Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Tenía muchas dudas con este fichaje, especialmente por su precio, pero es que tiene muchos registros distintos. Ayer vi el partido en el campo y también me sorprendió el poder que tiene en el juego aéreo. Es muy fuerte.
    Lo mismo digo,que siga así.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Isco es el mejor con más calidad y más completo que he visto con la camiseta del betis. Tenía los defectos de ser vago y al llegar a este club no ha existido ese Isco nunca más.

Es un jugador muy fuera de nuestro alcance y de los que te lideran un equipo de champions.

Ojalá haya suerte y nos podamos clasificar manteniendo gran parte de la plantilla, pero lo veo difícil. Tenemos que ganar todo o casi todo y que pinchen contra osasuna, español, girona o leganés. El sevilla se dejará ganar.
      No creo que tengamos que ganar todo, yo veo al Villarreal sufriendo cada partido para ganar (al igual que nosotros), esto no es como una carrera de Madrid y Barcelona que lo normal es que ganen todo o casi todo....Betis y Villarreal es una carrera con muchos más tropiezos de ambos equipos, la prueba es que después de perder con ellos pensábamos que se había puesto muy complicado y al nada estamos ahora mismo con más puntos... a ver qué pasa con el Español, pero un simple empate ya nos pone en una situación privilegiada.

Es que hasta al Athletic no lo doy aún por seguro que quede delante nuestra y del Villarreal, alguno de los 2 somos capaz de superarlos.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Tres goles de la victoria en tres momentos claves de la temporada.
        Es mejor que Bakambú.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

No creo que tengamos que ganar todo, yo veo al Villarreal sufriendo cada partido para ganar (al igual que nosotros), esto no es como una carrera de Madrid y Barcelona que lo normal es que ganen todo o casi todo....Betis y Villarreal es una carrera con muchos más tropiezos de ambos equipos, la prueba es que después de perder con ellos pensábamos que se había puesto muy complicado y al nada estamos ahora mismo con más puntos... a ver qué pasa con el Español, pero un simple empate ya nos pone en una situación privilegiada.

Es que hasta al Athletic no lo doy aún por seguro que quede delante nuestra y del Villarreal, alguno de los 2 somos capaz de superarlos.
          Coincido contigo en todo pero hay que tener en cuenta que el último partido de Liga el Villarreal recibe a los vecinos. Si llegan sin jugarse el descenso, sabemos todos que no es que vayan a ir en chanclas, es que ya se va a ocupar Caparrós de poner a Isaac de portero si hace falta.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
            Ayer dio una masterclass de todo, de absolutamente todo:
            1. El gol
            2. La semisasistencia a Jesús
            3. El pase al hueco a Perroud
            4. La lucha
            5. La descongestión casi en el centro del campo.

Ayer fue el MVP absoluto.
            Y las recuperaciones en campo propio, bajo y recupero el balón unas cuantas de veces. Un acierto total su fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Es mejor que Bakambú.
              Menos mal que los dos funcionan, si no vaya papelón. Encima llegan descansados los dos.

Comentario

• El gol de Jesús no le cuenta como asistencia?

Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

Coincido contigo en todo pero hay que tener en cuenta que el último partido de Liga el Villarreal recibe a los vecinos. Si llegan sin jugarse el descenso, sabemos todos que no es que vayan a ir en chanclas, es que ya se va a ocupar Caparrós de poner a Isaac de portero si hace falta.
                  Tampoco tiene pinta que el Sevilla vaya a llegar salvado a la última jornada, pero incluso así también hay muchas opciones de llegar nosotros delante del Villarreal.

Aunque queden pocos partidos aún hay mucha tela por cortar, de momento el Valladolid es el único cascarón de huevo y mira como intentaron ensuciar el partido...ganar no va a ganar fácil nadie.

Comentario

Seguramente a Cucho le encantaría jugar con otro 9 al lado, pero actualmente es muy complicado de ver eso, pues Isco desde esa posición te esta metiendo los mismo goles que te podría meter el Cucho, la calidad y asociación que tiene el Cucho como característica principal en su juego actual, al final Isco te lo dobla o triplica... en teoría podría cargarte más el área que Isco pero viendo la cantidad de goles que esta metiendo el Isco dentro del área y definiendo en muchos casos como un delantero TOP tampoco creo que lo que se gane por un lado, se pueda compensar con todo lo que Isco ofrece desde esa posición.

Aunque Cucho sea delantero e Isco un número 10, al final casi lo mejor que hace Cucho es lo que ya te ofrece Isco mejorado, quitando que teóricamente pueda tener más instinto en buscar las zonas libres en el área, pero hasta eso esta demostrando Isco que lo sabe hacer, pues aunque lo veamos en ocasiones hasta sacando la pelota con los centrales luego es raro el partido donde no meta gol o tenga alguna clara dentro del área, con movimientos inteligentes, como por ejemplo el gol de ayer mismo.

Es que Isco lleva 8 goles en 17 partidos y 5 Asistencias, esos números te los firma cualquier segundo delantero que podamos aspirar a tener, hasta Alfonso que es el mejor segundo delantero que he visto con la camiseta del Betis, de cara a puerta quitando su gran temporada de los 25 goles no creo que haya tenido otra temporada con el ritmo actual de goles de Isco.

A Cucho le encantaría seguramente, pero no creo que el equipo subiera mucho el nivel con él en esa posición sino todo lo contrario y no por que no lo pueda hacer bien, sino por todo lo que nos esta dando Isco que aunque lo veamos en todos sitios... su cita con el área y el gol es algo recurrente y las definiciones que ha tenido esta temporada en sus goles no creo que tengamos capacidad de pagar un delantero con esa clase definiendo.
                    Tienes razón, pero yo creo que Notorious se refiere a la curiosidad de verle con otro 9 para saber cómo se desenvolvería, no porque crea que es lo mejor para el Betis. Y yo coincido: me da mucha curiosidad verle en ese contexto, pero si yo fuera Pellegrini no tocaría nada.

Ojalá lo haga alguna vez en pretemporada y todos contentos.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      El gol de Jesús no le cuenta como asistencia?
                      Que va, aunque todos sabemos que realmente sí se la dio.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Que va, aunque todos sabemos que realmente sí se la dio.
                        Se cuenta cada cosa como asistencia... que me extraña que esta no cuente. Pero bueno, yo de ésto no entiendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Tienes razón, pero yo creo que Notorious se refiere a la curiosidad de verle con otro 9 para saber cómo se desenvolvería, no porque crea que es lo mejor para el Betis. Y yo coincido: me da mucha curiosidad verle en ese contexto, pero si yo fuera Pellegrini no tocaría nada.

Ojalá lo haga alguna vez en pretemporada y todos contentos.
                          Isco, que es la posición que habría que sacrificar, se está hinchando a meter goles.

Comentario

Se cuenta cada cosa como asistencia... que me extraña que esta no cuente. Pero bueno, yo de ésto no entiendo.
                            Como la toca el defensa... injusto, pero es así

Comentario

Isco, que es la posición que habría que sacrificar, se está hinchando a meter goles.
                              Ya, pero que en el debate no entra Isco. Que estamos hablando del Cucho como delantero, no del Betis como equipo. Mera curiosidad futbolística.

Comentario

Tampoco tiene pinta que el Sevilla vaya a llegar salvado a la última jornada, pero incluso así también hay muchas opciones de llegar nosotros delante del Villarreal.

Aunque queden pocos partidos aún hay mucha tela por cortar, de momento el Valladolid es el único cascarón de huevo y mira como intentaron ensuciar el partido...ganar no va a ganar fácil nadie.
                                No tiene que llegar salvado, puede darse que llegue descendido (no sé si matemáticamente es posible esa circunstancia).

Pero sí, en realidad y dada nuestra inercia, debemos ahora mismo preocuparnos por ganar y ganar y volver a ganar. Ya está.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X