Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cada vez con más ganas con este fichaje.

Se ve que es un jugador centrado, que se exige y que viene mucho más hecho que cuando estaba pululando por la liga española.

El hecho de ser segundo mejor jugador de MLS puede no significar mucho para algunos, pero, viendo los videos, se ve que es más que un goleador.

En los vìdeos se muestra que tiene inteligencia, visión de juego, cierta técnica y un tren inferior que le permite conducir el balòn con éxito, vamos, que sabe jugar al fútbol, a diferencia de nuestro amigo Roque.

Aunque claro está, aquì va a estar mucho màs exigido y tenemos que ver como rendirá.

Se supone que lo iban a traer en verano, pero han adelantado su fichaje, pretenden que sea el delantero de referencia unos cuantos años.

Ojalá triunfe!

​​​​​
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 06/02/25, 12:52:38.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Ha dicho que su posición favorita es de delantero centro. Pellegrini le ha oido alto y claro y ya está pensando como hacer que demuestre que las posiciones en la zona de ataque no importan, jujuju.
      Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 06/02/25, 13:38:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Creo que la compra de este jugador confirma lo que ya todos sabiamos, no se va a activar la opción de compra por VR. Igual para venderlo inmediatamente, pero no sé si habrá cláusulas que lo impidan.
        Me da pena por el chaval porque se le ve noble y legal, pero es que su rendimiento hasta ahora ha sido muy pobre y pagar esos 25 kilos por él sería una ida de olla.

Está claro que en verano tanto Bakambu como Roque cogen la puerta, ellos lo saben y lo malo es que nos vamos a jugar los cuartos con estos dos en Europa.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Me da pena por el chaval porque se le ve noble y legal, pero es que su rendimiento hasta ahora ha sido muy pobre y pagar esos 25 kilos por él sería una ida de olla.

Está claro que en verano tanto Bakambu como Roque cogen la puerta, ellos lo saben y lo malo es que nos vamos a jugar los cuartos con estos dos en Europa.
          Pues sí, tiene pinta. Ojalá funcione el Cucho para ir con menos presión al mercado.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

A mi no me da ninguna pena, un futbolista que triunfó en Brasil, fue fichado por un grande cobrando un buen sueldo y ahora tiene la oportunidad en otro "grande", ha jugado con cierta asiduidad y en el peor de los casos acabará jugando en un equipo decente.

Su rendimiento ahora mismo es para ser el tercer delantero, si no mejora sus prestaciones deberìan entenderse las partes para no seguir con su vinculación.

Ojalá demuestre en lo que queda fe temporada.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Aún estáis a tiempo de subirse en la cuchoneta
              A iron_man, rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que el Cucho va a salir bien, pero en el sistema actual del Betis un 9 solo arriba y midiendo 1,70 me genera dudas peleando contra centrales de 1,90... Al espacio y tirando desmarques debe ser muy bueno a lo Vitor Roque, pero para aguantar balones etc... No le veo aguantando en esas peleas, los centrales con soplarle le van a tirar al suelo... No entiendo porque el cambio tan brusco de estar 4 años con un prototipo de delanteros como El Panda y Willian José, y ahora este año pasar a todo lo contrario con el Cucho y Roque.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  No inscrito en Conference. No sea que le dé por meter goles y lleguemos a una final
                  Mejor quitamos a Antoni o a Isco

verdad?
                  A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Yo creo que el Cucho va a salir bien, pero en el sistema actual del Betis un 9 solo arriba y midiendo 1,70 me genera dudas peleando contra centrales de 1,90... Al espacio y tirando desmarques debe ser muy bueno a lo Vitor Roque, pero para aguantar balones etc... No le veo aguantando en esas peleas, los centrales con soplarle le van a tirar al suelo... No entiendo porque el cambio tan brusco de estar 4 años con un prototipo de delanteros como El Panda y Willian José, y ahora este año pasar a todo lo contrario con el Cucho y Roque.

¿Qué mide?
                    ¿4 centímetros menos que Vitor Roque?

A lo mejor salta más alto y remata mejor

Comentario

• Ah no!!

que mide 1 cm más que Vitor Roque

tierra trágame mamma mia
                      A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Yo creo que el Cucho va a salir bien, pero en el sistema actual del Betis un 9 solo arriba y midiendo 1,70 me genera dudas peleando contra centrales de 1,90... Al espacio y tirando desmarques debe ser muy bueno a lo Vitor Roque, pero para aguantar balones etc... No le veo aguantando en esas peleas, los centrales con soplarle le van a tirar al suelo... No entiendo porque el cambio tan brusco de estar 4 años con un prototipo de delanteros como El Panda y Willian José, y ahora este año pasar a todo lo contrario con el Cucho y Roque.

Porque el Panda y WJ ya "fracasaron" y han debido pensar que era necesario otro tipo de delantero. Algo que también se leía muchísimo por aquí, de hecho. Aquello del desmarque, la velocidad y buscarse las ocasiones.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/02/25, 15:15:26.
                        A GabyCalderon, rakemitri y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• No creo qeu por mucho que haya mejorado llegue al nivel de un Oliveira, pero quizás sin un Pabón.

Comentario

Hace años debimos haber cambiado o haber tenido esa alternativa. Un delantero ratón tipo Rubén Castro, pero claro, Pellegrini se empeña en jugar con un solo delantero

Comentario

• Pues al final es delantero centro nuestro y en propiedad, con 25 años. OJalá salga bien. Si hace lo mismo que V. Roque pero además no se pone de los nervios de cara a puerta la meta o la falle ya será un avance.
                              A rakemitri, conrad y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Porque el Panda y WJ ya "fracasaron" y han debido pensar que era necesario otro tipo de delantero. Algo que también se leía muchísimo por aquí, de hecho. Aquello del desmarque, la velocidad y buscarse las ocasiones.
                                Lo que está claro es que para Pellegrini un tronco rematando lavadoras no le sirve

Porque no se centran lavadoras
                                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X