Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No, Manolito lo que estaba pidiendo era un delantero titular, que le compensase los 15 goles que vamos a recibir a balón parado marcando la única ocasión que tenga por partido, pero que costara 2 duros y se pudieran fichar otros 3 por otros 2 duros cada uno. Y luego cuando fueran 3 Perrauds, pobrecito Manolo que le han traído 3 Perrauds. Claro que sí.
    El entrenador se queja de que no hay finalización. Y además, es cierto. Se le aplaude porque estamos de acuerdo con él. Se dice que los delanteros que tenemos son de 1rfef. Se le ficha un delantero que es lo que ha pedido y por arte de birlibirloque, el que le aplaudía, protesta el fichaje y encima niega que influya en la planificación.
    Y como no me quedo contento te llamo ridículo y enfermizo por señalarlo. ¡¡¡ toma ya !!!
    A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Son dos laterales izquierdos (En primera plantilla). No han salido ninguno de los dos y tenemos a otros en la cantera (Pleguezuelo y Alcazar) ... ¿En serio queremos a otro más?
      El problema es que yo desde inicio, hubiera rescindido a RR, pero si no te lo quitas, fichar a otro sería una temeridad y más teniendo en cuenta que apuntan la vuelta de Junior para verano.
      Pero aún así y con todo ¿A quien te hubieras traido? Porque no he visto ninguno claro
      No tenemos 3 delanteros en la primera plantilla y hemos traído un cuarto, no sé como se puede contar a gente del filial, es como si yo digo que tenemos, 6 delanteros porque cuento a Destiny, Marcos, y el que vino del Almería, es decir que digo como tú, si vendes a Chimy o Bakambu, revocas la cesión de VR, pues todo lo que sea cambiar para mejorar, pues bien, pero puestos a superpoblar la plantilla, mejor donde hay mucho menos nivel.

Si yo me dedicará a esto, te lo diría, lo que si tengo claro, es que había dos puestos que había mejorar sí o sí, y uno ni lo han buscado, medio entendible con lo de Vallles, y otro era mucho más prioritario, más que nada porque Ricardo podía haber hacer de cuarto central.
      A cbx, iron_man, Chirola_Romero y a felixmg les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
        Un auténtico desproposito...Mas les vale que salga bueno...
        Sólo lo recuerdo por un documental del Huesca que estaba en Prime Video en 2018 y la delantera de aquel Huesca que volvió a descender eran : Chimy-Cucho-Enric Gallego .....Ha faltado traer a Alex Gallar,Semedo y Petón....
        La verdad que Petón pega, para coordinar la animación en Gol Sur.
        A cordoBEsTICO y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No, porque creo que a la fuerza tiene que meter un portero, así que serán 13 millones que no podrán jugar en Conference.
          Tampoco creo que duremos mucho con cucho o sin cucho
          A bender78 y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

La verdad que Petón pega, para coordinar la animación en Gol Sur.
            Un personaje insoportable como todo buen facha.
            A Lovebetis y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Toda la suerte del mundo al Cucho, en EE.UU. le ha ido genial, tiene una edad propicia y ya conoce la liga, la apuesta es fuerte, esperemos que no nos salga mal.

Tirar piedrecitas porque tenemos la delantera del Huesca de hace varios años me parece absurdo, los jugadores son capaces de progresar, dar ese argumento cojea bastante, también podrían mirar que es el jugador más valorado de la MLS después de Messi.

Comentario

• Así como dato, recuerdo que la temporada pasada Riqui Puig, que no valía ni para la Copa Catalunya, metió 17 goles y dio 12 asistencias en la MLS.
                A kpital le gusta esto.

Comentario

• El tema de la lista de la conference como está? Va a poder entrar o ya están cantados los 3 cambios?

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Tampoco creo que sea necesario, con meter a Isco y Antony debería dar para avanzar mínimo un par de rondas más, el nivel que hay en conference es el que es, no se ha apostado por esta competición nunca
                    Precisamente porque no se ha apostado en octavos nos va a tocar un equipo potente. Pero vamos, yo dudo mucho que pasemos el playoff, y no por el Genk, que ni idea de qué nivel tiene, si no porque lo normal es que el Betis salga modo paseito por la playa.
                    A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      El tema de la lista de la conference como está? Va a poder entrar o ya están cantados los 3 cambios?
                      Portero por obligación. Isco por estatus. Antony porque es una estrella y a saber qué pasaría si lo dejas fuera. Igual hasta por contrato tienen que inscribirlo.

No hay más.
                      A DaViD_1907 le gusta esto.

Comentario

• He leído por ahí que este jugador y Álvaro Guevara son amigos de cuándo jugaba en el Huesca, no sé la veracidad que tendrá eso.
                        Pero vamos a ver, no seré yo quien esté muy de acuerdo con lo que hacen esta directiva pero todos nos estamos quejando que dónde está el dinero porque aquí no viene nadie, se ficha a un delantero que lleva dos años buenos y jóven (que esa es la política que lleva más o menos el club para intentar vender después) y la gente se queja, pues no lo entiendo. Después podrá rendir o no, eso no te lo garantiza nadie, el esfuerzo está hecho. Las formas si que son discutibles de no saber por donde ir y que hay más puestos que flojean pero el gol es uno de ellos y el más importante. La gente se queja de que no es conocido o vienen de una liga menor....pero a quién se quiere fichar? solo a gente de primer nivel de Europa? Porque los que sugiere la gente siempre son los mismos...Asensio, Ceballos, Ayoze....
                        Hay cosas discutibles está claro, como vender a Diao y gastarte lo mismo en este pero bueno a ver como sale.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Portero por obligación. Isco por estatus. Antony porque es una estrella y a saber qué pasaría si lo dejas fuera. Igual hasta por contrato tienen que inscribirlo.

No hay más.
                          Y porque queramos o no , nos guste más o menos , para la conference y dos partidos que vamos a jugar tiraremos con VR y Bakambu . Portero tiene que haber dos por fuerza. Total ya lo he dicho , vamos a durar muy poco con o sin cucho.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Somos uno de los equipos que más ocasiones genera de la liga. El problema no está en la creación, sino en la finalizacion, en la portería y los laterales.
                            Generaba, el tiempo verbal es importante.
                            A Estanquera de Saigón y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                              He leído por ahí que este jugador y Álvaro Guevara son amigos de cuándo jugaba en el Huesca, no sé la veracidad que tendrá eso.
                              Pero vamos a ver, no seré yo quien esté muy de acuerdo con lo que hacen esta directiva pero todos nos estamos quejando que dónde está el dinero porque aquí no viene nadie, se ficha a un delantero que lleva dos años buenos y jóven (que esa es la política que lleva más o menos el club para intentar vender después) y la gente se queja, pues no lo entiendo. Después podrá rendir o no, eso no te lo garantiza nadie, el esfuerzo está hecho. Las formas si que son discutibles de no saber por donde ir y que hay más puestos que flojean pero el gol es uno de ellos y el más importante. La gente se queja de que no es conocido o vienen de una liga menor....pero a quién se quiere fichar? solo a gente de primer nivel de Europa? Porque los que sugiere la gente siempre son los mismos...Asensio, Ceballos, Ayoze....
                              Hay cosas discutibles está claro, como vender a Diao y gastarte lo mismo en este pero bueno a ver como sale.
                              No seré yo el que critique que venga Cucho . Yo critico que antes tenía que haber venido un portero de verdad y un lateral izquierdo . Un MC , con el fútbol que jugamos es un pana

Comentario

• Cuanto más lo pienso en frío más me parece una pasada que se hayan gastado 13 kilos en este jugador con la ruina que tenemos.
                                A Free y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X