Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gol de delantero de los caros
    A Bruno SantosBR y conrad les gusta esto.

Comentario

• Como le a pegao la volea a la escuadra, igualito que Vitor Roque la a enganchao... Técnicamente es 1 buen jugador el Cucho, la 1° clara que a tenido y para dentro.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Ese gol con el exterior no lo mete VR ni en 7 vidas
        A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Vaya manera de estrenarse.
          A Bruno SantosBR y conrad les gusta esto.

Comentario

• Me ha encantado como la empala.

NO HOMO.
            A miguepa, Bruno SantosBR, GabyCalderon y a conrad les gusta esto.

Comentario

• Que alegría su gol, aportaba mucho pero un delantero tiene que marcar, siempre me ha dado buena espina pero como buen bético ya tenía cosquillas en la estomago porque no marcaba

Comentario

• Ya ha marcado. A ver si abierta la lata fluyen los goles con más facilidad.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Menudo golazo el suyo.

Me ha gustado mucho con Bakambú al lado. Cuando juega solo en punta lo noto muy alejado del área. Ojalá el dúo Cucho-Bakambú se consolide como ya ha ocurrido con otras célebres parejas de delanteros que han pasado por aquí, aunque con el nivel de las bandas y de Isco será complicado que jueguen los 2 habitualmente.
                  Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 16/03/25, 16:32:01.
                  A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Hace goles decisivos, juega mejor con otro nueve, se mueve igual, lo celebra idéntico y seguro que viene de barrio complicado de Colombia.

Nuestro pvto Ángel Correa.
                    Ahora mismo con este estado físico solo no puede jugar, es Correa pero a medio gas, le falta coger algo de chispa para poder demostrar su calidad.

Los movimientos que realiza tarda un mundo y no es capaz de ganar ni centímetros a los defensas, pero aunque aun no le he visto cambio físico desde su llegada, esperemos que después del parón este más chisposo y sea capaz de crearse ese espacio para poder hacer mejor su fútbol.

La calidad y golpeo lo tiene y puede ser diferencial.

Comentario

• pues primer gol y más decisivo no ha podido ser, mucho mejor con un 9, pero aquí será difícil, salvo situaciones desesperadas verlo así, por lo que tendrá que acostumbrarse, incluso no descarto que termine mutando a un Juanmi de banda izquierda, aunque para eso nos faltaría un LI de largo recorrido de más nivel que Perraud, quizás el año que viene lo veamos si se fiche un LI así.
                      A iron_man, Bruno SantosBR, rakemitri, PabloML y a cbx les gusta esto.

Comentario

• Durante el partido dije esta frase con el 2-0. Y el cucho metera algun gol de aqui a final de temporada? Pues si que mete goles y decisivos.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Ahora mismo con este estado físico solo no puede jugar, es Correa pero a medio gas, le falta coger algo de chispa para poder demostrar su calidad.

Los movimientos que realiza tarda un mundo y no es capaz de ganar ni centímetros a los defensas, pero aunque aun no le he visto cambio físico desde su llegada, esperemos que después del parón este más chisposo y sea capaz de crearse ese espacio para poder hacer mejor su fútbol.

La calidad y golpeo lo tiene y puede ser diferencial.
                          Yo creo que no tiene nada que ver con físico mi chispa, simplemente que en España no va a ser un nueve. Lo veo mucho más un Correa o Juanmi como dice Makelele que un Julián o Gameiro, por decir dos de su tamaño. Eso sí, tiene pintaza. Juega al fútbol de cine.
                          A Tryphon Ivanov y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Me estaba pareciendo su partido más flojo (soy Cuchista convencido) pero mírale, qué sangre fría, cómo le ha pegado al redondel.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Yo creo que no tiene nada que ver con físico mi chispa, simplemente que en España no va a ser un nueve. Lo veo mucho más un Correa o Juanmi como dice Makelele que un Julián o Gameiro, por decir dos de su tamaño. Eso sí, tiene pintaza. Juega al fútbol de cine.
                                Pero la velocidad que se movía en el Huesca no la tiene ahora ni de lejos, Isco hoy ha tirado más movimientos de delantero que el Cucho.

Ni estando con Bakambu ha tenido la movilidad de cuando jugaba en el Huesca, y cuando conduce o se quiere dar la vuelta a lo Correa, lo hace a cámara lenta.

Julián y Gameiro no puede ser pues ni en forma creo que vaya a aproximarse de esa velocidad, potencia y mordiente, ni creo que llegue a tener la chispa de Correa, pero mejorar su estado actual de velocidad lo va a tener que hacer para ser un jugador diferencial en primera.

Demasiado está haciendo para lo lento que ejecuta las acciones técnicas, eso solo quiere decir que reboza calidad, pero en primera no le van a dejar hacer a este ritmo lo que hacía en EEUU.

Pero si Bakambu ha recuperado un poco de chispa, yo creo que por juventud llegará el momento que también lo haga el Cucho.

A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X