Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Decían que llegaba esta madrugada pasada o esta mañana. NO ha llegado. Alguien puede decir donde está el colombiano? A Vigo está claro que no llega, pero por esto no hay prisas porque es fichaje para próximos años. Espero que no juegue Bakambú de titular, y que lo haga Vitor.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

acuérdate de Pancraté
      Pancraté, que nos causa hasta cierta guasa en nuestra memoria, en media temporada metió 3 goles menos que los que lleva el chico tigre en toda esta temporada en liga.

No sé si con esto se puede analizar la gravedad de la película.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        No inscribir al Cucho después de apoquinar 13 trompazos sería una más de las excentricidades que lleva realizando el club últimamente.
        Pero va a ocurrir. Lo tienes claro no ?

Comentario

• https://x.com/GonzaloTortosa/status/1887104665931710596

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
              Por lo que sea, según Ángel Haro, siempre el que llega era la primera opción.

Ojalá meta muchísimos goles. El jugador llega con 25 años así que si el rendimiento no es horroroso, aún podría venderse.

La operación parece que son aproximadamente 15 y calculo que cobrará unos 2-3 millones de euros. Es un gasto de 5-6 millones por temporada. Ojalá no nos arrepintamos.
              ¿Qué pretendes que diga? "Era el último jugador al que hemos podido acceder, teníamos 5 opciones antes que este, pero bueno es lo que hay"
              Algunos queréis que sean igual de transparentes cuando hablan en la prensa que de puertas para adentro, eso es contraproducente.
              A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Buenas tardes, un par de veces que visité Ohio, pude ver a este jugador, para mi es un acierto total, que nos dará días de alegría!!!!!
                A Bruno SantosBR, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Ha llegado en mangas cortas.

Comentario

• Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje

Pancraté, que nos causa hasta cierta guasa en nuestra memoria, en media temporada metió 3 goles menos que los que lleva el chico tigre en toda esta temporada en liga.

No sé si con esto se puede analizar la gravedad de la película.
                    Y más o menos los mismos que el león de la sabana Bakambu

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Evidentemente no os da la gana comprender, nada tiene que ver llamar a un jugador para convencerlo de un proyecto con ser el responsable de su contratación, mezcláis conceptos, que nadie niega que los haya llamado, que yo no digo que le pidan opinión, por supuestísimo, pero el que tiene que aprobar o desechar la contratación de cualquier jugador es el DD que entre otras cosas, para eso se le paga. Que ni el falla en Bakambú, ni acierta es Isco, en Bakambú falla Fajardo y en Isco acierta Planes, creo que fue.
                      Te falta una de las partes responsables de la contratación y posiblemente la más importante a la hora de que alguien venga . Don Josemi.

Comentario

• El Cucho ha costado la mitad de lo que costaría Roque el año que viene. No hay más que hablar. Es una apuesta por otro delantero después de probar a Roque y ver que no termina de carburar. Cambiamos ahora a Diao por Cucho y para el verano que viene no creo que se renueve la cesión de Roque.

El movimiento cuadra bastante y si sale bien, que diría que fácilmente mejorará los 4 goles de Roque, pues es una buena operación en la delantera.

Es una pena que la portería, el lateral y el medio se hayan dejado para el verano. Pero es lo que hay.
                        A Bruno SantosBR y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          No inscribir al Cucho después de apoquinar 13 trompazos sería una más de las excentricidades que lleva realizando el club últimamente.
                          Pa lo que vamos a durar en la conference tampoco va a ser ninguna tragedia. Yo , si se hubiera podido , no hubiera inscrito a Vieites y hubiera llevado a cualquiera del filial pero parece que eso no podía ser .
                          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 05/02/25, 14:07:06.
                          A conrad le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/RinconMLS/status/18869...PqKUtkA7Q&s=19

este verano le metio 3 chicharros al Aston Villa

El segundo me parece buenisimo
                            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 05/02/25, 14:15:07.

Comentario

• Ya es oficial.

https://x.com/Jmcastizo1907/status/1887112013970554993

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Cuál de los dos es

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X