Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

Qué bonitos ,
    qué bonitos
    los goles de
    Juan Camilo !!!
    Permíteme pero opino de que la rima es importante.

Vaya el estilo

Vaya el estilo

En los goles de Juan Camilo !!!!

A iron_man, Chirola_Romero y daftkam les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Esa duda la tenía tenia yo y encontré que sí, es el último cambio en la lista hasta el final del campeonato, una lastima, como decía Galleros54 , por H o por B siempre nos pasa algo con la dichosa lista, van a tener que hacer un cursillo acelerado de como no hacer el ridículo año sí y año también.
      Todo viene por la falta de suficientes efectivos canteranos en la lista A,. Hubo un año que se solventó bien con Rodri, Joaquín y Lainez. Pero la retirada de uno y el traspaso de los otros dos ya hizo mirar al mercado de ex de ahí que hayan cerrado para verano a Valles y Junior libres, y no se pierda la esperanza con Ceballos. Con Fabián imposible y fuera de nivel Rober y Pozuelo, son las opciones más viables. La 4a si no es para Adrián podría ser ya para Jesús Rodriguez u Ortiz cuando renueve con ficha del primer equipo.

Comentario

• Este tío lo va a hacer muy bien, estoy convencido.
        A Bruno SantosBR y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          Este tío lo va a hacer muy bien, estoy convencido.
          Lo mismo pensaba de VR.

Espero que esta vez sí se cumpla.

Comentario

• Originalmente publicado por Darvy Ver Mensaje

Lo mismo pensaba de VR.

VR es mucho más joven y desde luego su fuerte no es la definición ni la técnica, de ahí que le hayamos visto fallar goles cantados. En cambio el Cucho es un jugador más experimentado, ya ha pasado por varias ligas y solo tienes que ver como define en los goles para saber que este sí sabe "meterla".

A mí me da buenas vibras, viene motivadísimo y con mucha hambre de goles y éxitos, eso se ve en los ojos en cuanto ves al jugador.
            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• El Cucho la va a romper, seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por Darvy Ver Mensaje

Lo mismo pensaba de VR.

Vitor Roque era a priori un buen fichaje, que se haya desecho como un azucarillo era difícil de predecir, también me gustaban Isco, Antony y tantos otros y acerté.
                A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  El Cucho la va a romper, seguro.
                  Respeto mucho tu opinión, el tema es que no se si estar siendo irónico. Yo la MLS no la sigo, pero lo que he visto, me parece una liga varios escalones por debajo. Sinceramente, creo que el jugador tiene cualidades, pero de ahí a ser tan contundente... Me genera la duda de si estás siendo irónico.

Comentario

• A mí también me da buenas sensaciones la verdad. Confío en el.

Pero también confiaba en tigrinho
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Todo viene por la falta de suficientes efectivos canteranos en la lista A,. Hubo un año que se solventó bien con Rodri, Joaquín y Lainez. Pero la retirada de uno y el traspaso de los otros dos ya hizo mirar al mercado de ex de ahí que hayan cerrado para verano a Valles y Junior libres, y no se pierda la esperanza con Ceballos. Con Fabián imposible y fuera de nivel Rober y Pozuelo, son las opciones más viables. La 4a si no es para Adrián podría ser ya para Jesús Rodriguez u Ortiz cuando renueve con ficha del primer equipo.
                      ¿Junior cerrado para verano?

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

Respeto mucho tu opinión, el tema es que no se si estar siendo irónico. Yo la MLS no la sigo, pero lo que he visto, me parece una liga varios escalones por debajo. Sinceramente, creo que el jugador tiene cualidades, pero de ahí a ser tan contundente... Me genera la duda de si estás siendo irónico.
                        No, no, lo digo en serio. Es cierto que el nivel de la MLS es bastante mediocre y es fácil que sus números allí sean mejores, pero creo que no sólo el nivel de la MLS es lo que está propiciando esos números, creo que ha madurado como jugador y que hay una mejoría real. Además estas buenas temporadas van a darle un empujón para saltar (volver) a una liga de primer nivel con muchas más garantías.

Siempre le vimos potencial y tiene cualidades para ser un buen delantero en Primera aunque no consiguiese explotar antes. Yo de verdad espero que su regreso a la Liga con 25 años y con un rendimiento buenísimo en la MLS sea el definitivo, que sea ese delantero de mínimo 10-15 goles por temporada que no tenemos desde Rubén Castro.
                        A iron_man, rakemitri, Maverik83 y a cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                          Un mes pidiendo un delantero, y lo deja fuera de la lista de la Conference. Pero que nadie diga que se la toma a pitorreo.
                          Es que hasta cuartos no se compite y como saben que a cuartos no van a llegar...

Comentario

• Cucho Hernández ya entrena a las órdenes de Pellegrini. Se ha puesto a su disposición para Vigo.
                            A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Por una cosa u otra, cada año es un estropicio la lista para Europa.
                              ¿Te parece un estropicio dejar fuera al Cucho habiendo ya dos delanteros? Entiendo que se puede estar de acuerdo o no, pero ¿un estropicio?

Creo que vuestra opinión sobre Pellegrini os hace exagerar ciertas opiniones.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

VR es mucho más joven y desde luego su fuerte no es la definición ni la técnica, de ahí que le hayamos visto fallar goles cantados. En cambio el Cucho es un jugador más experimentado, ya ha pasado por varias ligas y solo tienes que ver como define en los goles para saber que este sí sabe "meterla".

A mí me da buenas vibras, viene motivadísimo y con mucha hambre de goles y éxitos, eso se ve en los ojos en cuanto ves al jugador.
                                Creo que la compra de este jugador confirma lo que ya todos sabiamos, no se va a activar la opción de compra por VR. Igual para venderlo inmediatamente, pero no sé si habrá cláusulas que lo impidan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X