Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No entiendo nada...Para mi no solo que no era prioritario, tampoco es el tipo de jugador que se necesita.

Un tipo Dobvik, Sortloth que fije centrales

Y han traido a otro Vitor Roque y Chimy
    A Mendaza y Aquino9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Responsabilidad la tiene, porque sería de locos que no la tuviera. Si fichas a Pellegrini lo fichas para tener mando en plaza, yo lo que digo que es más facil hacer cambiar de opinión a Pellegrini si departe con Cordon, Planes o Serra, que si departe con Manu y Josemi. Porque obviamente, la trayectoria de unos y otros no es comparable.

Pero vamos, viendo lo que se está fichando.. creo que es obvio que el club (Josemi - Fajardo) también cree que hay un gravísimo problema de gol, porque sino no te metes en una apuesta a tantos años y con tanto desembolso. Porque el Cucho es para este año con Pellegrini y para los próximos años con o sin Pellegrini
      Hombreeeee, eso es de cajón. Gente que sabe de lo que habla y gente que no se entera por donde van los tiros. Y Pellegrini será lo que sea, pero de tonto no tiene ni un pelo.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        No entiendo nada...Para mi no solo que no era prioritario, tampoco es el tipo de jugador que se necesita.

Un tipo Dobvik, Sortloth que fije centrales

Y han traido a otro Vitor Roque y Chimy
        No le quito ni un ápice de razón a lo que comenta.

Pero igual cuando uno trae algo como lo que ya tiene, es que está tomando otra decisión implícita con ella. Y hay a uno que se le está poniendo una cara de Palmeiras (o primero que llegue dando algo) en verano que tira pa atrás.

Comentario

• Yo no soy nada partidario de haber traído a un delantero pero entiendo, comprendo y hasta comparto que el club eche caso al cuerpo técnico. Y más si de verdad va a darle hueco ahora a los dos o tres canteranos. Hay un equilibrio claro entre la ideología del club y la legislación del cuerpo técnico. A pelear toda la segunda vuelta y a por la Conference.
          A rakemitri y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• El Cucho es menos potente y rápido que Roque, sin balón no es tan fuerte en la presión, pero técnicamente es mejor y tiene muy buen golpeo, cosa que carecen tanto Roque como Bakambu, el Cucho le pega muy bien al balón.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

El problema es que los únicos que habláis de milagros, de que el Betis se hunde sin MP, sois sus detractores, es como si yo, que defiendo a MP, digo que el día que se vaya MP ganamos la liga. Es que estáis siempre con la misma cantinela de milagros, druidas y apocalipsis, os alimentáis unos a otros, es la manera que tenéis de intentar ridiculizar a quien defiende el trabajo del entrenador, sin por ello pensar que es la virgen de Lourdes, y que sin el se avecina el fin del mundo.
              Tú no sé, pero yo he leído por aquí que el día que se vaya Pellegrini nos traerán otro Rubito y nos iremos a pique, de ahí el cachondeo, que igual tienen razón, con lo que tenemos en la cúpula quién sabe, pero me niego a agarrarme a un clavo ardiendo que yá no funciona.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Yo estoy en desacuerdo con esta contratación. Me parece una locura.

Ahora, eso sí, este señor viene de ser el segundo mejor jugador de la MLS detrás de un tal Leo Messi.

Por mucho que acabe contrato, qué se esperaban pagar? Si detrás de Messi es el más valorado de la liga entera?

Otra cosa es que yo he visto los vídeos de sus goles y hay un mal endémico como en muchas ligas menores, que son los porteros. Muchísimos porteros de aquí le pararían muchísimos de los lanzamientos que allí son gol.

Pero repito...el precio es normal como bien dices.

Si se empecinan en un delantero, son caros y más en invierno. Douvikas ha costado aún más...Douvikas.

Ah y añado: insistir que este jugador no es que acabe contrato en junio, como era el caso de Guido. Hablamos de que encara su último año de contrato, que acabaría si no me equivoco siendo libre en enero de 2026, lo cual no interesa a ninguna liga europea.
                No acababa contrato. Su equipo tenía opción de renovarle unilateralmente.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Insisto: es que es lo que vale un delantero en la veintena que sea titular en su equipo. De ahí para arriba.

Lo ha pedido y se lo han dado.
                  No,si tú puedes insistir lo que quieras pero que lo que dices no es cierto.
                  Pellegrini no pide a Cuchu Hernández, Pellegrini,pide un delantero,que después le parezca bien Cuchu Hernández pues eso ni tú ni yo lo sabemos a día de hoy.

Pero sobre todo lo que no pide es que se paguen por el 13 kilos y me parece hasta ridículo seguir con este argumento.

A Pellegrini se le puede hacer responsable de muchas cosas pero no de todas como está haciendo gente como tú y pasando muy pero que ,muy de puntillas con los verdaderamente responsables,nuestros dirigentes.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

No,si tú puedes insistir lo que quieras pero que lo que dices no es cierto.
                    Pellegrini no pide a Cuchu Hernández, Pellegrini,pide un delantero,que después le parezca bien Cuchu Hernández pues eso ni tú ni yo lo sabemos a día de hoy.

Pero sobre todo lo que no pide es que se paguen por el 13 kilos y me parece hasta ridículo seguir con este argumento.

A Pellegrini se le puede hacer responsable de muchas cosas pero no de todas como está haciendo gente como tú y pasando muy pero que ,muy de puntillas con los verdaderamente responsables,nuestros dirigentes.
                    Y dale, pero que yo no digo que Pellegrini haya elegido al Cucho ni que haya puesto él el precio. Lo que te digo es que si quieres un delantero, te toca rascarte el bolsillo o traerte un Perraud de 3 millones pero con el 9 a la espalda.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Hoy, 15:34:17.
                    A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Y dale, pero que yo no digo que Pellegrini haya elegido al Cucho ni que haya puesto él el precio. Lo que te digo es que si quieres un delantero, te toca rascarte el bolsillo o traerte un Perraud de 3 millones con el 9 a la espalda.
                      Eso que dices ahora no es lo dijistes antes.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Eso que dices ahora no es lo dijistes antes.
                        ¿Cómo que no? Léelo bien.

Comentario

• A mí este futbolista me parece una petición de perfil del entrenador pero claramente de un trabajo de dirección deportiva. Al contrario que Antony, al que Pellegrini estoy seguro que ha pedido con insistencia y lo conocía perfectamente, dudo mucho que haya visto algún partido del Columbus Crew en estos años. Así que si salen bien ambos, uno o el otro, para mí tendrán claros responsables. Y lo digo para bien con Isco, para mal con Ricardo Rodríguez, para bien con Chadi Riad o LH y para mal con Abner, por decir varios ejemplos con padres y madres distintos.

Comentario

• Por cierto, José David López 'El Enganche', (tela de bético aunque no lo reconozca públicamente), periodista de fútbol internacional en TVE y la SER, afirma que el Cucho ya es un nueve nueve y medio. Nada de banda, ni el futbolista que se fue de España. A los dos o tres que he leído o escuchado hoy, confirman que nos llevamos a un futbolista muy maduro, que busca ir al Mundial con Colombia donde no es fijo por el sitio en el que jugaba, conocedor de la ciudad de Sevilla, buen tío y currante, nada cabraloca y al que se le puede sacar un gran rendimiento deportivo y económico sobre todo, si explota aquí puede valer bastante dinero (han citado a dos o tres hispanoamericanos que se han ido a otros fútbol dejando mucha pasta). Así que a ver qué tal sale, la apuesta es clara y a medio largo plazo, en verano hay que sacar a Bakambu (fiesta si fuera Abde) de aquí.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en Hoy, 15:42:07.

Comentario

Insisto: es que es lo que vale un delantero en la veintena que sea titular en su equipo. De ahí para arriba.

Lo ha pedido y se lo han dado.
                              13 millones ha pagado el Como por el suplente de Borja Iglesias y 11 por el 80% de Diao.
                              A Alcotán, robercgarcia, Carmona y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                A mí este futbolista me parece una petición de perfil del entrenador pero claramente de un trabajo de dirección deportiva. Al contrario que Antony, al que Pellegrini estoy seguro que ha pedido con insistencia y lo conocía perfectamente, dudo mucho que haya visto algún partido del Columbus Crew en estos años. Así que si salen bien ambos, uno o el otro, para mí tendrán claros responsables. Y lo digo para bien con Isco, para mal con Ricardo Rodríguez, para bien con Chadi Riad o LH y para mal con Abner, por decir varios ejemplos con padres y madres distintos.
                                Yo tampoco creo ni que haya visto a Antony jugar, salvo contra nosotros, con todas las cosas que puede hacer un entrenador, no veo perdiendo el tiempo viendo otras ligas.

Otra cosa es que si ponen el nombre de Antony pues cualquier entrenador a nivel Betis no va a poner quejas, con el delantero igual, seguro que ha estado en la mesa varios nombres y mejor el Cuchu que nada.

Lo que si está claro, que cuando Pellegrini insiste en reforzar una posición, si el club puede le hacen caso y el delantero ha sido su prioridad, como muy posiblemente haya pedido a un perfil Antony, pues de estar una temporada con 3 zurdos en esa posición habíamos pasado a no tener a ninguno.

Yo el delantero no lo veo mal, otra cosa es que en la situación del Betis, la prioridad hubiera sido un
                                jugador cedido, pues nos hemos vuelto a hipotecar con Cuchu y si no cuaja pues de nuevo el lío para las siguientes temporadas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X