Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Llevamos más de media liga fallando ocasiones, que Cucho sea la antítesis del error y nos haga ver con otros ojos el desembolso, su suerte será la suya.
    Cucho creo era uno de Don Gato Granabeti @Benth

Comentario

Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
      Está gordo
      Puma Rodríguez II

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
        Decepción,no es espigado,es chaparrito...
        Se comería miguelitos de Albacete de 2 en 2
        Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 04/02/25, 04:13:51.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Algo más objetivo y más viejo que el hilo negro desde que se le ocurriera a Adam Smith ponerle nombre: la ley de la oferta y la demanda. Todo lo demás es jauja.
          Gente de bien Gran-Uja
          A Gran-Uja y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Losiento, es la primera vez en mi vida que escucho el nombre de este jugador. Fichar de la MSL y por tantos millones es muy muy arriesgado.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
              Losiento, es la primera vez en mi vida que escucho el nombre de este jugador. Fichar de la MSL y por tantos millones es muy muy arriesgado.
              Yo desde Don Gato

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                He ido a mirar sus vídeos de youtube y mi mente me ha llevado a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=4ulnH318xKg

Sin ver la MLS ni en resúmenes, asumía que su nivel era mayor que los memes de Arabia y China en su momento, pero no.

Esto también me ha recordado a Maciá y lo de Amro Tarek en la MLS, la segunda Bundesliga y demás.

Pavor. Y mira que de lo que se ha sonado me parecía de lo más interesante, pero ves sus vídeos en la MLS y es vergonzoso el nivel de esa liga.

Por ser optimistas, Álvaro Ladrón fue su representante y debe conocerlo bien, pero por otra parte me parece que si su jefe ya pinta poco, menos aún debe pintar él y que son Osemi y su hijo los que navegan nuestra barca.

Y como chanza, una vez firmados el Chimy y el Cucho, el próximo mercado de invierno, para jugar mejor, se viene Enric Gallego. Y ya si eso, en el verano de 2026, Rubi y el ambiente de El Alcoraz.

De locos.
                Josemi es nefasto para nuestros intereses

Comentario

Más allá del precio, que rinda, si rinde todos felices

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    Pecha de reir con la presentación, se la han vuelto a sacar.
                    Recién levantado y descojonao con el video jajaja y eso que a mi ese programa no me gusta

Comentario

• Mejora y mucho lo que tenemos ahora en plantilla. Ahora a ponerse a tono y al campo. Espero que debute el próximo jueves en Gante

Comentario

• El Cucho y el Chimy....poca broma en jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          Mejora y mucho lo que tenemos ahora en plantilla. Ahora a ponerse a tono y al campo. Espero que debute el próximo jueves en Gante
                          se supone que ni lo van a inscribir en Europa

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

se supone que ni lo van a inscribir en Europa
                            Todo dependerá si lo pueden inscribir por Rui Silva cambiando de Dorsal Vieites

Comentario

• Me acuerdo de la estampitas de Panini. Este cromo ya lo tengo repetido en el álbum.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Todo dependerá si lo pueden inscribir por Rui Silva cambiando de Dorsal Vieites
                                El dorsal 1 hsy ley q lo deba usar portero? Recuerdo mundial 74 el.portero neerlandés era el 8

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X