Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cucho, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
13 millones ha pagado el Como por el suplente de Borja Iglesias y 11 por el 80% de Diao.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeLe quedaba 1 año contrato, no?
Que a Silva lo hemos regalado con este atenuante
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeLe quedaba 1 año contrato, no?
Que a Silva lo hemos regalado con este atenuanteA Hristo_Vidakovic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeNo entiendo nada...Para mi no solo que no era prioritario, tampoco es el tipo de jugador que se necesita.
Un tipo Dobvik, Sortloth que fije centrales
Y han traido a otro Vitor Roque y Chimy
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
2, el club podía renovarlo unilateralmente un año mas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Todo el día leyendo chorradas, y luego resulta ser que eso nadie lo ha dicho y las chorradas se escriben solas.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que hay que leer que Pellegrini ha pedido un 9 y se lo han traído y como ha costado 13 kilos , tiene que ser bueno.
No era la primera opción, el Betis no iba a ser el animador del mercado y lo han traído el último día a última hora porque se cantó Haro baja al campo y mete un gol.Editado por última vez por Aquino9; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46657-aquino9 en Hoy, 16:11:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A mí no me parece bien el fichaje (ni este ni ninguno que se hubiera hecho), pero 13 millones por un delantero de su edad está en precio. ¿Cuánto quieres pagar por la posición más cara que hay en el fútbol?
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeEste tío lleva fichado 1 semana por lo menos, es imposible hacer ese vídeo en una tarde
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeLa operación en si no me parece mala. Un delantero de 25 años con cierto potencial por 13M. Lo que me deja un sabor agridulce es que me parece una cantidad alta quedándole un año de contrato y que creo que había otras carencias en la plantilla. Además, pensába que estabamos tiesísimos. Ahora entiendo aún menos la venta de Rui Silva.
Pero bueno, dicho esto, a centrarse en lo importante. Ojalá le vaya bien y tengamos delantero top para los próximos años. Que bien nos vendría que cayera de pie y metiera sus 10 golitos en lo que queda de temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo creo que hasta los más devotos empiezan a dudar, de ahí el reculamiento.
Comentario
-
Abro paraguas.
Una cosa que hay q reconocer a los de enfrente es que han tenido claro en las últimas décadas que hay que tener un delantero de los que metan goles para:
- 1) Ganar partidos y subir puestos en la clasificación.
- 2) Venderlo y sacarle pasta.
Este movimiento va por ahí y me parece bien. Otra cosa es que hayan acertado o nos salga una bacalá, pero sentido tienen este movimiento.A Alcotán y paletolitico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que a Silva lo hemos regalado con este atenuante
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario