el delantero sea un tronquete como Vítor, creo que a priori este casa bastante más con nuestro estilo que los BI, WJ y VR.
                      Eso sí para bajar los balonazos de Adrián lo tendrá en hebreo, pero igualmente espero que juguemos a otra cosa.

Comentario

• Seria un triunfazo que se marcara un Dorlan Pabon de aquí hasta que acabe la temporada

Comentario

• Revisando transfermarket, en ligas de primer nivel no ha llegado a los 10 goles por temporada ni a las cinco asistencias. Pero oye, quién sabe.

Comentario

• Cucho-Chimy la delantera del Huesca...
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              Cucho-Chimy la delantera del Huesca...
                              Mientras metan goles, como si tenemos que tener la del estrella roja
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Iskandar Ver Mensaje
                                Revisando transfermarket, en ligas de primer nivel no ha llegado a los 10 goles por temporada ni a las cinco asistencias. Pero oye, quién sabe.
                                Si hubiera metido +10 goles en Inglaterra o Francia con 20 años ya te digo yo que aquí ni lo olemos
                                A rakemitri, Carmona, Megido, felixmg y a iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X