Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Celta se almuerza al Betis 3-2.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
    Ayer vi el primer tiempo y me fui a trabajar loco de contento. Cuando me enteré del resultado final, bofetada de realidad. Que bajonavarros y que vergüenza. ¿Como se puede dejar ir un partido con 0-2 de ventaja?
    Conecté a las 15:00 horas Tiempo de Juego Madrid. Comentarios: "O Giráldez hace algo, o va a salir goleado y, sobre todo, muy cuestionado". Cuando miré el móvil a las 15:55 me dio el fin de semana. No daba crédito. Pensé: "nos han echado a dos"...No. Desde ayer, ya le he hecho la cruz a Manolo.

Perder cuando te vas con un 0-2 al descanso solo le pasa a los equipos rotos y mirando al descenso.
    A Estanquera de Saigón y Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Conecté a las 15:00 horas Tiempo de Juego Madrid. Comentarios: "O Giráldez hace algo, o va a salir goleado y, sobre todo, muy cuestionado". Cuando miré el móvil a las 15:55 me dio el fin de semana. No daba crédito. Pensé: "nos han echado a dos"...No. Desde ayer, ya le he hecho la cruz a Manolo.

Perder cuando te vas con un 0-2 al descanso solo le pasa a los equipos rotos y mirando al descenso.
      A Camacho, cuando entrenaba a las vecinas, le pasaban esas cosas, cosas de equipo muerto
      A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Entre ida y vuelta, 5 goles nos ha cascado el Celta B... De locos. Tienen a nuestro suplente, a un tío que no lo hemos querido por aquí, y un delantero de 1ª federación.

Es que de verdad, lo de algunos con el cuento de la plantilla es...

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Al Betis no le ocurría eso desde el otoño de 2014, en un partido ante Osasuna, estando ambos equipos en Segunda:

https://www.marca.com/2014/11/02/fut...414923288.html

Aquellos meses fueron de pesadilla, con un equipo muy endeble en defensa y que recibía muchos goles (el peor partido fue el de Ponferrada, con un vergonzoso 4-1 en contra). El resultado de Pamplona dejó muy cuestionado a Julio Velázquez, destituido tres semanas después, tras perder en casa ante el Alavés. A partir de ahí, menos mal que se enderezó el rumbo, primero con Merino y después con Mel, y se logró el ascenso porque los fantasmas estaban más vivos que nunca, teníamos miedo a llevarnos años y años atascados en Segunda e incluso a caer en las catacumbas del fútbol español.
          A miguepa le gusta esto.

Comentario

• No sé ya ni que decir que sea distinto a lo que llevo diciendo más de 1 año...Pellegrini debe dejar de ser entrenador del Betis lo más pronto posible.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              400 béticos se tuvieron que tragar el esperpento de los señoritos cruzándose el país.

Puro asco.

Ojalá baje el Celta algún año
              A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Yo viendo el partido, y a pesar de la gran primera parte, sabía que en el segundo tiempo íbamos a sufrir para ganar porque este equipo no gana un partido tranquilo desde que JozeMigué compró el pc fútbol. Me esperaba pues eso, una expulsión por una gracia del árbitro, un gol del Celta por un descuido de nuestra defensa, o el teatrillo de siempre por parte de Aspas que los metiera en el partido, pero el esperpento de la segunda parte no se lo esperaba ni el más negativo de los béticos.

En serio, si no le ganamos al Celta del otro día, sin Aspas y en horas bajas y con un 0-2. Si no le ganamos al Valladolid. Si no le ganamos a un Valencia en descomposición. Si no le ganamos a un equipo desconocido de una liga del quinto co ño. A quién co jones le vamos a ganar?.

Que ya no es que no vayamos a cumplir el objetivo de entrar en Europa y nos condicione totalmente la planificación de la próxima temporada, es que como perdamos un par de partidos seguidos nos metemos abajo. Sí, al revés también nos metemos arriba, pero es que no le ganamos ni a unos alevines por favor.

La sensación que está dando el equipo de no estar trabajado, de no creer en el entrenador, de jugadores pasando del tema y de una directiva totalmente perdida sin atreverse a tomar decisiones y reconducir la situación, es tremenda, y este tipo de situaciones aquí en el Betis ya sabemos en qué acaba.

Pero oye, que no pasa nada, aquí nunca pasa nada.

Comentario

• Aún sigo muy cabreado con el tema, y para más inri es mi particular derby casero, ya que mi mujer es del Celta.

Increíble que nos metan dos goles en dos minutos (se ve que lo de Valencia no fue un aviso a navegantes), e increíble porque pudimos haberles goleado.

Ciclo más que acabado, Manolo tocándose la huevada a dos manos.
                  A Danny y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Ojalá baje el Celta algún año
                    Mientras siga el actual sistema de ayudas al descenso, el Celta no bajará porque lleva muchas temporadas consecutivas en Primera (en concreto 13, desde su último ascenso en 2012).

En los últimos años, siempre bajan los mismos: equipos recién ascendidos o que llevan a lo sumo seis o siete años seguidos en Primera.

Por ejemplo, de los descendidos de la temporada pasada, el más "veterano" era el Cádiz (cuatro temporadas consecutivas en Primera). O bien, de los equipos que bajaron hace un par de años, ninguno llevaba más de tres temporadas seguidas en la categoría.

Tampoco le viene mal esto a nuestro Betis: al llevar ya una década ininterrumpida en Primera y cuatro clasificaciones europeas consecutivas en la historia más reciente tampoco entra dentro del perfil de los equipos que descienden en los últimos años. Nos pasaría como a los palanganas o el Valencia: si tenemos una campaña muy mala quedamos en torno al 15º y bajan otros equipos que lleven menos tiempo en Primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X