Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Tú no sé, pero yo he leído por aquí que el día que se vaya Pellegrini nos traerán otro Rubito y nos iremos a pique, de ahí el cachondeo, que igual tienen razón, con lo que tenemos en la cúpula quién sabe, pero me niego a agarrarme a un clavo ardiendo que yá no funciona.
    Todo el día leyendo chorradas, y luego resulta ser que eso nadie lo ha dicho y las chorradas se escriben solas.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

13 millones ha pagado el Como por el suplente de Borja Iglesias y 11 por el 80% de Diao.
      El Como tiene 1 propietario al estilo Textor, tienen mucho dinero.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Le quedaba 1 año contrato, no?

Que a Silva lo hemos regalado con este atenuante

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Le quedaba 1 año contrato, no?

2, el club podía renovarlo unilateralmente un año mas.
          A Alcotán, iron_man y Hristo_Vidakovic les gusta esto.

Comentario

No, tenía 1 y opción de alargar el contrato unilateralmente por dos años más por su club, vamos, que con su rendimiento que les estaba dando, eran 3 lo que le quedaba de contrato, eso es lo que he leído.
            A Hristo_Vidakovic le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              No entiendo nada...Para mi no solo que no era prioritario, tampoco es el tipo de jugador que se necesita.

Un tipo Dobvik, Sortloth que fije centrales

Y han traido a otro Vitor Roque y Chimy
              Es un cromo repetido.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

2, el club podía renovarlo unilateralmente un año mas.
                Yo he leído que dos más, vamos que le quedaba entre dos o tres años más, según a quien leas, pero que ko era su último año, seguro.
                A Mendaza, Satanitas y Hristo_Vidakovic les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Todo el día leyendo chorradas, y luego resulta ser que eso nadie lo ha dicho y las chorradas se escriben solas.
                  Yo creo que hasta los más devotos empiezan a dudar, de ahí el reculamiento.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Lo que hay que leer que Pellegrini ha pedido un 9 y se lo han traído y como ha costado 13 kilos , tiene que ser bueno.
                    No era la primera opción, el Betis no iba a ser el animador del mercado y lo han traído el último día a última hora porque se cantó Haro baja al campo y mete un gol.
                    Editado por última vez por Aquino9; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46657-aquino9 en Hoy, 16:11:55.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A mí no me parece bien el fichaje (ni este ni ninguno que se hubiera hecho), pero 13 millones por un delantero de su edad está en precio. ¿Cuánto quieres pagar por la posición más cara que hay en el fútbol?
                      Supongo que Douvikas también estaba en precio y me parecía carísimo,.dada la situación del Real Betis Balompié. ¿Qué narices importa el mercado? Lo que importa es el Real Betis en el contexto del mercado, y si ya de paso si hubiera mostrado un mínimo de sensatez en las decisiones estructurales de inversión, hubiera sido la pollaen verso. Ellos mismos han explicado que había alternativas en forma de cesión y mucho más económicas, lo dicho, el coñode la Bernarda.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        Este tío lleva fichado 1 semana por lo menos, es imposible hacer ese vídeo en una tarde
                        El vídeo estaba grabado fijo, sólo faltaba meter las imágenes del futbolista que fuera

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                          La operación en si no me parece mala. Un delantero de 25 años con cierto potencial por 13M. Lo que me deja un sabor agridulce es que me parece una cantidad alta quedándole un año de contrato y que creo que había otras carencias en la plantilla. Además, pensába que estabamos tiesísimos. Ahora entiendo aún menos la venta de Rui Silva.

Pero bueno, dicho esto, a centrarse en lo importante. Ojalá le vaya bien y tengamos delantero top para los próximos años. Que bien nos vendría que cayera de pie y metiera sus 10 golitos en lo que queda de temporada.
                          ​​​​​​
                          No se puede decir que tenía un año de contrato porque existía una cláusula de renovación unilateral por parte de su equipo

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Yo creo que hasta los más devotos empiezan a dudar, de ahí el reculamiento.
                            Es difícil estar de acuerdo con Pellegrini y a la vez criticar un mercado que se ha hecho claramente para satisfacer a Pellegrini. La disonancia cognitiva tenía que acabar pegando por algún lado, lo bonito es que la haya desatado el Cucho.

Comentario

• Abro paraguas.

Una cosa que hay q reconocer a los de enfrente es que han tenido claro en las últimas décadas que hay que tener un delantero de los que metan goles para:

- 1) Ganar partidos y subir puestos en la clasificación.
                              - 2) Venderlo y sacarle pasta.

Este movimiento va por ahí y me parece bien. Otra cosa es que hayan acertado o nos salga una bacalá, pero sentido tienen este movimiento.
                              A Alcotán y paletolitico les gusta esto.

Comentario

No. Su club tenía la opción unilateral de renovarle (y ya se lo había comunicado).
                                A Alcotán, Megido, conrad y a Hristo_Vidakovic les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X