Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    https://x.com/RinconMLS/status/18869...PqKUtkA7Q&s=19

este verano le metio 3 chicharros al Aston Villa

El segundo me parece buenisimo
    el segundo es muy Agüero
    A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Otra cosa no, pero después de ver mil videos, no se puede decir que tiene mal pie...

Comentario

• Yo le inscribía en Conference y iba con todo en ataque, dejaba a Vieites fuera y arriesgaba con el portero del juvenil de suplente, Isco, Cucho y Antony deberían estar dentro... Si quieres ganar o hacer algo, estás más cerca con cualquiera de estos 3 que con el suplente de Adrián.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• No lo falta razón al que llama soccer al fútbol

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Otra cosa no, pero despu�s de ver mil videos, no se puede decir que tiene mal pie...
            Es menos potente y rápido que Roque, en la presión tampoco es tan fuerte, pero en cuanto a definición tiene mucho mejor pie y golpeo.

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• No inscrito en Conference. No sea que le dé por meter goles y lleguemos a una final

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Evidentemente no os da la gana comprender, nada tiene que ver llamar a un jugador para convencerlo de un proyecto con ser el responsable de su contratación, mezcláis conceptos, que nadie niega que los haya llamado, que yo no digo que le pidan opinión, por supuestísimo, pero el que tiene que aprobar o desechar la contratación de cualquier jugador es el DD que entre otras cosas, para eso se le paga. Que ni el falla en Bakambú, ni acierta es Isco, en Bakambú falla Fajardo y en Isco acierta Planes, creo que fue.
                ,Yo no afirmo en ningún momento que sea Pellegrini quien ficha a este y a otro, digo que colabora llamando. Y digo, además, que me parece perfecto.
                Y lo digo en todos los mensajes sobre ese tema, . Me parece perfecto. No es una crítica. Que digo yo que se entiende bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                  No lo falta razón al que llama soccer al fútbol

Se ha escuchado el zasca desde sevilla este
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    No inscrito en Conference. No sea que le dé por meter goles y lleguemos a una final
                    Ji, a 2 finale va llegá.
                    A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      Yo le inscribía en Conference y iba con todo en ataque, dejaba a Vieites fuera y arriesgaba con el portero del juvenil de suplente, Isco, Cucho y Antony deberían estar dentro... Si quieres ganar o hacer algo, estás más cerca con cualquiera de estos 3 que con el suplente de Adrián.

No está permitido. Tienes que tener a dos porteros en la lista A. Por lo tanto Vieites es obligado. Una pena.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• No tengo pruebas pero tampoco dudas que si este delantero hubiese estado aquí desde el principio tendríamos 5/6 puntos más. Hace lo que tiene que hacer un delantero definir delante de portería. No he visto ocasiones falladas tan clamorosas este año fallandolas por ejemplo RC24.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Yo creo apostar por cedidos con opción de compra, no creo que sea mucho más complicado sino todo lo contrario, pues tu apuestas por el Cuchu y si no se adapta o no da el nivel te lo comes lo mismo varias temporadas de un rendimiento no muy bueno, un cedido si te has equivocado pues puedes revertir la situación y si aciertas si tiene opción de compra pues al ejecutarla se hace con mayor información del posible rendimiento en el equipo.

Cucho ojala sea lo que necesitamos y meta sus goles, pero si no es el caso es un marrón para las próximas temporadas, yo espero que mínimo de un rendimiento aceptable y se pueda aproximar a los 10 goles por temporada como algo normal, de fútbol creo que nos va a portar mucho más que los delanteros que hemos tenido últimamente, creo que tiene un mayor nivel asociativo y que puede subir el nivel del juego, no solo de cara a gol.
                          Claro que cedidos con opción a compra es ventajoso, y con una cláusula bajita mejor aún, el tema que hay gente que dice que no te da el jugador en esas condiciones, y evidentemente el grupo de jugadores que puedes acceder se reduce mucho, por lo que hay que tener todas las opciones abiertas, dependiendo del caso.

Cómo concepto es bueno, el tema que hay en una negociación hay como mínimo dos partes implicadas.

Comentario

• Bakambú lesionado y Cucho en casa es un escenario que se paga 0.01 a 1

Comentario

• Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
                              No tengo pruebas pero tampoco dudas que si este delantero hubiese estado aquí desde el principio tendríamos 5/6 puntos más. Hace lo que tiene que hacer un delantero definir delante de portería. No he visto ocasiones falladas tan clamorosas este año fallandolas por ejemplo RC24.
                              En un futuro no lo se, y lo dudo. Pero Rubén está a años luz del VR de hoy. A años luz.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/Pepelias17_/status/1887189001565565031
                                A Alcotán, Osoted, Bruno SantosBR, rakemitri y a iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X