Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Soldados de Juan Camilo

Comentario

• Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

Que jugador ve usted dios mío? Es un pedazo de pelotero, para físico ya teníamos a Borja iglesias y mira... O Raúl García de Haro , jugadores corpulentos que no te dan lo que te da el cucho ni de coñ.a
      No creo que el compañero esté hablando de corpulencia, físicamente se le ve lento para las características de delantero que en teoría es.

Si no tienes corpulencia, tienes que tener más chispa, más velocidad en distancias cortas o más capacidad de repetir esfuerzos de alta intensidad.

Ahora mismo tiene su calidad y comprensión del juego pero casi todo lo hace a una velocidad regulera para ser un delantero de más nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

Que jugador ve usted dios m�o? Es un pedazo de pelotero, para f�sico ya ten�amos a Borja iglesias y mira... O Ra�l Garc�a de Haro , jugadores corpulentos que no te dan lo que te da el cucho ni de co�.a
        Si tuviera el físico de El Panda o Raúl, con las mismas cualidades técnicas que tiene ahora, sería delantero del Chelsea o Manchester United, eso es a lo que me refiero, es 1 buen delantero, pero su físico no le permite ser 1 delantero de categoría... Aporta muy buenas cosas, pero hay otras que se echan de menos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• El MVP real.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

No creo que el compa�ero est� hablando de corpulencia, f�sicamente se le ve lento para las caracter�sticas de delantero que en teor�a es.

Si no tienes corpulencia, tienes que tener m�s chispa, m�s velocidad en distancias cortas o m�s capacidad de repetir esfuerzos de alta intensidad.

Ahora mismo tiene su calidad y comprensi�n del juego pero casi todo lo hace a una velocidad regulera para ser un delantero de m�s nivel.

Rubén Castro tampoco era súper rápido, yo le veo muy parecido, quizás el Cucho más peleón en la presión y más fijo arriba posiblemente por el sistema de Pellegrini, a Rubén le recuerdo más libertad para moverse y que no peleaba casi ningún balón... Pero los veo muy parecido técnicamente y entendiendo el juego, Rubén mucho más letal en el área, al Cucho habrá que seguir viendole.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              Rubén Castro tampoco era súper rápido, yo le veo muy parecido, quizás el Cucho más peleón en la presión y más fijo arriba posiblemente por el sistema de Pellegrini, a Rubén le recuerdo más libertad para moverse y que no peleaba casi ningún balón... Pero los veo muy parecido técnicamente y entendiendo el juego, Rubén mucho más letal en el área, al Cucho habrá que seguir viendole.

Son diferentes

Comentario

• Golazo. Juega al fútbol de cine y en directo mejor se ve aún, me encantaría verlo junto a otro nueve. Creo que no va a ser un futbolista de más de diez goles en Liga, tipo Juanmi salvo el año mágico, pero que a la redonda juega de verdadero escándalo. Fichajazo de Álvaro Ladrón de Guevara y la dirección deportiva.

Comentario

• Tiene mucho fútbol,y rematando no es malo tampoco. Muy bien fichaje,y tiene margen de crecimiento.

Comentario

• y habia gente ya quejandose, me parece un regalo haber pagado 13 millones por este futbolista en enero.

Comentario

• Su mejor partido desde que llegó y ayer fue verdaderamente el MVP. Lo mejor de todo es que va a ir a más y aún es muy joven.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Golazo. Juega al fútbol de cine y en directo mejor se ve aún, me encantaría verlo junto a otro nueve. Creo que no va a ser un futbolista de más de diez goles en Liga, tipo Juanmi salvo el año mágico, pero que a la redonda juega de verdadero escándalo. Fichajazo de Álvaro Ladrón de Guevara y la dirección deportiva.
                        Yo si le auguro más de 10 goles por temporada, viendo su ratio de efectividad, se puede afirmar que no tiene mala puntería. No ha rematado tantas veces en realidad.

Se está aclimatando a compañeros y a rivales, y como es muy listo (o poco zoquete), pues no hay otra opción que cada vez juegue mejor y ponerse más de gol.

Comentario

• Se veía que tenía condiciones y hacía las cosas bien, solo había que esperar.

Comentario

• me c.ago en la UEFA y en sus pamplinas de normas para la Conference

Comentario

• Hay jugadores que no dan el pase cuando tienen visión del compañero y llega este y prolonga patrás para Jesús Rodriguez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X