Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Omisión del club hacia los historiadores del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Omisión del club hacia los historiadores del Betis?

de todas formas tienen el reconocimiento y lo tendran siempre de los que los conocemos ... espero que solo haya sido un lapsus de la entidad...

Comentario

Si es que hay que estar en tó.

Comentario

Y el Bebida gaseosa campando a sus hanchas.....

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          Y por más que busco no encuentro el nombramiento oficial de estos señores como historiadores del Betis, solo que sí que hablan para radio Betis. Pero no creo que el ser antiloperista sea un grado para ello, cuando me consta que gente más preparada y que más ha trabajado por saber la historia del club estan fuera de este grupo distinguido.

El presidente del Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, han recibido a la nieta de Papa Jones, primer presidente de la entidad verdiblanca tras la unión del Sevilla Balompié y Betis F.C. Se trata de María Luisa Comas Stufield, que ha querido departir unos momentos con el dirigente verdiblanco. Recorriendo la sala de trofeos del club, María Luisa, acompañada por su hermano Charles, ha recordado momentos de su abuelo y ha sido invitada para el próximo partido de Liga que coincida con el Betis en el Benito Villamarín. También ha sido recibida por dos historiadores oficiales del club, Rafael Medina y Enrique Añino.
          ltima hora - Real Betis Balompi

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            de todas formas tienen el reconocimiento y lo tendran siempre de los que los conocemos ... espero que solo haya sido un lapsus de la entidad...
            Te puedo asegurar que NO estimado dolvi, no es oro todo lo que reluce, si empezamos a levantar la alfombra vemos mier.da por todos lados.

Comentario

¿ Entonces hay ahora una dictadura judicial ?

Comentario

A Keke Durán, Ángel Becerra y Aurelio tampoco es que se les vea mucho.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Claro, y equivocada o no mi opinion es que han hecho mal por su parte.
                  estamos de acuerdo. opiniones.

Comentario

Sobre el tema de los historiadores , hay muuucha tela que cortar, por que se han ninguneado a otros historiadores que trabajan tanto o mas que los oficiales . Se ha cometido una tremenda injusticia dejando fuera a otros autores como por ejemplo berdiblanko. Pienso que el club debia de organizarlos a todos. Seria un gran trabajo y contar con todos ellos y no solo con los que son sus amigos.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/06/11, 08:21:11.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Te puedo asegurar que NO estimado dolvi, no es oro todo lo que reluce, si empezamos a levantar la alfombra vemos mier.da por todos lados.
                      Eso es lo que están haciendo los actuales rectores, levantar la alfombra, y sí, no veas la mier.da que está saliendo... Y la semana que viene, cuando se presenten el plan de viabilidad, pufff, eso sí que va a ser levantar la alfombra.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Ha llegado a mis oídos de buenas fuentes un posible comportamiento de omisión por parte del club hacia los historiadores del Real Betis Balompié que merece la pena comentar y analizar.

Los historiadores oficiales del Real Betis Balompié Enrique Añino, José "Zelta" y Rafael Medina, que trabajan para el club de forma desinteresada, sin percibir euro alguno por su trabajo, han visto como desde el mismo se omitido la presencia de estos en actos que se han celebrado recientemente y que han sido invitados personas cercanas al club y que por parte del mismo no han visto bien el acordarse de estos BÉTICOS que trabajan de forma desinteresada para el Real Betis Balompié.

También la web oficial del Club omitió que Rafael Medina fue invitado por el SFC en representación del Real Betis para que leyera una ponencia ("los colores de Andalucía y el Real Betis Balompié"), cuando parece ser que la Entidad recibió una comunicación por parte del SFC para este acto, homenaje al historiador sevillista fallecido en fechas recientes, Agustín Rodríguez, se leyeron ponencias de historiadores e investigadores del Cádiz CF, Recreativo de Huelva y SFC. Dicha jornada fue anunciada en las webs oficiales de estos clubes mientras que en la web oficial del RBB no salió ninguna información al respecto.
                        A mi me vas a perdonar, pero esto de "ha llegado a mis oidos de una buena fuente...". No me parece una cosa noticiable, no me parece que sea algo de mucha importancia.

A mi me suena que te mueves cerca de los historiadores oficiales y estos se siente ninguneados.

Pero también hay que entender la fecha en la que estamos. Te repado alguno de los frentes abiertos que tiene el Club:

- Plan de viabilidad y repaso de la deuda salvaje del Betis.

- Revisión de todos los contratos que puedan ser dañinos para el Betis.

- Prepración de la Junta de Accionistas y elección del nuevo presidente y el nuevo consejo.

- Confección de la nueva plantilla.

- Nuevas promociones y patrocinadores para el Betis de primera división.

- Busqueda y contratación de un director general.

Con todo lo que tienen encima la verdad es que empecemos a hablar de algo que ha llegado a tus oidos de una fuente buena...

Comentario

Creo que alguno de ellos (o los tres) debería decir algo, porque me da a mi que están siendo utilizados con un pelín de mala leche como arma arrojadiza y solo ellos pueden parar (o avivar si es el caso) este asunto.

Dicho esto, desde luego que con lo que nos han dejado lopera+oliver, pienso que los consejeros actuales deben estar pensando en hacer sobrevivir al Betis, no vaya a ser que en unos meses no haya trofeos que catalogar ni Historia que contar.

Sobre ampliar el grupo de "historiadores", entiendo que si vamos viendo la luz al final del túnel, no estaría de más crear en el club un área de Historia y que se integre más gente. Ahora bien, cuando alguno dice por ahí que estos están en el candelero porque son antiloperistas, no puedo más que acordarme de uno con bigote que bien que ha estado defendiendo a capa y espada a donmanué pese a lo que ya se sabía, por lo tanto, para mi el que estos tres hayan estado en primera línea de fuego, les avala como BÉTICOS.

Comentario

¿Historiadores en el presente de los hechos que se pretender historiar?
                            No entiendo nada. Los historiadores actúan actúan cuando el hecho ha sucedido, no mientras.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                              No entiendo nada. Los historiadores actúan actúan cuando el hecho ha sucedido, no mientras. Y son independientes, si no, se les llama publicistas.
                              Editado por última vez por rejiav; https://www.betisweb.com/foro/member/8379-rejiav en 02/06/11, 18:16:15.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                                No entiendo nada. Los historiadores actúan actúan cuando el hecho ha sucedido, no mientras.
                                Lee el post de nuevo anda, creo que no lo has entendido bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X