Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llegará antes de Feria?
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Lo que hay que leer que Pellegrini ha pedido un 9 y se lo han traído y como ha costado 13 kilos , tiene que ser bueno.
      No era la primera opción, el Betis no iba a ser el animador del mercado y lo han traído el último día a última hora porque se cantó Haro baja al campo y mete un gol.
      Está claro,el gordito le ha visto las orejas al lobo y se ha hecho popo en los pantalones.

      Si se le gana al Bilbao el cuchu cuchu no está aquí ni en pintura y los kilos de Diao para compensar el COVID.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Por cierto, José David López 'El Enganche', (tela de bético aunque no lo reconozca públicamente), periodista de fútbol internacional en TVE y la SER, afirma que el Cucho ya es un nueve nueve y medio. Nada de banda, ni el futbolista que se fue de España. A los dos o tres que he leído o escuchado hoy, confirman que nos llevamos a un futbolista muy maduro, que busca ir al Mundial con Colombia donde no es fijo por el sitio en el que jugaba, conocedor de la ciudad de Sevilla, buen tío y currante, nada cabraloca y al que se le puede sacar un gran rendimiento deportivo y económico sobre todo, si explota aquí puede valer bastante dinero (han citado a dos o tres hispanoamericanos que se han ido a otros fútbol dejando mucha pasta). Así que a ver qué tal sale, la apuesta es clara y a medio largo plazo, en verano hay que sacar a Bakambu (fiesta si fuera Abde) de aquí.
        José David López escribió en Panenka la historia de un ruso preso en Chile que acabó debutando como profesional allí, no cuento al final de la historia para no estropearlo, periodista muy bueno.
        A Notorious1 y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          De ahí yo no traía a un blanco ni con tu dinero. Digard, Jonas, Perraud (aunque ese no vino directo de allí). Solo nos salen bien los exóticos: Mandi, Sabaly, Emaná...
          Otro blanquito de allí chunguillo fue Michel Pavon. El único francés de ese corte que tuvo mucho éxito en el Villamarín fue un jovencito llamado Zidane, con el desaparecido Girondins de Burdeos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
            Si se le gana al Bilbao el cuchu cuchu no está aquí ni en pintura
            Yo lo dudo muchísimo.

            Comentario


            • Es cierto que dicen que lleva sin disputar partido oficial desde finales de noviembre?..si esto es así, necesitará un mes mínimo de puesta a punto.
              Editado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en 05/02/25, 10:18:22.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
                Es cierto que dicen que lleva sin disputar partido oficial desde finales de noviembre?..si esto es así, necesitará un mes mínimo de puesta a punto.
                Que va, aún así seguro que tiene mejor forma física que bakambu y Vitor Roque
                A maltese y fricov71 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  No entiendo nada...Para mi no solo que no era prioritario, tampoco es el tipo de jugador que se necesita.

                  Un tipo Dobvik, Sortloth que fije centrales

                  Y han traido a otro Vitor Roque y Chimy
                  Queda precioso lo de "que fije centrales". Lo que le hace falta al Betis es un tío que meta las que tenga, ni que fije centrales, ni que sea poderoso en la presión ni que habrá huecos ni nada. Que meta goles, que es lo que importa en el fútbol, y los que tenemos ahora, no meten ni al arcoiris.
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Podemos volver al 4/1 este verano ???

                    Opino de que igual se ha adelantado este fichaje porque cabe la posibilidad de no llegar a las exigencias económicas de la liga y salir del 1/1.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

                      Queda precioso lo de "que fije centrales". Lo que le hace falta al Betis es un tío que meta las que tenga, ni que fije centrales, ni que sea poderoso en la presión ni que habrá huecos ni nada. Que meta goles, que es lo que importa en el fútbol, y los que tenemos ahora, no meten ni al arcoiris.
                      En el Betis actual que pone de gol pocas veces al delantero, hacen falta las dos cosas. Delanteros que hagan más que meter goles ( para abrir o crear huecos , tirar desmarques , presionar y provocar fallos de la defensa y así tener alguna ocasión más de las que tenemos ) , pero meter la ocasión o dos que tengamos también.

                      Y ya si es capaz de crearse una ocasión él solito ( a lo Oliveira) apaga y vámonos .

                      Pd: la tranquilidad que tenía cuando se dirigía Oliveira o Rubén Castro a portería en un mano a mano no era ni normal. Eso era gol al 100x100. Lo sabía todo el campo.
                      Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 05/02/25, 11:07:38.
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        No entiendo nada...Para mi no solo que no era prioritario, tampoco es el tipo de jugador que se necesita.

                        Un tipo Dobvik, Sortloth que fije centrales

                        Y han traido a otro Vitor Roque y Chimy
                        Para el juego que hacemos no vale ni Haaland. Necesitamos un delantero que baje balones de Llorente, mientras corre al espacio, que presione 90' pero que tire desmarques al hueco y que remate de cabeza mientras se asocia con Isco. Y que no falle el único tiro del que dispone, porque en el balón parado nos van a hacer gol.

                        No hay delantero actualmente en ningún equipo que reúna tantas características.
                        A Megido le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                          Yo dudo mucho que haya un pacto así. Cada situación es diferente y estoy seguro de que nadie está "obligando" a Pellegrini a poner a Jesús y Ángel.
                          No es obligar a ponerlos, es hacerle la consideración de que tenga más en cuenta a la cantera, nadie habla de ponerlos si o si faltaría más, pero por ejemplo hoy, creo que hay como 10 entrenando procedentes de la cantera y ya no hay tanto lesionado, MP nunca ha llamado a tantos a entrenar. Pero claro son elucubraciones simplemente
                          A Osoted le gusta esto.

                          Comentario


                          • No inscribir al Cucho después de apoquinar 13 trompazos sería una más de las excentricidades que lleva realizando el club últimamente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              No inscribir al Cucho después de apoquinar 13 trompazos sería una más de las excentricidades que lleva realizando el club últimamente.
                              Teniendo a VR y Bakambu, veo lógico que se priorice otras posiciones antes que esa para la Conference. Vieites es obligado. Con Isco creo que todos estaremos de acuerdo. Y entre Antony y Cucho, cuestión de gustos y prioridades.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

                                Sus acérrimos defensores se creen, por ejemplo, que se ataca a Pellegrini cuando se comenta que ha llamado a tal o cual futbolista para convencerlo de que fiche. Y para mi es algo que me parece perfecto que haga. ¿qué falla en Bakambu? Pues claro que puede fallar, también acertó con Isco y ahí lo tenemos para uso y disfrute.
                                No se, lo mismo en su afán de quitarle responsabilidades les da igual hacer el canelo.
                                Los más papistas, evidentemente.
                                Evidentemente no os da la gana comprender, nada tiene que ver llamar a un jugador para convencerlo de un proyecto con ser el responsable de su contratación, mezcláis conceptos, que nadie niega que los haya llamado, que yo no digo que le pidan opinión, por supuestísimo, pero el que tiene que aprobar o desechar la contratación de cualquier jugador es el DD que entre otras cosas, para eso se le paga. Que ni el falla en Bakambú, ni acierta es Isco, en Bakambú falla Fajardo y en Isco acierta Planes, creo que fue.
                                Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 05/02/25, 12:38:38.
                                A pueblo verdiblanco y Osoted les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X