Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Llevamos más de media liga fallando ocasiones, que Cucho sea la antítesis del error y nos haga ver con otros ojos el desembolso, su suerte será la suya.
    Quiero pensar que la que falló ayer Bakambu, éste tipo la mete...o por lo menos va entre los 3 palos,fite tú!
    A Bentley le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      No cucho y sigoSi no te vale Transfermarkt como método para acercarte a una valoración de un determinado futbolista en base a unas condiciones concretas como rendimiento en el presente, lesiones o años de contrato (teniendo en cuenta además que el mercado futbolístico está inflandose constantemente ) que te vale entonces?
      Algo más objetivo y más viejo que el hilo negro desde que se le ocurriera a Adam Smith ponerle nombre: la ley de la oferta y la demanda. Todo lo demás es jauja.

Comentario

Tu suerte será la tuya.
        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 03/02/25, 23:58:08.
        A Bruno SantosBR y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          JAJAJAJAAAJAJ que bastinazo

Comentario

Lo mejor que tenemos en el club es el CM, que crack! Mucha suerte Cucho! La necesitamos

Comentario

No nos fue mal con el último colombiano que fichamos en el mercado de invierno

Comentario

Encima entra el de la bandeja otra vez sin venir a cuento. Llorando.

Comentario

Le deseo lo mejor. Aquí con el brasileño y Bakambu no tenemos gol (ni con Abde, ni con…etc)

Comentario

Que maravilla de video !!!

Ole !!!

Ole !!!

Si antes digo que estoy viendo la isla de las tentaciones antes me ponen el video ese.

​​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      Encima entra el de la bandeja otra vez sin venir a cuento. Llorando.
                      La presentación es top top,no hay más yo me pegao la pechá viendo al Montoya jajajaja

Comentario

Apuesta fuerte. En que hacía falta un goleador había unanimidad en afición y prensa. Primero ver y luego juzgar.

Comentario

No sé si me he reído más con la presentación o el nuevo avatar de Carmona
                          Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 04/02/25, 00:04:41.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Que maravilla de video !!!

Ole !!!

Ole !!!

Si antes digo que estoy viendo la isla de las tentaciones antes me ponen el video ese.

​​​​​​
                            +1 !!!jajajaja

Comentario

Comentario

¿Este es el que celebraba los goles haciendo el Spiderman?

Hasta aquí mi aportación al tema...

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X