Estoy seguro de que si la presentación de Antony como la del Cucho se hubiera hecho a puertas abiertas, muchos béticos hubieran acudido y disfrutado, pero ni eso comparten ya en el Betis que iba a ser de los beticos....,eso si, los de siempre poniéndose púos a canapés...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cucho, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeEstoy seguro de que si la presentación de Antony como la del Cucho se hubiera hecho a puertas abiertas, muchos béticos hubieran acudido y disfrutado, pero ni eso comparten ya en el Betis que iba a ser de los beticos....,eso si, los de siempre poniéndose púos a canapés...A guaquin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Pa que no se jarte nadie, que se jarten cuatro. Habrán pensao.A paletolitico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un mes pidiendo un delantero, y lo deja fuera de la lista de la Conference. Pero que nadie diga que se la toma a pitorreo.A Alcotán, robercgarcia, Bruno SantosBR, Omnium Sanctorum, iron_man, Chocobetis, Chirola_Romero, Zlatan, Carmona y a David odonkor les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeNo inscrito en Conference. No sea que le dé por meter goles y lleguemos a una final
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Y a quién dejas fuera? A Isco o a Antony?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Por una cosa u otra, cada año es un estropicio la lista para Europa.A Campiña Sur, Bruno SantosBR y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor una cosa u otra, cada año es un estropicio la lista para Europa.A Santi RBB y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
13 millones ha pagado el Como por el suplente de Borja Iglesias y 11 por el 80% de Diao.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeMe da confianza en sus palabras, se nota que es un jugador más maduro
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Al cedido. La verdad es que es difícil decidir.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Y la gente dirá que para lo que cobra por 4 meses como lo vamos a dejar fuera? Además, seguro que tiene una cláusula para que juegue competición europea
Yo creo que cuando se dan dos opciones en las que te vas a equivocar en las dos, no se puede culpar al que tiene que decidir. O si, pero poniéndolo todo en su contexto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensajehttps://x.com/RinconMLS/status/18869...PqKUtkA7Q&s=19
este verano le metio 3 chicharros al Aston Villa
El segundo me parece buenisimoA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario