Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cucho, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo le inscribía en Conference y iba con todo en ataque, dejaba a Vieites fuera y arriesgaba con el portero del juvenil de suplente, Isco, Cucho y Antony deberían estar dentro... Si quieres ganar o hacer algo, estás más cerca con cualquiera de estos 3 que con el suplente de Adrián.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
A bender78, dondeestatimimi, maltese, Bruno SantosBR, GabyCalderon, conrad y a iron_man les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeOtra cosa no, pero despu�s de ver mil videos, no se puede decir que tiene mal pie...
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Evidentemente no os da la gana comprender, nada tiene que ver llamar a un jugador para convencerlo de un proyecto con ser el responsable de su contratación, mezcláis conceptos, que nadie niega que los haya llamado, que yo no digo que le pidan opinión, por supuestísimo, pero el que tiene que aprobar o desechar la contratación de cualquier jugador es el DD que entre otras cosas, para eso se le paga. Que ni el falla en Bakambú, ni acierta es Isco, en Bakambú falla Fajardo y en Isco acierta Planes, creo que fue.
Y lo digo en todos los mensajes sobre ese tema, . Me parece perfecto. No es una crítica. Que digo yo que se entiende bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeNo inscrito en Conference. No sea que le dé por meter goles y lleguemos a una finalA bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeYo le inscribía en Conference y iba con todo en ataque, dejaba a Vieites fuera y arriesgaba con el portero del juvenil de suplente, Isco, Cucho y Antony deberían estar dentro... Si quieres ganar o hacer algo, estás más cerca con cualquiera de estos 3 que con el suplente de Adrián.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Yo creo apostar por cedidos con opción de compra, no creo que sea mucho más complicado sino todo lo contrario, pues tu apuestas por el Cuchu y si no se adapta o no da el nivel te lo comes lo mismo varias temporadas de un rendimiento no muy bueno, un cedido si te has equivocado pues puedes revertir la situación y si aciertas si tiene opción de compra pues al ejecutarla se hace con mayor información del posible rendimiento en el equipo.
Cucho ojala sea lo que necesitamos y meta sus goles, pero si no es el caso es un marrón para las próximas temporadas, yo espero que mínimo de un rendimiento aceptable y se pueda aproximar a los 10 goles por temporada como algo normal, de fútbol creo que nos va a portar mucho más que los delanteros que hemos tenido últimamente, creo que tiene un mayor nivel asociativo y que puede subir el nivel del juego, no solo de cara a gol.
Cómo concepto es bueno, el tema que hay en una negociación hay como mínimo dos partes implicadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carlos91 Ver MensajeNo tengo pruebas pero tampoco dudas que si este delantero hubiese estado aquí desde el principio tendríamos 5/6 puntos más. Hace lo que tiene que hacer un delantero definir delante de portería. No he visto ocasiones falladas tan clamorosas este año fallandolas por ejemplo RC24.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario