Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

    No entiendo que tiene que ver con lo que yo digo,lo que este SEÑOR dijo fue que para ver alguna incorporacion debería de aportar sino que se ahorren el dinero,de ahí a exigir pagar 13 millones por un tío que está haciendo la pretemporada en un equipo de segunda B hay 3 o 4 papas en la feria de tu pueblo.
    Insisto: es que es lo que vale un delantero en la veintena que sea titular en su equipo. De ahí para arriba.

    Lo ha pedido y se lo han dado.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/02/25, 13:39:02.

    Comentario


    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

      Por eso he dicho "medio ilusionais" precisamente. Yo me ilusiono con un Lo Celso o con un Víctor Roque que vienen de costar morteradas a equipos grandes y son asiduos a selecciones punteras...y luego salen regular o sea que imagínate

      Dicho eso, hay que dejar que juegue claro, no vamos a culpar ahora al chaval de que lo fichen... mientras se parta el pecho a correr por mi estupendo
      Venga máquina, tú eres el verdadero ilusionador

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

        No no, si yo no digo qeu Pellegrni no diga nada. De hecho, ayer en las declaraciones de Haro mencionaba varias veces que antes que lo qeu la comisión deportiva quiere, habla directamente del equipo técnico. Vamos le falta decir Pellegrini Ripamonti es lo que quiere.

        Yo lo que me parece de cachondeo es que si una persona del club empieza a enajenar, no se le puedan parar los pies con más gente de peso dentro del club. Pero entiendo a Josemi antes de plegarme a lo que me diga Manu, me plego a lo que diga Pellegrini. Porque al final ellos saben que Manu no es parapeto ninguno.
        ¿Estás diciendo que su druidísima excelencia está empezando a enajenar?

        Comentario


        • Economía de trincheras, decía nuestro presi molón hace un mes.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Cucho > Bakambú y Roque. Yo apuesto a que será el 9 titular del equipo y que va a rematar los pases filtrados de Isco, Lo Celso, etc., lo cual no hacen ni Bakambú ni Roque xd. Ojalá debute contra el Celta aunque no creo que lo haga de titular ya.

            Tengo una cierta ilusión con este jugador
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Es un precio absolutamente desorbitado, pero lo es aún más sabiendo como están nuestras cuentas. Como ahora, aparentemente, el paradigma es que solo se puede hablar del entrenador (que está fatal), pasamos de puntilla por el **** de la Bernarda de los fichajes y la hipoteca línea editorial del club, que los propios manda más es se pasan por el forro.
              A mí no me parece bien el fichaje (ni este ni ninguno que se hubiera hecho), pero 13 millones por un delantero de su edad está en precio. ¿Cuánto quieres pagar por la posición más cara que hay en el fútbol?
              A sevillanobetico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                Pellegrini no tiene voz en los fichajes, no tiene responsabilidad en el rendimiento de los jugadores, no tiene decisión sobre quién tira un penalti o quién cubre el primer palo en un córner... Pero es absolutamente imprescindible en el club y el día que se vaya nos hundimos.

                Alguien me puede explicar que es lo que sí hace el míster (aparte de milagros)?
                El problema es que los únicos que habláis de milagros, de que el Betis se hunde sin MP, sois sus detractores, es como si yo, que defiendo a MP, digo que el día que se vaya MP ganamos la liga. Es que estáis siempre con la misma cantinela de milagros, druidas y apocalipsis, os alimentáis unos a otros, es la manera que tenéis de intentar ridiculizar a quien defiende el trabajo del entrenador, sin por ello pensar que es la virgen de Lourdes, y que sin el se avecina el fin del mundo.
                A sb4evr le gusta esto.

                Comentario


                • De momento el titular por al menos un par de semanas pienso que va a ser Bakambú, el cucho tendrá que terminar de coger tono culminando la pretemporada. Cuando se ponga bien pienso que será el titular y de refresco Bakambú, me temo que a Vitor Roque le va a tocar chupar tela de banquillo.
                  A Denilson, iron_man y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

                    Pero, compañero, ¿cómo se puede defender que Pellegrini es el que sostiene el proyecto (que lo sostiene) que es el paraguas del dúo (que lo es) Y a la vez quitarle responsabilidades de fichajes y plantilla?.
                    ¿cómo puede ser el que sostiene el proyecto si no tiene ninguna responsabilidad?
                    Y que además es lógico que participe e influya en los fichajes. ¡¡¡ qué es el que los va a entrenar !! No me van a preguntar a mi que me quedé en Rummenige.
                    Para mí sentido no tiene, si Pellegrini es rlmque pone los nombres en la mesa apañados vamos, otra cosa es que le pregunten sus necesidades (más de eso no le preguntaría).

                    La opinión de Pellegrini sobre el Cuchu con una DD profesional debería ser una opinión nada vinculante... pues no me creo que un entrenador tenga tiempo de ver partidos de la MLS y menos algún partido en directo.

                    En cuanto a qué Pellegrini haya pedido un delantero es normal, lo pediría cualquier entrenador que haya visto a Bakambu y VR estos meses... Pero el delantero lo debe de elegir la DD

                    Comentario


                    • Raro, no un periolisto de la ciudad que se haya puesto en contacto con él...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                        El problema es que los únicos que habláis de milagros, de que el Betis se hunde sin MP, sois sus detractores, es como si yo, que defiendo a MP, digo que el día que se vaya MP ganamos la liga. Es que estáis siempre con la misma cantinela de milagros, druidas y apocalipsis, os alimentáis unos a otros, es la manera que tenéis de intentar ridiculizar a quien defiende el trabajo del entrenador, sin por ello pensar que es la virgen de Lourdes, y que sin el se avecina el fin del mundo.
                        Y además lo mejor de todo poniendo de ejemplos de excelencia a entrenadores que están a 1,2 o 3 puntos y que han caido en copa contra equipos de RFEF....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver Mensaje
                          Cucho > Bakambú y Roque. Yo apuesto a que será el 9 titular del equipo y que va a rematar los pases filtrados de Isco, Lo Celso, etc., lo cual no hacen ni Bakambú ni Roque xd. Ojalá debute contra el Celta aunque no creo que lo haga de titular ya.

                          Tengo una cierta ilusión con este jugador
                          El pase filtrado que hacemos, porque mas de uno por partido no estamos viendo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Insisto: es que es lo que vale un delantero en la veintena que sea titular en su equipo. De ahí para arriba.

                            Lo ha pedido y se lo han dado.
                            Yo estoy en desacuerdo con esta contratación. Me parece una locura.

                            Ahora, eso sí, este señor viene de ser el segundo mejor jugador de la MLS detrás de un tal Leo Messi.

                            Por mucho que acabe contrato, qué se esperaban pagar? Si detrás de Messi es el más valorado de la liga entera?

                            Otra cosa es que yo he visto los vídeos de sus goles y hay un mal endémico como en muchas ligas menores, que son los porteros. Muchísimos porteros de aquí le pararían muchísimos de los lanzamientos que allí son gol.

                            Pero repito...el precio es normal como bien dices.

                            Si se empecinan en un delantero, son caros y más en invierno. Douvikas ha costado aún más...Douvikas.

                            Ah y añado: insistir que este jugador no es que acabe contrato en junio, como era el caso de Guido. Hablamos de que encara su último año de contrato, que acabaría si no me equivoco siendo libre en enero de 2026, lo cual no interesa a ninguna liga europea.
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 04/02/25, 15:05:02.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              ¿Estás diciendo que su druidísima excelencia está empezando a enajenar?
                              Para mi es que no es un druida ni un milagrero como decís. He dicho en varias ocasiones qeu me parece un entrenador top, pero del nivel de los Marcelino o Valverde. No lo cambio porque no veo un recambio claro para el próximo año, en lo que hay en el mercado. Pero que si estuviera libre un Juande Ramos/Emery de la vida lo cambio en verano.

                              Lleva unos meses ya que no veo un rumbo claro y las cosas no le salen. A mi me parece que le sale agua por tantos lados en el equipo (Portería, lateral zurdo, mediocentro, delantero...) que no sabe por dónde achicar y está dando bandazos.

                              Eso sí, sigue siendo lo que más confianza me da dentro del club.
                              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 04/02/25, 15:02:06.
                              A Frankfurter-Bético y Retrum les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo malo es que según dicen este no entra en la lista de Conference, ¿verdad? Ahí tendrá su oportunidad Vitor, digo yo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X