Originalmente publicado por Regaera
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cucho, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Lo que está claro es que para Pellegrini un tronco rematando lavadoras no le sirve
Porque no se centran lavadorasA de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Porque el Panda y WJ ya "fracasaron" y han debido pensar que era necesario otro tipo de delantero. Algo que tambi�n se le�a much�simo por aqu�, de hecho. Aquello del desmarque, la velocidad y buscarse las ocasiones.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeYo creo que el Cucho va a salir bien, pero en el sistema actual del Betis un 9 solo arriba y midiendo 1,70 me genera dudas peleando contra centrales de 1,90... Al espacio y tirando desmarques debe ser muy bueno a lo Vitor Roque, pero para aguantar balones etc... No le veo aguantando en esas peleas, los centrales con soplarle le van a tirar al suelo... No entiendo porque el cambio tan brusco de estar 4 años con un prototipo de delanteros como El Panda y Willian José, y ahora este año pasar a todo lo contrario con el Cucho y Roque.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Gracias por los vídeos.
Yo lo que veo es que baja mucho a recibir, así que allí juega más de mediapunta que de delantero. Aquí no tendrá que hacer eso.Editado por última vez por franete; https://www.betisweb.com/foro/member/1508-franete en 06/02/25, 18:00:36.
Comentario
-
Mirando un poco a delanteros que han salido de la MLS lo normal es que sus cifras de goles se reduzcan a la mitad. Sobre 10 goles en 30-35 partidos sería lo esperado.
En sus años anteriores en la liga marcó alrededor de 5.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 06/02/25, 18:26:18.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeA mí me hubiera parecido más lógico seguir con lo que había funcionado, 2 delanteros referencia al estilo de ellos 2 pero más jóvenes, sea optado por lo contrario delanteros con movilidad y muy bajitos... Ni siquiera 1 más alto y otro más pequeño para poder alternar según el día... Si el DC bajito no funciona estás atado de manos... Y ya tienes que probar Falso 9 y historias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Tiene un fuerte tren inferior y sabe meter el cuerpo, al menos, le ayudará con las embestidas de rivales y en su conducción, habrá que ver como ha evolucionado como para rendir en una liga tan exigente.
A JmJota, GabyCalderon y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pero cómo que funcionando. WJ hace dos años se quedó con un par de goles, lo mismo que Borja el pasado. De ambos se pidió la salida por activa y por pasiva. De igual modo no sé para qué quieres al alto con lo poco y mal que centramos. Nuestro juego se está basando exclusivamente en tirar balones a la espalda de la defensa.
Comentario
-
Irá lo que dice la IA
"La base de datos de Olocip le augurá un promedio goleador con el balón en juego de 0,40 goles y 0,14 asistencias por cada 90 minutos que dispute en LaLiga. Teniendo en cuenta que restan 16 jornadas, los calculos apuntan a que el Cucho Hernández acabará la 24/25 con seis o siete goles y dos o tres asistencias."
Ya lo firmo yo con sangre, es una media 15 en una liga completa y 5/6 asistencias... Copas varias a parte.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeIrá lo que dice la IA
"La base de datos de Olocip le augurá un promedio goleador con el balón en juego de 0,40 goles y 0,14 asistencias por cada 90 minutos que dispute en LaLiga. Teniendo en cuenta que restan 16 jornadas, los calculos apuntan a que el Cucho Hernández acabará la 24/25 con seis o siete goles y dos o tres asistencias."
Ya lo firmo yo con sangre, es una media 15 en una liga completa y 5/6 asistencias... Copas varias a parte.
Al igual resulta que soy un hater de las IA, pero es que en poquísimo tiempo se están convirtiendo en los nuevos dioses de la humanidad, todo se les consulta a ellas.
Que conste que no va por ti compañero, que entiendo que preguntar a un robot es cuanto menos curioso y entretenido, pero es que me chirrían los oidos cuando alguien suelta "pues la IA dice..."
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario