Originalmente publicado por Mekong
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Celta se almuerza al Betis 3-2.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Miedo a que juegue o a que no?
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Celta vendió a Douvikas y no fichó a nadie no ?? Sólo los queda El Panda de 9 para toda la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Pablo Dur�n y Iago Aspas, no?
A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeNovedades en el entreno respecto a los lesionados?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeVieites
Ortiz Llorente Natan Sabaly
Cardoso Altimira
Antony Lo Celso Jesús
VREditado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en 05/02/25, 10:21:08.
Comentario
-
El Celta hace más goles que nosotros pero también recibe bastantes más, a ver si por ahí podemos rascar, aunque para eso hay que generar, y nos cuesta un mundo tomar la determinación de tirar a puerta o llegar por banda a colgar balones o dar pases; si lo táctico no funciona es lo mínimo que puedes hacer, por contra somos la mecedora mecánica entre laterales y centrales y finalmente el boleón, de vez en cuando enlazamos jugada con la calidad individual de alguno, y eso sí, fallamos todos, y cuando digo todos es todos, los mano a mano. Al entrenador se le acabaron las excusas. Creo que volverá con Perroud y Sabaly, aunque pienso que debería jugar Ortiz, y si me apuras y aún habiendo marcado el francés, pondría a Arribas.
Por lo demás, la hora del partido es una putamierda. Partido de mucha miga, tres puntos vitales.
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
Y te dejas a isco fuera? Casi prefiero a isco turnando el centro con loscelso
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
Y te dejas a isco fuera? Casi prefiero a isco turnando el centro con loscelso
Sí la solución es que roten, la perdida de talento es increíble.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
A mí lo que me parece increíble es que dos jugadores que fueron fichados para ser determinantes, ahora resulta que no pueden jugar juntos, ya que se ha demostrado que el equipo juega mejor cuando solo lo hace uno de ellos.
Sí la solución es que roten, la perdida de talento es increíble.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario