Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Omisión del club hacia los historiadores del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Omisión del club hacia los historiadores del Betis?

Ha llegado a mis oídos de buenas fuentes un posible comportamiento de omisión por parte del club hacia los historiadores del Real Betis Balompié que merece la pena comentar y analizar.

Los historiadores oficiales del Real Betis Balompié Enrique Añino, José "Zelta" y Rafael Medina, que trabajan para el club de forma desinteresada, sin percibir euro alguno por su trabajo, han visto como desde el mismo se omitido la presencia de estos en actos que se han celebrado recientemente y que han sido invitados personas cercanas al club y que por parte del mismo no han visto bien el acordarse de estos BÉTICOS que trabajan de forma desinteresada para el Real Betis Balompié.

También la web oficial del Club omitió que Rafael Medina fue invitado por el SFC en representación del Real Betis para que leyera una ponencia ("los colores de Andalucía y el Real Betis Balompié"), cuando parece ser que la Entidad recibió una comunicación por parte del SFC para este acto, homenaje al historiador sevillista fallecido en fechas recientes, Agustín Rodríguez, se leyeron ponencias de historiadores e investigadores del Cádiz CF, Recreativo de Huelva y SFC. Dicha jornada fue anunciada en las webs oficiales de estos clubes mientras que en la web oficial del RBB no salió ninguna información al respecto.

Re: ¿Omisión del club hacia los historiadores del Betis?

Pues muy mal hecho por parte del Club si eso ha sido asi.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 01/06/11, 16:23:13.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Pues muy mal hecho por parte del Club si eso ha sido asi.
      Equivocada o no es una decisión que ha tomado el club. Si eso ha sido así.

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
        además no sabemos el por qué han actuado así (si realmente lo han hecho)....y está claro que hay que saber "la otra versión"...más que nada para tener una opinión con más criterio y fundamento.....

anda que a la primera de cambio decir "mal hecho"...

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
          Claro, y equivocada o no mi opinion es que han hecho mal por su parte.

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
            además no sabemos el por qué han actuado así (si realmente lo han hecho)....y está claro que hay que saber "la otra versión"...más que nada para tener una opinión con más criterio y fundamento.....

anda que a la primera de cambio decir "mal hecho"...
            Digo mal hecho por que despues de ver por la tele a algunos en la celebracion no me entra en la cabeza que dejen fuera a los historiadores oficiales.

Comentario

Claro, y equivocada o no mi opinion es que han hecho mal por su parte.
              De momento imprudente sí que es tu opinión...pq sin saber realmente todo y opinar..uffff mal mal...

Comentario

Digo mal hecho por que despues de ver por la tele a algunos en la celebracion no me entra en la cabeza que dejen fuera a los historiadores oficiales.
                Pues si es así...expón bien tus argumentos y no te quedes a media...pq si no los demás no entendemos ni papa
                Editado por última vez por CreadorM; https://www.betisweb.com/foro/member/61-creadorm en 01/06/11, 17:33:04.

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
                  Pues si es así...expón bien tus argumentos y no te quedes a media...pq si no los demás no entendemos ni papa
                  Ya te lo he dicho, no me parece bien que se vieran a algunos "voluntarios" de haciendo betis en la celebracion en un sitio privilegiado y sin embargo se olviden de los historiadores. O todos moros o todos cristianos ¿o es que habia que pertenecer a la elite para estar invitados?

Comentario

Mal asunto este.

Yo sé que esos historiadores están haciendo una extraordinaria labor,que lo hacen por FILANTROPÍA,y que no es la primera vez que se les IGNORA.

¿No forman parte de la Flor y Nata de los que...Hacen Betis?

¿No forman parte de esa minoria selecta que si vive los acontecimientos DESDE DENTRO?

¿No merecen un detalle y una consideración las horas y horas dedicadas a clasificar y reguralizar nuestra historia?

Un abrazo y mi reconocimiento a Rafa,el Beticista,Enrique Añino,y José Zelta.GRACIAS.

Comentario

Coñ* historiadores trabajando para el Club, si hasta hace poco meses este club se había fundado en er 92.

Comentario

Y por más que busco no encuentro el nombramiento oficial de estos señores como historiadores del Betis, solo que sí que hablan para radio Betis. Pero no creo que el ser antiloperista sea un grado para ello, cuando me consta que gente más preparada y que más ha trabajado por saber la historia del club estan fuera de este grupo distinguido.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                          Y por más que busco no encuentro el nombramiento oficial de estos señores como historiadores del Betis, solo que sí que hablan para radio Betis. Pero no creo que el ser antiloperista sea un grado para ello, cuando me consta que gente más preparada y que más ha trabajado por saber la historia del club estan fuera de este grupo distinguido.
                          Lo tachas de antiloperistas simplemente defender que hay de historia previa al 92 no?.

Comentario

¿Donde pone que no ha sido por descuido? Por lo que yo entiendo "omisión" no significa que se haya hecho a propio intento.

Y si es por descuido tampoco lo veo como un drama.

Eso no quita que alguien del club debería anotarselo para la próxima.

Comentario

En el futuro se van a dejar ver mucho más que en celebraciones,se le deberia dar el hueco que merecen a estas personas que hacen un trabajo DESINTERESADO y sin recibir un euro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X