Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

Jhon Duran acaba de venderlo el Aston Villa por 77M, fue fichado de la MLS.
    A Arabia, verdad?

Comentario

Ojalá la rompa y creo que va a dar resultados pero creo que no es lo que demandaba el equipo. Portero y lateral eran más necesarios pero, como han dicho anteriormente, por el único que Manuel ha levantado la voz es por un punta

Comentario

He ido a mirar sus vídeos de youtube y mi mente me ha llevado a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=4ulnH318xKg

Sin ver la MLS ni en resúmenes, asumía que su nivel era mayor que los memes de Arabia y China en su momento, pero no.

Esto también me ha recordado a Maciá y lo de Amro Tarek en la MLS, la segunda Bundesliga y demás.

Pavor. Y mira que de lo que se ha sonado me parecía de lo más interesante, pero ves sus vídeos en la MLS y es vergonzoso el nivel de esa liga.

Por ser optimistas, Álvaro Ladrón fue su representante y debe conocerlo bien, pero por otra parte me parece que si su jefe ya pinta poco, menos aún debe pintar él y que son Osemi y su hijo los que navegan nuestra barca.

Y como chanza, una vez firmados el Chimy y el Cucho, el próximo mercado de invierno, para jugar mejor, se viene Enric Gallego. Y ya si eso, en el verano de 2026, Rubi y el ambiente de El Alcoraz.

De locos.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/02/25, 01:33:55.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Sin ver la MLS ni en resúmenes, asumía que su nivel era mayor que los memes de Arabia y China en su momento, pero no.

Esto también me ha recordado a Maciá y lo de Amro Tarek en la MLS y demás.

Pavor. Y mira que de lo que se ha sonado me parecía de lo más interesante, pero ves sus vídeos en la MLS y es vergonzoso el nivel de esa liga.
          Y nos reimos de los brasileños de su liga xq los defensas no trabajan... mae mia

Comentario

Esto también me ha recordado a Maciá y lo de Amro Tarek en la MLS y demás.

13 kilos.

Comentario

A mime parecía también de lo más interesante, pero igual que el resto, he ido a ver resúmens de la MLS y el nivelito de la Liga es de cachondeo.
              También he mirado que no va convocado con Colombia. Empieza a mosquearme un poco el tema.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

13 kilos.
                Y a última hora del mercado en febrero de 2025. Como si el Columbus fuera a rechazarlos a mediados de noviembre del año pasado cuando terminaron la liga.
                Es de locos.
                Eso sí, el propio Haro ha reconocido que cualquiera en su posición mentiría si no dijera que era la primera opción.
                Y mira, antes que Batshuayi o algún otro en franca retirada como el Chimy o Bakambu lo prefiero, incluso por trece kilos. Pero es un despropósito a nivel de la actual temporada. Espero que no lo sea para futuras, pero para ésta es un despropósito.

Comentario

Por cierto, que Álvaro Ladrón fuera su representante yo lo interpreto como algo bueno, no como algo malo o acusatorio. Más que nada porque este mercado me ha convencido que Fajardo y él pintan menos que la CGT en la dictadura franquista. Y mira que yo fui optimista en su momento con su nombramiento. Los escucharán pero sin el prefijo -es.

Comentario

Pues será la MLS, pero tendría yo que ver a Bakambú o VR marcando esos goles allí. Creo que hemos hecho un buen fichaje y a la larga nos alegraremos. Rápido, peleón, buen golpeo y parece que no define mal y viene en muy buena edad.

Comentario

En cuanto se ponga fino le come la tostada a Vítor Roque, eso creo que lo sabemos todos.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        Este tío lleva fichado 1 semana por lo menos, es imposible hacer ese vídeo en una tarde
                        El video estaba echo igual sin saber que futbolista se ficharía. En ningún momento dice el nombre. Ese video valdría para tanto para el cucho como pa perico de los palotes.

Comentario

¿El Cucho también aprovechará la Copa América para quedarse un mes de pųtas?

Comentario

Curioso que haya dicho Haro que la lista de la Conference es cosa de la DD. Esto agrava aún más lo que pasó la temporada pasada.

Comentario

La operación en si no me parece mala. Un delantero de 25 años con cierto potencial por 13M. Lo que me deja un sabor agridulce es que me parece una cantidad alta quedándole un año de contrato y que creo que había otras carencias en la plantilla. Además, pensába que estabamos tiesísimos. Ahora entiendo aún menos la venta de Rui Silva.

Pero bueno, dicho esto, a centrarse en lo importante. Ojalá le vaya bien y tengamos delantero top para los próximos años. Que bien nos vendría que cayera de pie y metiera sus 10 golitos en lo que queda de temporada.
                              ​​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X