Originalmente publicado por Bentley
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cucho, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver MensajeDecepción,no es espigado,es chaparrito...Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 04/02/25, 04:13:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Algo más objetivo y más viejo que el hilo negro desde que se le ocurriera a Adam Smith ponerle nombre: la ley de la oferta y la demanda. Todo lo demás es jauja.A Gran-Uja y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Losiento, es la primera vez en mi vida que escucho el nombre de este jugador. Fichar de la MSL y por tantos millones es muy muy arriesgado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeLosiento, es la primera vez en mi vida que escucho el nombre de este jugador. Fichar de la MSL y por tantos millones es muy muy arriesgado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHe ido a mirar sus vídeos de youtube y mi mente me ha llevado a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=4ulnH318xKg
Sin ver la MLS ni en resúmenes, asumía que su nivel era mayor que los memes de Arabia y China en su momento, pero no.
Esto también me ha recordado a Maciá y lo de Amro Tarek en la MLS, la segunda Bundesliga y demás.
Pavor. Y mira que de lo que se ha sonado me parecía de lo más interesante, pero ves sus vídeos en la MLS y es vergonzoso el nivel de esa liga.
Por ser optimistas, Álvaro Ladrón fue su representante y debe conocerlo bien, pero por otra parte me parece que si su jefe ya pinta poco, menos aún debe pintar él y que son Osemi y su hijo los que navegan nuestra barca.
Y como chanza, una vez firmados el Chimy y el Cucho, el próximo mercado de invierno, para jugar mejor, se viene Enric Gallego. Y ya si eso, en el verano de 2026, Rubi y el ambiente de El Alcoraz.
De locos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajePecha de reir con la presentación, se la han vuelto a sacar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeMejora y mucho lo que tenemos ahora en plantilla. Ahora a ponerse a tono y al campo. Espero que debute el próximo jueves en Gante
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
se supone que ni lo van a inscribir en Europa
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Todo dependerá si lo pueden inscribir por Rui Silva cambiando de Dorsal Vieites
Comentario
Adaptable footer
Colapsar