Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

La trayectoria no era para ese precio en mi opinión pero hay que arriesgar.Doctores tiene la iglesia,ojalá se hinche a marcar y nos salga barato.

Menos mal que al menos veterano no es.
    El jugador estaba (y lo está aún) valorado en 18M segun webs especializadas (Transfermarkt), poder haberlo obtenido por 13M está bastante bien (era de los más valorados de dicha liga y era muuuuy querido por su equipo). Otro tema diferente es si funcionaría aquí o no, eso aún está por ver, aunque no va mal encaminado en mi opinión.

De hecho en esa liga hay bastantes mas jugadores que podrían ser interesantes para nuestro alcance económico, sin ir más lejos Denkey, el togolés que sonó para nosotros hace unos meses, está allí y jugando bastante bien por lo que parece. A lo mejor habría que echarle un ojo más a menudo a ese mercado y dejar de mirarla tan por encima del hombro.

Editado por última vez por Frano; https://www.betisweb.com/foro/member/213465-frano en 01/04/25, 15:09:27.
    A conrad, pepegm94, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Cuál de ellos, Paco? ¿El de 2005 o con el que bajamos a 2°?
      Yo he mamado mucha segunda no como los imberbes de hoy en dia...2005 es de novatos o cri..ati..rutas...

Comentario

• Este fichaje ha mejorado mucho la punta de ataque. Mete goles y hace que lo metan los demás.

Comentario

• La bajona al acordarte que no puede jugar la conference...

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
            La bajona al acordarte que no puede jugar la conference...
            Para esos menesteres está el,príncipe de Montequinto
            A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Por ejemplo ¿Sabéis cuanto pagó el Celta por Larsen? 13 kilos. Lo vendió por 30.
              Dovbyk le costó 8 al Girona y lo vendió por 38.
              Sorloth le costó 10 al Villarreal y lo vendió por 32.

Lo que vengo a poner de manifiesto es que, por norma general, los delanteros para que salgan buenos hay que desembolsar dinero. Y muchos casos que gastas pasta y salen malos, pero al revés hay pocos.

Y nosotros queremos que venga gratis, sea bueno, meta goles y lo vendamos por 50.
              A Tropi, , , , y a les gusta esto.

Comentario

• Pues ya está empezando a justificar los 13 kilos que se pagaron por él. Yo tenía poca fe (también creía que era más viejo, de la quinta del Chimy) pero me parece un excelente delantero.

Comentario

• De momento, gran negocio el cucho. De hecho como apunta un compañero, yo si sale Bakambú, me traía a Kevin Denkey, que podría salir un poco más caro, pero es que ahora mismo está en modo estrella 3 goles en 5 partidos, nada más llegar.

Comentario

• Buen fichaje el de Juan Camilo.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                      Buen fichaje el de Juan Camilo.
                      Este Camilo si parece que puede llegar a buen Puerto.

Comentario

• No creo que se hinche a meter goles, pero es buen pelotero y, afortunadamente, tenemos jugadores de segunda línea con buena llegada que ya meten los goles que en otros equipos meten los delanteros.

Comparas el nivel técnico de Cucho con vitor roque o bakambu y se te saltan las lágrimas de alegría.

Comentario

• Dato a comentar: seis partidos jugados con el Betis y seis victorias. Solo ha habido otros dos jugadores que han debutado así antes con nuestra camiseta, uno de ellos recientemente Edgar González, pero es el primero que lo logra siendo los seis partidos de primera división española (en el caso de Edgar hubo partidos de otras competiciones por medio).

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Dato a comentar: seis partidos jugados con el Betis y seis victorias. Solo ha habido otros dos jugadores que han debutado así antes con nuestra camiseta, uno de ellos recientemente Edgar González, pero es el primero que lo logra siendo los seis partidos de primera división española (en el caso de Edgar hubo partidos de otras competiciones por medio).
                            Ese dato es muy bueno.

hay otro que difícilmente vaya a superar. Juanito no perdió en sus primeros 21 partidos en Liga, 8 victorias y 13 empates, no sé si algún otro lo superará o estará cerca.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en Ayer, 21:54:36.

Comentario

• Avanti Camilo Fentanilo.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                El precio si me pareció excesivo.Lo que está claro como dice un compañero que dos goles y dos victorias.

Venía de pretemporada.
                                Barato no es pero viene con hambre y dese volver a la selección. He leído rn Internet a colombianos muy ilusionados con él ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X