Que no hombre que no, que esto se puede salvar, fuera el del banquillo ya pero ya. Los jugadores no creen en él, los tiene divididos, mal rollo entre ellos. Que fuera Pellegrini. Pero fuera ya, antes de que sea mas tarde. FUERA PELLEGRINI.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Celta se almuerza al Betis 3-2.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Pero tiene un prepuesto mayor con el que no podemos competir.....A colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Pero tiene un prepuesto mayor con el que no podemos competir.....
Ahora el del banquillo seguro que se pasa la semana currando y no mejorando su swing.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeNo le ganamos el centro del campo ni al San Andreu,pero había que traer de todo menos medio centro que ni tenemos, cuando habria que tener dos mejor que uno, entrenador sobrepasado desde hace tiempo, la presión que hacemos es de chiste malo, una autopista para los rivales, el equipo que peor defiende de la liga con diferencia
podemos tener mejores individualidades que la mayoría, pero no tenemos mejor equipo que nadie, pues cuidadito que queda mucho y peores cosas se han visto...A skobi er betico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMe da pena por Isco,se ha vaciado para nada.
una pena tremenda
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMe da pena por Isco,se ha vaciado para nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Como quedemos del 10º para abajo (cada vez más probable) puede haber una desbandada masiva de socios. Más de uno debe tener unas ganas tremendas de hacerse del Madrid, Bayern o Liverpool o directamente pasar del fútbol para siempre.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 08/02/25, 15:52:26.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeLópez Catalán saque sus zarpas del club y deje de hacer plantillas, usted no sabe. Por favor haganos un favor a todos vayase al caraho y no toque mas la faceta deportiva del club, vayase al caraho Catalán. Fichen a un D.D. de garantias y dejenle trabajar.
si si…. Y del segurata de la puerta 21 tambiénA colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeCuando en el minuto 70-80 he visto que los cambios ya estaban todos hechos, a Isco y a Lo Celso a la vez en el campo, el segundo jugando de no se muy bien qué, Antony y Jesús fuera, y Abde por la banda, ya sabía lo que iba a pasar.
Es preferible Altimira en el medio del campo si
Comentario
-
De 90 minutos no se puede jugar solo 30 bien y los restantes a pelotazos o a jugar con el portero porque no saben romper lineas. Perraud-portero- Natan-portero- etc es que estoy desquiciado con esoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
La culpa de que el entrenador haya puesto hoy a sus compadre Ricardo R y a Altimira es de Haro y de Catalán hoy.
si si…. Y del segurata de la puerta 21 también
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario