Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Comentario

Peinado es el Haaland de las RRSS, inigualable, la entrada de Christian Ventura es total
      A Verdigracia, GabyCalderon, DaViD_1907 y a Blissett les gusta esto.

Comentario

A ver cómo sale el experimento

Comentario

Por lo que sea, según Ángel Haro, siempre el que llega era la primera opción.

Ojalá meta muchísimos goles. El jugador llega con 25 años así que si el rendimiento no es horroroso, aún podría venderse.

La operación parece que son aproximadamente 15 y calculo que cobrará unos 2-3 millones de euros. Es un gasto de 5-6 millones por temporada. Ojalá no nos arrepintamos.
          Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en Hoy, 00:13:45.
          A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Denles las llaves del club al de los vídeos, que es el único que nunca decepciona. De Lynch a esto en 10 días, vaya crack.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Algo más objetivo y más viejo que el hilo negro desde que se le ocurriera a Adam Smith ponerle nombre: la ley de la oferta y la demanda. Todo lo demás es jauja.
              La foto de perfil tiene tela compadre.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

Por cierto, el Cucho tiene menls ritmo de competición que yo, no?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  No sé si ya se ha comentado, pero Álvaro Ladrón de Guevara, cuando trabajaba en una agencia de representación, llevaba al Cucho Hernández entre otros jóvenes sudamericanos por esa época.
                  Es lo que tiene el triqueo

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Por cierto, el Cucho tiene menls ritmo de competición que yo, no?
                    Desde el 3 de noviembre lleva sin competir escuché yo ésta tarde!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje

Desde el 3 de noviembre lleva sin competir escuché yo ésta tarde!!!
                      Pues casi el mismo tiempo que llevamos nosotros

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Algo más objetivo y más viejo que el hilo negro desde que se le ocurriera a Adam Smith ponerle nombre: la ley de la oferta y la demanda. Todo lo demás es jauja.
                        Entonces si yo quiero saber el precio de un jugador por el que no hay una puja en este momento...Que tomo como referencia?

Comentario

Sin lateral izquierdo, con la portería que veremos a ver si no acaba Guillerme de titular, ya tiene que hacer goles este Cucho para que nos callemos. Ojalá que me tenga que callar.

Comentario

Venga maquina, ahora hacer la pretemporada, con eso llegas al menos para cuando falten 5 partidos para terminar la liga.

Unos julandrones estos de la DD

Comentario

Ya tiene Pellegrini su nuevo jarrón de porcelana. A ver lo que le dura.

Comentario

Nunca imaginé tener años después la todopoderosa delantera del Huesca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X