Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    Pellegrini dice que se ficha si se puede ya que la situación económica del club es complicada,nunca da mensajes como hacen otros entrenadores,gente que no para de quejarse en rueda de prensa pidiendo jugadores.

Dice que si viene alguien debería ser un delantero,bueno pues la traducción de los Pellegrini -haters,es que si se ha pagado 13 millones de euros por este jugador es porque Pellegrini lo ha exigido.

Entiendo que haya gente que quiera un cambio de aires en el banquillo pero este tipo de argumentos pasa de ridículos a enfermizos.
    Y eso amigos foreros es el paradigma de la falacia del hombre de ****.

Pajha esta censurado?
    Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en Hoy, 11:49:57.
    A Estanquera de Saigón y paletolitico les gusta esto.

Comentario

• ¿Hay alguna estimación de cuándo podría estar disponible para jugar? Porque si tiene que hacer su propia pretemporada ahora...

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        Así como dato, recuerdo que la temporada pasada Riqui Puig, que no valía ni para la Copa Catalunya, metió 17 goles y dio 12 asistencias en la MLS.
        Para la copa Cataluña no les vale Frenkie de Jong y aquí sería capitán general

Comentario

• Que venga un jugador que lleva 3 años en la MLS a mi me deja un poco frio la verdad. Que se harte a meter goles allí tampoco me dice mucho. No se cuanto se puede mejorar en un liga de ese nivel. Son 3 años acostumbrado a más espacios de los que hay aquí, más tiempo para pensar, para ejecutar. No se como reaccionará aquí en cuanto vea que en 0,5 segundos ya la han quitado el balón. Ojalá se salga de la pelleja, pero a priori me parece un movimiento raro raro.

Comentario

• Una pregunta sobre los cambios en Conference, ahora tenemos 3, imagino que Antony, Isco y Viettes), si pasamos ante el Gentz, se puede volver a cambiar la lista en otra ronda o ya son los últimos hasta la final?
            Por curiosidad

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
              ¿Hay alguna estimación de cuándo podría estar disponible para jugar? Porque si tiene que hacer su propia pretemporada ahora...
              Para esta jornada no llega seguro. De hecho creo que no está ni en Sevilla. Y la siguiente casi que lo daría por hecho también. Yo apostaría por un debut el fin de semana del 22 de febrero.

Está claro que es un fichaje adelantado del verano, porque este no es rendimineto inmediato.
              A kpital le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                Una pregunta sobre los cambios en Conference, ahora tenemos 3, imagino que Antony, Isco y Viettes), si pasamos ante el Gentz, se puede volver a cambiar la lista en otra ronda o ya son los últimos hasta la final?
                Por curiosidad
                Vale ya lo encontré:
                32.01: Una vez finalizada la fase liga y antes del inicio de la fase eliminatoria, un club podrá inscribir un máximo de tres nuevos jugadores elegibles para los partidos restantes de la competición en curso. Dichas inscripciones deberán completarse como tarde el 6 de febrero de 2025 (24:00 HEC).
                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Para esta jornada no llega seguro. De hecho creo que no está ni en Sevilla. Y la siguiente casi que lo daría por hecho también. Yo apostaría por un debut el fin de semana del 22 de febrero.

Está claro que es un fichaje adelantado del verano, porque este no es rendimineto inmediato.
                  O un descarte adelantado del verano jujuju.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Y eso amigos foreros es el paradigma de la falacia del hombre de ****.

Pajha esta censurado?
                    Ni tocarse puede uno ya
                    A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Para la copa Cataluña no les vale Frenkie de Jong y aquí sería capitán general
                      Jí, lo mismito.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Cuanto más lo pienso en frío más me parece una pasada que se hayan gastado 13 kilos en este jugador con la ruina que tenemos.
                        A mí me ha entrado una bajona tremenda.¿En qué manos estamos?.
                        A Blissett le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/GonzaloTortosa/status/1886735755352887379

Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en Hoy, 12:23:52.
                          A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/GonzaloTortosa/status/1886735447012888977
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Generaba, el tiempo verbal es importante.
                              Ahora mismo estamos 5º en esa estadística, solo por detrás de Barsa, Madrid, Atlético y Villarreal. Teniendo en cuenta que encima hemos pasado gran parte de la temporada sin Isco y/o Lo Celso no me parece uno de los problemas del equipo en absoluto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No, Manolito lo que estaba pidiendo era un delantero titular, que le compensase los 15 goles que vamos a recibir a balón parado marcando la única ocasión que tenga por partido, pero que costara 2 duros y se pudieran fichar otros 3 por otros 2 duros cada uno. Y luego cuando fueran 4 Perrauds, pobrecito Manolo que le han traído 4 Perrauds. Claro que sí.
                                No entiendo que tiene que ver con lo que yo digo,lo que este SEÑOR dijo fue que para ver alguna incorporacion debería de aportar sino que se ahorren el dinero,de ahí a exigir pagar 13 millones por un tío que está haciendo la pretemporada en un equipo de segunda B hay 3 o 4 papas en la feria de tu pueblo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X