Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estoy seguro de que si la presentación de Antony como la del Cucho se hubiera hecho a puertas abiertas, muchos béticos hubieran acudido y disfrutado, pero ni eso comparten ya en el Betis que iba a ser de los beticos....,eso si, los de siempre poniéndose púos a canapés...
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
      Estoy seguro de que si la presentación de Antony como la del Cucho se hubiera hecho a puertas abiertas, muchos béticos hubieran acudido y disfrutado, pero ni eso comparten ya en el Betis que iba a ser de los beticos....,eso si, los de siempre poniéndose púos a canapés...
      Pa que no se jarte nadie, que se jarten cuatro. Habrán pensao.
      A guaquin le gusta esto.

Comentario

• Me da confianza en sus palabras, se nota que es un jugador más maduro
        A Alcotán, Osoted, Bruno SantosBR y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Pa que no se jarte nadie, que se jarten cuatro. Habrán pensao.
          Entre el Cañita Brava, el Gordo, el Muyayo, y el Fregona unas cuantas bandejas caen....
          A paletolitico le gusta esto.

Comentario

• Un mes pidiendo un delantero, y lo deja fuera de la lista de la Conference. Pero que nadie diga que se la toma a pitorreo.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              No inscrito en Conference. No sea que le dé por meter goles y lleguemos a una final
              Y a quién dejas fuera? A Isco o a Antony?

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Y a quién dejas fuera? A Isco o a Antony?
                Al cedido. La verdad es que es difícil decidir.

Comentario

• Por una cosa u otra, cada año es un estropicio la lista para Europa.
                  A Campiña Sur, Bruno SantosBR y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Por una cosa u otra, cada año es un estropicio la lista para Europa.
                    Eso es porque no se acierta en verano con la planificación y se corrige sobre la marcha.. No es bueno hacer más de 3 cambios con la temporada en marcha por el bien del grupo.
                    A Santi RBB y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

13 millones ha pagado el Como por el suplente de Borja Iglesias y 11 por el 80% de Diao.
                      Pero el Como es italiano y allí tienen pasta

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Me da confianza en sus palabras, se nota que es un jugador más maduro
                        No me gustó el fichaje por las cifras, pero ahora a muerte con él, que todo salga bien, uno di noi

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Al cedido. La verdad es que es difícil decidir.
                          Y la gente dirá que para lo que cobra por 4 meses como lo vamos a dejar fuera? Además, seguro que tiene una cláusula para que juegue competición europea
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Y la gente dirá que para lo que cobra por 4 meses como lo vamos a dejar fuera? Además, seguro que tiene una cláusula para que juegue competición europea
                            ya te digo que es difícil. Pero bueno, creo que se debe de mirar más por el que pertenece al club que por el que no. Y luego está a ver quien te puede salir más rentable por calidad. Y como no se den las dos circunstancias en el mismo jugador, pues ya la hemos liado.
                            Yo creo que cuando se dan dos opciones en las que te vas a equivocar en las dos, no se puede culpar al que tiene que decidir. O si, pero poniéndolo todo en su contexto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                https://x.com/RinconMLS/status/18869...PqKUtkA7Q&s=19

este verano le metio 3 chicharros al Aston Villa

El segundo me parece buenisimo
                                Estos, aunque sean en un amistoso, me dan más buena espina que los de la MLS. El segundo y el tercero sobretodo son muy buenas finalizaciones.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X