Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Partiendo de la base que para mi la principal carencia del equipo es el JUEGO, las ABP a favor y contra, los cambios durante el partido, pues ya no podemos estar de acuerdo, pero poniendo los atenuantes para traer un LI, cosa que puedo entender, esos mismos atenuantes son para mi mayores para no haber traído un 9 en este mercado, en definitiva que me parece mil veces más problemático el dúo Ricardo/Perraud, que el dúo VR/Bakambu, es más, el jugador que más goles fallaba en el Betis, Abde, que no quiere decir que VR no fallara, ya no es titular y sin embargo a poco que el entrenador consiguiera juntar a Lo Celso e Isco, sumaría mucho más gol a esa segunda línea.

Pero bueno esto ya es para nada, esperemos que ya que está aquí, mejore al equipo y amortice su fichaje y ayuda a tapar las otras negligencias que no se han tapado.
    No, no estamos de acuerdo y sigo defendiendo a Perraud. No lo veo malo, lo mire por donde lo mire para decir que es un fracaso como se ha dicho aquí en este foro.
    Claro que el equipo tiene carencias, pero si somos el segundo equipo de la Liga que más ocasiones claras crea y NO MATERIALIZA. ¿No cree usted que el principal o de los principales problemas, por encima de otros, es tener alguien QUE FINALICE EN GOL TODAS ESAS OCASIONES?
    Ojo que no estamos contando con el principal problema que hemos tenido y no es más que LAS LESIONES!!

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Pero, compañero, ¿cómo se puede defender que Pellegrini es el que sostiene el proyecto (que lo sostiene) que es el paraguas del dúo (que lo es) Y a la vez quitarle responsabilidades de fichajes y plantilla?.
      ¿cómo puede ser el que sostiene el proyecto si no tiene ninguna responsabilidad?
      Y que además es lógico que participe e influya en los fichajes. ¡¡¡ qué es el que los va a entrenar !! No me van a preguntar a mi que me quedé en Rummenige.
      Pellegrini no tiene voz en los fichajes, no tiene responsabilidad en el rendimiento de los jugadores, no tiene decisión sobre quién tira un penalti o quién cubre el primer palo en un córner... Pero es absolutamente imprescindible en el club y el día que se vaya nos hundimos.

Alguien me puede explicar que es lo que sí hace el míster (aparte de milagros)?

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Jí, lo mismito.
        Killo,a ti como pa llevarte de excursion al campo. Ves una nube pequeñita y ya dices "Tormenta" jajajajaja
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

No, no estamos de acuerdo y sigo defendiendo a Perraud. No lo veo malo, lo mire por donde lo mire para decir que es un fracaso como se ha dicho aquí en este foro.
          Claro que el equipo tiene carencias, pero si somos el segundo equipo de la Liga que más ocasiones claras crea y NO MATERIALIZA. ¿No cree usted que el principal o de los principales problemas, por encima de otros, es tener alguien QUE FINALICE EN GOL TODAS ESAS OCASIONES?
          Ojo que no estamos contando con el principal problema que hemos tenido y no es más que LAS LESIONES!!
          Si un gran porcentaje de esas acciones las ha generado Abde, cuando estaba con ganas y Lo Celso poniéndolo en ventaja y un gran porcentaje de esas acciones que se generan, se han generado gracias a la capacidad de presionar de VR, se explica bastante porque en los últimos expected goals, han bajado bastante en comparación con hace varios meses, además contra equipos que no es que precisamente su fuerte fuera la defensa.
          A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

No no, si yo no digo qeu Pellegrni no diga nada. De hecho, ayer en las declaraciones de Haro mencionaba varias veces que antes que lo qeu la comisión deportiva quiere, habla directamente del equipo técnico. Vamos le falta decir Pellegrini Ripamonti es lo que quiere.

Yo lo que me parece de cachondeo es que si una persona del club empieza a enajenar, no se le puedan parar los pies con más gente de peso dentro del club. Pero entiendo a Josemi antes de plegarme a lo que me diga Manu, me plego a lo que diga Pellegrini. Porque al final ellos saben que Manu no es parapeto ninguno.
            Club, DD, ST, entrenador, hasta el utillero han dicho por activa y por pasiva: QUE LOS FICHAJES ESTÁN CONSENSUADOS CON TODOS, Incluido Manuel Pallegrini.
            ¿Me dice usted un jugador que haya venido sin consenso de todos? Es decir , IMPUESTO!!

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

No no, si yo no digo qeu Pellegrni no diga nada. De hecho, ayer en las declaraciones de Haro mencionaba varias veces que antes que lo qeu la comisión deportiva quiere, habla directamente del equipo técnico. Vamos le falta decir Pellegrini Ripamonti es lo que quiere.

Yo lo que me parece de cachondeo es que si una persona del club empieza a enajenar, no se le puedan parar los pies con más gente de peso dentro del club. Pero entiendo a Josemi antes de plegarme a lo que me diga Manu, me plego a lo que diga Pellegrini. Porque al final ellos saben que Manu no es parapeto ninguno.
              En lo que te señalo, totalmente de acuerdo.
              Pero es que se puede uno plegar a lo que diga otro por inutilidad (que es el caso de Josemi) o porque cedes ante quien sabe más que tú (que es lo mínimo que debe tener un dirigente, saber rodearse de profesionales)
              Pero a lo que voy es que a mi me parece genial que si tienes un entrenador que lleva muchísimos años en la élite, cuando haya toma de decisiones deportivas, este participe, pida e influya. Porque si la cosa se tuerce, la cosa siempre se rompe por el lado del entrenador. Y no le vas a decir de que puesto cojea el equipo cuando él dice que es del otro.
              Y es que es normal, los entrenadores con un curriculazo a sus espaldas hacen y deshacen y tienen mando en plaza. Y si consiguen objetivos, más. Eso no se le puede quitar a Pellegrini.
              Por eso no entiendo que se le quiten responsabilidades deportivas al máximo responsable de la parcela deportiva.
              A Satanitas le gusta esto.

Comentario

Club, DD, ST, entrenador, hasta el utillero han dicho por activa y por pasiva: QUE LOS FICHAJES ESTÁN CONSENSUADOS CON TODOS, Incluido Manuel Pallegrini.
                ¿Me dice usted un jugador que haya venido sin consenso de todos? Es decir , IMPUESTO!!
                Vammos a ver claro que están consensuados, como en cualquier grupo de trabajo todo se consensúa, pero siempre hay gente que tiene más peso que otra o que su opinión se escucha más que otra, por capacidad, liderazgo o incapacidad del resto.

Yo creo que es claro que Perraud o Losada no son fichajes que Pellegrini diga que los quiere. Le pasarán unos vídeos le hablarán del tema económico y dirán bueno pueden servir... El logicamente confiará más en Ricardo.

Yo lo que digo, que la responsabilidad mayor sería de los que tienen que poner alternativas mejores a Ricardo o Perraud.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

En lo que te señalo, totalmente de acuerdo.
                  Pero es que se puede uno plegar a lo que diga otro por inutilidad (que es el caso de Josemi) o porque cedes ante quien sabe más que tú (que es lo mínimo que debe tener un dirigente, saber rodearse de profesionales)
                  Pero a lo que voy es que a mi me parece genial que si tienes un entrenador que lleva muchísimos años en la élite, cuando haya toma de decisiones deportivas, este participe, pida e influya. Porque si la cosa se tuerce, la cosa siempre se rompe por el lado del entrenador. Y no le vas a decir de que puesto cojea el equipo cuando él dice que es del otro.
                  Y es que es normal, los entrenadores con un curriculazo a sus espaldas hacen y deshacen y tienen mando en plaza. Y si consiguen objetivos, más. Eso no se le puede quitar a Pellegrini.
                  Por eso no entiendo que se le quiten responsabilidades deportivas al máximo responsable de la parcela deportiva.
                  Responsabilidad la tiene, porque sería de locos que no la tuviera. Si fichas a Pellegrini lo fichas para tener mando en plaza, yo lo que digo que es más facil hacer cambiar de opinión a Pellegrini si departe con Cordon, Planes o Serra, que si departe con Manu y Josemi. Porque obviamente, la trayectoria de unos y otros no es comparable.

Pero vamos, viendo lo que se está fichando.. creo que es obvio que el club (Josemi - Fajardo) también cree que hay un gravísimo problema de gol, porque sino no te metes en una apuesta a tantos años y con tanto desembolso. Porque el Cucho es para este año con Pellegrini y para los próximos años con o sin Pellegrini
                  Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 04/02/25, 13:25:58.
                  A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Si un gran porcentaje de esas acciones las ha generado Abde, cuando estaba con ganas y Lo Celso poniéndolo en ventaja y un gran porcentaje de esas acciones que se generan, se han generado gracias a la capacidad de presionar de VR, se explica bastante porque en los últimos expected goals, han bajado bastante en comparación con hace varios meses, además contra equipos que no es que precisamente su fuerte fuera la defensa.
                    ¿Pues deduzco que el problema es el LI o los extremos?¿O a delantera que no los convierte?
                    No se, me pierdo yo ya.

Comentario

• Bueno pues cerrado ya el dichoso mercado de fichajes, quitando el coste de los 13 millones, que el tiempo dirá si ha sido una barbaridad o una ganga, el chaval me da buenas vibras y dentro de lo que sonaba creo que es buena opción.

Perfil parecido a Roque pero con más gol, una especie de Kun Agüero, salvando las distancias.

Ojalá triunfe porque falta nos hace.
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        13 kilos.
                        Es un precio absolutamente desorbitado, pero lo es aún más sabiendo como están nuestras cuentas. Como ahora, aparentemente, el paradigma es que solo se puede hablar del entrenador (que está fatal), pasamos de puntillas por el **** de la Bernarda de los fichajes y la hipotética línea editorial del club, que los propios mandamases se pasan por el forro.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 05/02/25, 08:16:36.

Comentario

Hace mucho que vengo diciendo que la crítica es legítima y beneficiosa, pero que ha de tener un mínimo de educación. Ni más, ni menos!!
                          Jamás voy a denostar a un compañero por una crítica, pero me mata muuuucho las faltas de respeto.
                          Hace mucho tiempo que paso de largo, de este tipo de perfiles sin ningún tipo de sensatez ni educación.
                          No sé si lo dices por mi comentario o por la ironía, compañero.

Comentario

• Según tengo entendido la salida de Juanmi ha cuadrado bastante el LS para poder hacer la operación del Cucho.
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

¿Pues deduzco que el problema es el LI o los extremos?¿O a delantera que no los convierte?
                              No se, me pierdo yo ya.
                              Cuando hay tantas interrogantes, la respuesta está bastante clara.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

No sé si lo dices por mi comentario o por la ironía, compañero.
                                No lo digo por uno u otro, a mi, una crítica por muy incisiva que sea, me puede molestar pero no pienso atacarla. Lo que me hastía es la falta de respeto, el insulto fácil.
                                Con aquellos que considero que actúan así, directamente los ignoro.
                                A GabyCalderon y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X