Mucha suerte Cucho! Lo deseo lo mejor con las 13 barras y ojala haga muchos goles con nuestra camisa!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cucho, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El mejor delantero de la MLS.
Castellanos me gustó mucho cuando vino a Girona, Durán se la ha sacado en la premier.
Creemos que la liga de la MLS son granjeros y la liga española sigue siendo la liga de las estrellas...la realidad es que un delantero peor valorado que Cucho ha destacado en la premier que nos da mil vueltas.
Me da buena espina este fichaje, creo que nos va a rendir rendía parecer barato.
Valorarle por su rendimiento cuando estuvo en España es ridículo, era muy joven. Criticsr que viniese del Huesca...a ver de donde vino Rubén.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeEl mejor delantero de la MLS.
Castellanos me gustó mucho cuando vino a Girona, Durán se la ha sacado en la premier.
Creemos que la liga de la MLS son granjeros y la liga española sigue siendo la liga de las estrellas...la realidad es que un delantero peor valorado que Cucho ha destacado en la premier que nos da mil vueltas.
Me da buena espina este fichaje, creo que nos va a rendir rendía parecer barato.
Valorarle por su rendimiento cuando estuvo en España es ridículo, era muy joven. Criticsr que viniese del Huesca...a ver de donde vino Rubén.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No tenemos 3 delanteros en la primera plantilla y hemos traído un cuarto, no sé como se puede contar a gente del filial, es como si yo digo que tenemos, 6 delanteros porque cuento a Destiny, Marcos, y el que vino del Almería, es decir que digo como tú, si vendes a Chimy o Bakambu, revocas la cesión de VR, pues todo lo que sea cambiar para mejorar, pues bien, pero puestos a superpoblar la plantilla, mejor donde hay mucho menos nivel.
Si yo me dedicará a esto, te lo diría, lo que si tengo claro, es que había dos puestos que había mejorar sí o sí, y uno ni lo han buscado, medio entendible con lo de Vallles, y otro era mucho más prioritario, más que nada porque Ricardo podía haber hacer de cuarto central.
Para fichar un LI (cosa que creo que era necesario, pero no imprescindible porque yo sí confio en el rendimiento de Perraud) era necesario "soltar lastre" es decir, sacarse a RR pero esto no ha sido posible. Tenemos a dos canteranos que han de servir para un remiendo, pero no estos, sino TODOS. Se da además la circunstancia de que "parece" que Junior está casi hecho para el verano. Por lo que hace muy difícil traer a otro LI y además sin tener a un futbolista medio en condiciones.
El principal problema que tiene el Betis es LA FALTA DE GOL,
Comentario
-
Sin entrar en las condiciones económicas del fichaje (las cuales me parecen muy atrevidas), se ficha a un jugador del perfil de Vitor Roque. Es un jugador con movimientos muy similares al brasileño, y tampoco ha explotado goleador en Europa. Pero el exjugador del Barcelona tiene 19 años, este tiene 25.
Es un jugador que me convencería si no tuviéramos ya a Vitor. Esperemos que explote, en Europa, como goleador.A Balompédico y Forever Green les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El principal problema es EL DELANTERO, POR LA FALTA DE GOL. Lo que se ha fichado no es un "parche" sino un delantero para futuro (5 años).
Claro que cuento a Pablo, pero para un repuesto, no como un fijo. (De momento)
Somos el segundo equipo de La Liga que más ocasiones crea ¿De verdad usted no ve la importancia de fichar gol, antes que traer un LI?Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 04/02/25, 12:42:26.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
O yo no me explico o usted no logra entender que trato de explicarle (todo solo es mi punto de vista)
Para fichar un LI (cosa que creo que era necesario, pero no imprescindible porque yo sí confio en el rendimiento de Perraud) era necesario "soltar lastre" es decir, sacarse a RR pero esto no ha sido posible. Tenemos a dos canteranos que han de servir para un remiendo, pero no estos, sino TODOS. Se da además la circunstancia de que "parece" que Junior está casi hecho para el verano. Por lo que hace muy difícil traer a otro LI y además sin tener a un futbolista medio en condiciones.
El principal problema que tiene el Betis es LA FALTA DE GOL,
Pero bueno esto ya es para nada, esperemos que ya que está aquí, mejore al equipo y amortice su fichaje y ayuda a tapar las otras negligencias que no se han tapado.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 04/02/25, 12:48:00.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ya mismo te están pidiendo como a Cordón que hables en las Juntas.
Comentario
-
Venga, va, resumen rápido:
13M de lereles por este zagal, lo que significa:
- Si triunfa “menudo bicharraco”, “ya lo decía yo”, “la MLS ya no es mentira” o mi favorita “me ha callado la boca (pero yo le puse a caer de un pûto burro, igual que a la DD)”
- Si se la pega o pasa sin pena ni gloria “se veía de vení desde Columbus”, “Sube este hilo para recordar que este y Bakambu costaron 20M”, “Ozemigué, su pecé y otras cosas de meté” o mi favorita “ya lo decía yo con mi licencia continental pro de BW”
La realidad? Que ninguno (o casi ninguno) tenemos ni pütą idea de lo que se fragua en el club, en la DD o en el equipo técnico, pero que si eñ balón entra, de PM y si no entra, “los has visto? Si no corren los ***, la preparación física hace estragos”.
El otro resumen es… fútbol.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Voy a agarrarme a este mensaje para sentir algo de positivismo con el fichaje XD
Comentario
-
para que lo sepamos...
Estos futbolistas han salido de la Major League Soccer para dar el salto al futbol de Europa, tal y como sueña hacerlo el mexicano Rodolfo Pizarro.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Ahí lo llevas Manu, el de la sombra a fichar y tu a dar la cara en las fotos y presentaciones.
Ya mismo te están pidiendo como a Cordón que hables en las Juntas.
¿cómo puede ser el que sostiene el proyecto si no tiene ninguna responsabilidad?
Y que además es lógico que participe e influya en los fichajes. ¡¡¡ qué es el que los va a entrenar !! No me van a preguntar a mi que me quedé en Rummenige.Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 04/02/25, 12:53:17.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Ahora mismo estamos 5º en esa estadística, solo por detrás de Barsa, Madrid, Atlético y Villarreal. Teniendo en cuenta que encima hemos pasado gran parte de la temporada sin Isco y/o Lo Celso no me parece uno de los problemas del equipo en absoluto.A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeVenga, va, resumen rápido:
13M de lereles por este zagal, lo que significa:
- Si triunfa “menudo bicharraco”, “ya lo decía yo”, “la MLS ya no es mentira” o mi favorita “me ha callado la boca (pero yo le puse a caer de un pûto burro, igual que a la DD)”
- Si se la pega o pasa sin pena ni gloria “se veía de vení desde Columbus”, “Sube este hilo para recordar que este y Bakambu costaron 20M”, “Ozemigué, su pecé y otras cosas de meté” o mi favorita “ya lo decía yo con mi licencia continental pro de BW”
La realidad? Que ninguno (o casi ninguno) tenemos ni pütą idea de lo que se fragua en el club, en la DD o en el equipo técnico, pero que si eñ balón entra, de PM y si no entra, “los has visto? Si no corren los ***, la preparación física hace estragos”.
El otro resumen es… fútbol.
Jamás voy a denostar a un compañero por una crítica, pero me mata muuuucho las faltas de respeto.
Hace mucho tiempo que paso de largo, de este tipo de perfiles sin ningún tipo de sensatez ni educación.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Pero, compañero, ¿cómo se puede defender que Pellegrini es el que sostiene el proyecto (que lo sostiene) que es el paraguas del dúo (que lo es) Y a la vez quitarle responsabilidades de fichajes y plantilla?.
¿cómo puede ser el que sostiene el proyecto si no tiene ninguna responsabilidad?
Y que además es lógico que participe e influya en los fichajes. ¡¡¡ qué es el que los va a entrenar !! No me van a preguntar a mi que me quedé en Rummenige.
Yo lo que me parece de cachondeo es que si una persona del club empieza a enajenar, no se le puedan parar los pies con más gente de peso dentro del club. Pero entiendo a Josemi antes de plegarme a lo que me diga Manu, me plego a lo que diga Pellegrini. Porque al final ellos saben que Manu no es parapeto ninguno.A paletolitico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario