Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    El Como tiene 1 propietario al estilo Textor, tienen mucho dinero.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Mi comentario no va de cómo paga un club sus fichajes, sino de lo que cuestan los fichajes.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Pero, compañero, ¿cómo se puede defender que Pellegrini es el que sostiene el proyecto (que lo sostiene) que es el paraguas del dúo (que lo es) Y a la vez quitarle responsabilidades de fichajes y plantilla?.
      ¿cómo puede ser el que sostiene el proyecto si no tiene ninguna responsabilidad?
      Y que además es lógico que participe e influya en los fichajes. ¡¡¡ qué es el que los va a entrenar !! No me van a preguntar a mi que me quedé en Rummenige.
      A raíz de leer tu mensaje me he puesto a pensar y me han asaltado un montón de dudas:

- Pellegrini es la persona que sostiene el proyecto.
      - La DD y la directiva no ha parado de ficharle a bultos con ojos estos años.
      - Estos fichajes vienen pese a Pellegrini, que no tiene ni voz ni voto en los fichajes
      - En el juego del equipo tampoco tiene responsabilidad, de lo malo, eso sí. Balón parado, salida de balón, presión... Esos aspectos quedan fuera de la responsabilidad del entrenador, por lo que entiendo que también quedan fuera cuando el equipo hace o ha hecho otras cosas bien.

Entonces, ¿en qué influye Pellegrini según sus acérrimos defensores?

Comentario

• ***** toda .mi vida escuchando : cucha y ahora resulta que se dice cucho,hasta aquí mi aportación del seguimiento personal a este jugador y liga
        Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en Ayer, 21:54:53.

Comentario

• Bueno pues ya hay otro delantero ,a ver si este para .....

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

De ahí yo no traía a un blanco ni con tu dinero. Digard, Jonas, Perraud (aunque ese no vino directo de allí). Solo nos salen bien los exóticos: Mandi, Sabaly, Emaná...
            Bueno es que en la ligue 1 lo exotico es lo que hemos fichado nosotros que somos malisimos ( Salvo Fekir pero eso lo ve hasta un ciego) son Los Digard,Jonas y Perraud. Las vecinas por mi desgracia si que saben tocar ese mercado ( sonaba Sangante para suplir a Bade y me parece muy bien buscada) y los que tienen en el historial, Keita,Krychowiak,Mariano,Gameiro, Kondogbia, Lenglet,Kounde...
            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en Ayer, 22:25:19.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

A raíz de leer tu mensaje me he puesto a pensar y me han asaltado un montón de dudas:

- Pellegrini es la persona que sostiene el proyecto.
              - La DD y la directiva no ha parado de ficharle a bultos con ojos estos años.
              - Estos fichajes vienen pese a Pellegrini, que no tiene ni voz ni voto en los fichajes
              - En el juego del equipo tampoco tiene responsabilidad, de lo malo, eso sí. Balón parado, salida de balón, presión... Esos aspectos quedan fuera de la responsabilidad del entrenador, por lo que entiendo que también quedan fuera cuando el equipo hace o ha hecho otras cosas bien.

Entonces, ¿en qué influye Pellegrini según sus acérrimos defensores?
              Sus acérrimos defensores se creen, por ejemplo, que se ataca a Pellegrini cuando se comenta que ha llamado a tal o cual futbolista para convencerlo de que fiche. Y para mi es algo que me parece perfecto que haga. ¿qué falla en Bakambu? Pues claro que puede fallar, también acertó con Isco y ahí lo tenemos para uso y disfrute.
              No se, lo mismo en su afán de quitarle responsabilidades les da igual hacer el canelo.
              Los más papistas, evidentemente.
              A Senet y Carmona les gusta esto.

Comentario

• No me he leido todas las páginas, vi el otro hilo pasar de 11 a 80 páginas y luego este hilo, así que aún flipando en lo que nos hemos gastado xD Todavía no me he enterado: es bueno o no? cómo juega? podría funcionar aquí?

Comentario

• A todo ésto, se sabe cuando se incorpora el cucho a los entrenamientos y si puede ir convocado para Vigo?
                  Editado por última vez por Juanjesu_er Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/3492-juanjesu_er-betico en Ayer, 23:19:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                    A todo ésto, se sabe cuando se incorpora el cucho a los entrenamientos y si puede ir convocado para Vigo?
                    Llega mañana y si puede

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

De ahí yo no traía a un blanco ni con tu dinero. Digard, Jonas, Perraud (aunque ese no vino directo de allí). Solo nos salen bien los exóticos: Mandi, Sabaly, Emaná...
                      acuérdate de Pancraté
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Llega esta madrugada o por la mañana. Mapfre y presentación por la tarde y después a dormir la mona del jet lag.

Viernes es la convocatoria y viaje.

Apuesto dos sugus de piña que con 2 entrenamientos y mal contados como sin enterarse de mucho y tan recién aterrizado y ademas sin jugar desde Noviembre, que a Vigo lo mismo viaja, pero de transeunte/pelón/aspirante, y como mucho para entrar en ambiente y no se viste todavía.

Como no estará inscrito en Conference, en Gante tampoco y habrá que esperar al siguiente turno liguero en casa.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Hoy, 00:21:58.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Llega esta madrugada o por la mañana. Mapfre y presentación por la tarde y después a dormir la mona del jet lag.

Viernes es la convocatoria y viaje.

Apuesto dos sugus de piña que con 2 entrenamientos y mal contados como sin enterarse de mucho y tan recién aterrizado y ademas sin jugar desde Noviembre, que a Vigo lo mismo viaja, pero de transeunte/pelón/aspirante, y como mucho para entrar en ambiente y no se viste todavía.

Como no estará inscrito en Conference, en Gante tampoco y habrá que esperar al siguiente turno liguero en casa.
                          Pues yo creo que si llega físicamente bien, juega algunos minutos.

Comentario

• Este es el bueno 22 pág en 24 horas. Se sale.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

acuérdate de Pancraté
                              Le marcó al Athletic un día en el que no le pusimos en bandeja el balón parado

Comentario

• No tengo ni idea de cómo estará el jugador pero me pregunto si con ese dineral se podía traer de alguna manera a otro, cedido o lo que sea. Mucho dinero y muchas dudas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X