Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Acaba en diciembre pero el equipo donde jugaba el Cucho, efectivamente, fue eliminado a principios de noviembre.
    No sé lo que está pasando. Según alguno, Pellegrini le ha puesto una Mágnum 44 en el pescuezo del niño de Josemi para que fichen al Cucho.
    Que yo no tengo ni ******** idea del nivel de la MLS pero es curioso que el avatar pase de niñas asiáticas, al careto del give me give y de ahí a la delantera del....¡Huesca!.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Pensaba que los compañeros estaban de coña pero no...la MLS acaba en noviembre y empieza en marzo.....¡ni está en pretemporada!.
      Ojalá la haya hecho por su cuenta como hizo Isco.
      Es alucinante.
      Por suerte es un fichaje que no es extremadamente necesario y tenemos a vitor y bakambu mientras se pone a punto. El fichaje debía haber sido en la portería.

Dependiendo de como salga será buen o mal fichaje.

Comentario

La semana que viene , El Cucho ,El Chimy y El Antony al césped . Reguetón puro.

Comentario

Entiendo que en verano van fueran Catunambú y Roquefort y vendrá Douvikas a precio no inflado no??

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Por suerte es un fichaje que no es extremadamente necesario y tenemos a vitor y bakambu mientras se pone a punto. El fichaje debía haber sido en la portería.

Dependiendo de como salga será buen o mal fichaje.
            No es necesario? Y par qué c.oñ.o se gastan 13 kilos?

Comentario

Una pregunta. ¿Hay muchos casos de jugadores repescados de la MLS por una millonada y aquí se salen?. Ojalá seamos pioneros.

Comentario

A mi esto me lo tiene que explicar muy despacito.

Se van a fumar en pipa la ampliación de capitales en media temporada.

Comentario

Yo creo que va a salir. Ojalá no me equivoque. Estilo de delantero similar a Oliveira.

Comentario

Una pregunta. ¿Hay muchos casos de jugadores repescados de la MLS por una millonada y aquí se salen?. Ojalá seamos pioneros.
                    Hace dos años, el Taty Castellanos se salió en el Girona (Cedido)...y lo fichó la Lazio por 15 Millones del NYC
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en Hoy, 01:03:48.

Comentario

Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje
                      Entiendo que en verano van fueran Catunambú y Roquefort y vendrá Douvikas a precio no inflado no??
                      Se ha ido al Como italiano por 13 kilos

Comentario

Siempre me gustó el Cucho y desde que Álvaro entró en el club me olía que acabaría aquí.

Pero el momento no era este. Un perfil repetido, unas posiciones muuuy pobladas con otras muuuy cojas…

Esos 13 kilos se podrían haber invertido muchísimo mejor.

Comentario

No es necesario? Y par qué c.oñ.o se gastan 13 kilos?
                          Eso me pregunto yo teniendo la portería y defensa así. Ya tiene que salir bien para que compense.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Hace dos años, el Taty Castellanos se salió en el Girona (Cedido)...y lo fichó la Lazio por 15 Millones del NYC
                            En el Girona se salió, liga española, no?
                            Y cedido. No es el caso.

Comentario

Jhon Duran acaba de venderlo el Aston Villa por 77M, fue fichado de la MLS.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Por cierto, el Cucho tiene menls ritmo de competición que yo, no?
                                Pero más que yo, algo es algo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X