Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cucho, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Blissett y el niño del puerto les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Pelear se pelea poco, y presionando es más bien perrete como Sanabria, pero es que con la bola lo hace todo bien.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeAnda que esa la iba a meter Vitor Roque.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeAnda que esa la iba a meter Vitor Roque.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Mirada al suelo hasta que se la quite el portero.
Mejor delantero que VR de aquí a Lima, y eso que aún está terminando de ponerse en buena forma.
Buen fichaje. Creo que nos seguirá dando alegrías
Comentario
-
Parece que hemos acertado en el triple sentido:
1º Un tío que trabaja se lo curra y a pesar de fallar en lo demás en esto no te va a fallar.
2º Un tío que su "eje principal" es jugar bien, combinar con el equipo, a nuestro juego le viene como anillo al dedo.
3º Un tío que no se pone nervioso y define bien.
Obviamente en cada una de estas características todo es mejorable, pero lo digo para nuestros intereses y lo que esperamos y luego que tiene margen de mejoría. Eso sí diría que físicamente ya está en plenitud (primeros dos partidos se le notaba tipo jugador en pretemporada).
Espero que nos siga dando alegrías en lo que queda de temporada.
Comentario
-
...y se supone que aún no está en mejor tono físico, un puntito más de velocidad y resitencia le queda por sacar
por cierto, no sabia esta historia suya con la selección:
La Selección Colombia emitió su convocatoria oficial para los juegos ante Uruguay y Ecuador por Eliminatorias Sudamericanas que se jugarán el 15 y 19 de noviembre en Montevideo y Barranquilla.
Néstor Lorenzo llamó a 27 futbolistas y sorprenden algunas ausencias por lesión y también por temas extradeportivos. Uno de los que no hace parte de la convocatoria es Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández que no fue tenido en cuenta al parecer por incumplir con las normas disciplinarias de la Selección.
Según informó la periodista ‘Liche’ Durán el delantero de Columbus Crew envió unos videos de la concentración de la Selección previo al duelo ante Bolivia y es por ello que habría sido castigado por el cuerpo técnico con este no llamado.
Comentario
-
A parte de que define mejor que Vítor, entiende mejor el juego. Aunque yo sigo pensando que el brasileño acabará siendo un buen delantero.Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 31/03/25, 21:27:26.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajePone mucha entrega y ganas pero creo que no es futbolista para el RBB
Comentario
-
Este es un jugador para poner de ejemplo. Entendió que con 18-20 años no descollaba en las ligas competitivas y se fue a crecer a una liga emergente en la que ha ganado confianza en si mismo y liderazgo.
Tigriño puede coger ejemplo de él, como hizo Luis Henrique.Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 31/03/25, 22:34:27.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tryphon ivanov Ver Mensaje
dónde está la cámara oculta? Trabaja, se asocia bien y define de escándalo. Ha marcado los goles de las 2 últimas victorias (remontadas). Venía sin pretemporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
ricardo oliveira
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario