Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cucho, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por lo que sea, según Ángel Haro, siempre el que llega era la primera opción.
Ojalá meta muchísimos goles. El jugador llega con 25 años así que si el rendimiento no es horroroso, aún podría venderse.
La operación parece que son aproximadamente 15 y calculo que cobrará unos 2-3 millones de euros. Es un gasto de 5-6 millones por temporada. Ojalá no nos arrepintamos.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en Hoy, 00:13:45.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Algo más objetivo y más viejo que el hilo negro desde que se le ocurriera a Adam Smith ponerle nombre: la ley de la oferta y la demanda. Todo lo demás es jauja.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo sé si ya se ha comentado, pero Álvaro Ladrón de Guevara, cuando trabajaba en una agencia de representación, llevaba al Cucho Hernández entre otros jóvenes sudamericanos por esa época.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePor cierto, el Cucho tiene menls ritmo de competición que yo, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
Desde el 3 de noviembre lleva sin competir escuché yo ésta tarde!!!A Omnium Sanctorum, Arkaknio, Spock_, rakemitri, Superbetico del universo, DjTabi, Hermes, Betico de la Mancha, Rau_7 y a les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Algo más objetivo y más viejo que el hilo negro desde que se le ocurriera a Adam Smith ponerle nombre: la ley de la oferta y la demanda. Todo lo demás es jauja.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario