Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es .uy buen jugador y por lo que veo en EEUU ha mejorado sus registros goleadores, es del corte a tigrinho, jugador electrico y mosca cojonera, tiene muy buena pegada, tira faltas y penaltis A .i en su etapa en Huesca y Mallorca, me gustaba mucho, luego se fue a EEUU, porque le pagaban una buena pasta y es una liga comoda. Como entre rapido en dinamica, fichajazo.

Comentario

• Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje

Y tú entiendes lo que quieres, no tiene mala pinta no es expresar máxima ilusion, de hecho expresa un poco de dudas con algo de esperanzas, lo que sí tengo claro es que no tengo tanta clarividencia con este jugador como tú , desde luego.

Lo que quería expresar que se están pagando 10 millones de euros por jugadores medios como nuestro diao, este o douvikas, comparándolo con estos se puede entender que no lo estoy comprando con mbappe no?

Lo de la selección pues ojalá que le sirvamos para ir muchas veces.
      Por eso he dicho "medio ilusionais" precisamente. Yo me ilusiono con un Lo Celso o con un Víctor Roque que vienen de costar morteradas a equipos grandes y son asiduos a selecciones punteras...y luego salen regular o sea que imagínate

Dicho eso, hay que dejar que juegue claro, no vamos a culpar ahora al chaval de que lo fichen... mientras se parta el pecho a correr por mi estupendo

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Por cierto, el Cucho tiene menls ritmo de competición que yo, no?
        Seguro que aún así está un poquito por encima del resto (menos los canteranos y Antony).
        A Joshua Graham, Chocobetis y Tropi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

No le quedaba un año de contrato, el equipo tenía la potestad de ampliarle dos años más unilateralmente. Alguno dirá que podíamos haber esperado, pero Pellegrini lo quería ya.
          Vale, ahora cobra cierto sentido lo de los 13 kilos, aunque a priori me siga pareciendo una barbaridad. Ojalá en un año podamos decir que nos salió barato.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Varias ideas sobre lo que se está comentando:

- No sabemos si al haber esperado hasta el final el precio podrìa haberse rebajado, si Cucho querìa ver si le llegaban otras propuestas o si esperábamos a ver si algún otro futbolista candidato se ponìa posible.

- Si atendemos a números, podrìamos decir que, prácticamente viene por Diao, del cual la mayorìa entendemos que es una buena venta.

- Los 13 kilos no son al contado, si no me equivoco, se van a pagar en varias temporadas.

- Tiene 25 años, aunque no haya sido un gran goleador, verdad que ha jugado joven en España y en equipos de tabla media/baja, por edad aún puede destaparse en esa faceta en un equipo de mayor nivel.

- Entiendo que se ha hecho caso a la prioridad del entrenador. Otra cosa es que haya gente que piense que esto es un error.
            ​​​​​
            - Lo cual no quita para que se quisiera traer a un lateral izquierdo, no entiendo el motivo de no traerlo finalmente, me gustarìa saberlo.

- Se pensará que tanto el lateral izquierdo (Junior) como el portero (Vallés) vendrán gratis a Junio. Es arriesgado, en especial lo del portero.

- Me gustarìa saber si en algún momento se intentó reclutar a Vallés en invierno.
            Por Valles, pedían 10K desde la presidencia de Las Palmas.
            con respecto al lateral zurdo, sin colocar a ninguno, si trajeras a otro, tendrías 4 laterales zurdos… mucha tela no?
            A Denilson y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Seguro que aún así está un poquito por encima del resto (menos los canteranos y Antony).
              Brillante, porque además es una verdad como un castillo.

Comentario

• Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

Vale, ahora cobra cierto sentido lo de los 13 kilos, aunque a priori me siga pareciendo una barbaridad. Ojalá en un año podamos decir que nos salió barato.
                Ojalá podamos decir en verano que nos salió barato. Con el dinero que se han gastado, ya les estoy viendo decir el 1 de julio que hasta que no salga algún jugador, no podremos traer a nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  He ido a mirar sus vídeos de youtube y mi mente me ha llevado a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=4ulnH318xKg

Sin ver la MLS ni en resúmenes, asumía que su nivel era mayor que los memes de Arabia y China en su momento, pero no.

Esto también me ha recordado a Maciá y lo de Amro Tarek en la MLS, la segunda Bundesliga y demás.

Pavor. Y mira que de lo que se ha sonado me parecía de lo más interesante, pero ves sus vídeos en la MLS y es vergonzoso el nivel de esa liga.

Por ser optimistas, Álvaro Ladrón fue su representante y debe conocerlo bien, pero por otra parte me parece que si su jefe ya pinta poco, menos aún debe pintar él y que son Osemi y su hijo los que navegan nuestra barca.

Y como chanza, una vez firmados el Chimy y el Cucho, el próximo mercado de invierno, para jugar mejor, se viene Enric Gallego. Y ya si eso, en el verano de 2026, Rubi y el ambiente de El Alcoraz.

De locos.
                  Yo le voy a dar tiempo para opinar, pero viendo el vídeo promoción pensé en que como no fichen nuestros rivales a los gringo-porteros no mete ni uno. ¡¡ vaya nivelito !!

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Ojalá podamos decir en verano que nos salió barato. Con el dinero que se han gastado, ya les estoy viendo decir el 1 de julio que hasta que no salga algún jugador, no podremos traer a nadie.
                    Descoloca bastante todo, la verdad. 13 millones de golpe y porrazo tal y como (supuestamente) estamos. Desde luego muy claro lo deben tener.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Ojalá se salga y marque muchos goles.De este fichaje no entiendo nada.
                      Ya somos 2

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Ojalá se salga y marque muchos goles.De este fichaje no entiendo nada.
                        De este fichaje, lo que se puede entender, es que la confianza de Pellegrini en Roque a bajado a mínimos, ya ha expresado públicamente que si no ganamos partidos es por la falta de puntería y le han traído a uno para que cubra ese espacio. Ahora está por ver si el Cucho no tiene la pata chula y sabe donde está el arco como parece que sabe donde está Antony
                        A Balompédico y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• El jugador en si me parece bien. No es mayor y un tipo de futbolista q nos puede venir bien para hacer un futbol intenso.

Pero me parece caro, q acaba de empezar su pretemporada, con lo q vendrá falto de ritmo y de una liga menor.

Y aq ya lo he dicho dos veces antes: no entiendo q la primera opción nos pareciera cara (12-13kilos), pero la tercera, cuesta lo mismo y nos parece bien

Comentario

• El nivelito de la MLS es el que es. Pero si marca goles, si la sabe poner entre los tres palos, ya mejoraría a Bakambu y Vitor.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• En los vídeos parece Benzema, pone unos pase que telita. Y ya sé que son vídeos y la MLS, pero los de vítor roque por ejemplo en Brasil no me parecían nada del otro mundo, a este si se le ve que juega allí sobradisimo.

Me gusta, y me gusta más que Douvikas. El problema es como están el resto de puestos del equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
                                Es .uy buen jugador y por lo que veo en EEUU ha mejorado sus registros goleadores, es del corte a tigrinho, jugador electrico y mosca cojonera, tiene muy buena pegada, tira faltas y penaltis A .i en su etapa en Huesca y Mallorca, me gustaba mucho, luego se fue a EEUU, porque le pagaban una buena pasta y es una liga comoda. Como entre rapido en dinamica, fichajazo.
                                Tirar faltas y penaltis está bien pero los mete ???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X