Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cucho, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Pero, compañero, ¿cómo se puede defender que Pellegrini es el que sostiene el proyecto (que lo sostiene) que es el paraguas del dúo (que lo es) Y a la vez quitarle responsabilidades de fichajes y plantilla?.
¿cómo puede ser el que sostiene el proyecto si no tiene ninguna responsabilidad?
Y que además es lógico que participe e influya en los fichajes. ¡¡¡ qué es el que los va a entrenar !! No me van a preguntar a mi que me quedé en Rummenige.
- Pellegrini es la persona que sostiene el proyecto.
- La DD y la directiva no ha parado de ficharle a bultos con ojos estos años.
- Estos fichajes vienen pese a Pellegrini, que no tiene ni voz ni voto en los fichajes
- En el juego del equipo tampoco tiene responsabilidad, de lo malo, eso sí. Balón parado, salida de balón, presión... Esos aspectos quedan fuera de la responsabilidad del entrenador, por lo que entiendo que también quedan fuera cuando el equipo hace o ha hecho otras cosas bien.
Entonces, ¿en qué influye Pellegrini según sus acérrimos defensores?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
De ahí yo no traía a un blanco ni con tu dinero. Digard, Jonas, Perraud (aunque ese no vino directo de allí). Solo nos salen bien los exóticos: Mandi, Sabaly, Emaná...Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en Ayer, 22:25:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
A raíz de leer tu mensaje me he puesto a pensar y me han asaltado un montón de dudas:
- Pellegrini es la persona que sostiene el proyecto.
- La DD y la directiva no ha parado de ficharle a bultos con ojos estos años.
- Estos fichajes vienen pese a Pellegrini, que no tiene ni voz ni voto en los fichajes
- En el juego del equipo tampoco tiene responsabilidad, de lo malo, eso sí. Balón parado, salida de balón, presión... Esos aspectos quedan fuera de la responsabilidad del entrenador, por lo que entiendo que también quedan fuera cuando el equipo hace o ha hecho otras cosas bien.
Entonces, ¿en qué influye Pellegrini según sus acérrimos defensores?
No se, lo mismo en su afán de quitarle responsabilidades les da igual hacer el canelo.
Los más papistas, evidentemente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeA todo ésto, se sabe cuando se incorpora el cucho a los entrenamientos y si puede ir convocado para Vigo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
De ahí yo no traía a un blanco ni con tu dinero. Digard, Jonas, Perraud (aunque ese no vino directo de allí). Solo nos salen bien los exóticos: Mandi, Sabaly, Emaná...A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Llega esta madrugada o por la mañana. Mapfre y presentación por la tarde y después a dormir la mona del jet lag.
Viernes es la convocatoria y viaje.
Apuesto dos sugus de piña que con 2 entrenamientos y mal contados como sin enterarse de mucho y tan recién aterrizado y ademas sin jugar desde Noviembre, que a Vigo lo mismo viaja, pero de transeunte/pelón/aspirante, y como mucho para entrar en ambiente y no se viste todavía.
Como no estará inscrito en Conference, en Gante tampoco y habrá que esperar al siguiente turno liguero en casa.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Hoy, 00:21:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLlega esta madrugada o por la mañana. Mapfre y presentación por la tarde y después a dormir la mona del jet lag.
Viernes es la convocatoria y viaje.
Apuesto dos sugus de piña que con 2 entrenamientos y mal contados como sin enterarse de mucho y tan recién aterrizado y ademas sin jugar desde Noviembre, que a Vigo lo mismo viaja, pero de transeunte/pelón/aspirante, y como mucho para entrar en ambiente y no se viste todavía.
Como no estará inscrito en Conference, en Gante tampoco y habrá que esperar al siguiente turno liguero en casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
acuérdate de Pancraté
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario