Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Celta se almuerza al Betis 3-2.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiar de ciclo es cambiarlo todo. Y eso es lo que toca hacer. La afición está con la moral por los suelos, ni manquepierda ni leches, esto es intolerable.
    Y si se pega el petardazo a sanear la economía y a vender las acciones a ver quién y a cuánto se las van a pagar, artistas. Con la ampliación nos habéis cogido por las castañas y váis y estáis haciendo lo que os da la gana.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Betis, no hay portero, no hay centro del campo, un flan. Y el tercero ha sido un poco de potra, podían perfectamente haber remontado en 5 minutos si se lo hubieran propuesto en vez de echarse atrás con el empate. Nos han empatado en dos minutos.

Recomendación personal es no volver a ver a este equipo. Al igual que en la pasada demostraron en europa que nos hacen perder el tiempo, contra este celta tan lamentable que te remonten 3 goles demuestran lo mismo.
      No estoy de acuerdo. El portero y el centro del campo se han puesto 0-2 . En cuanto se ha acabado la gasolina de la presión el equipo se ha ido a atrás y a sufrir hasta que han remontado. No es cuestión de nombre, aunque alguno sí, pero en general es de rendimiento. La forma física es muy lamentable.
      A Alcotán y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Lo mismo si no hubiera pistas de aterrizaje entre líneas, el centro del campo llegaba a tapar esa segunda línea.
        Es que esas líneas aparecen porque vamos a la presión arriba andando y mirando como se la pasan.

Pero lo peor es que si ves que no hueles ni una, junta líneas y te metes atrás.

Un desastre...
        Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 08/02/25, 16:28:33.
        A Floty, Viejo Patronato, ratakuanx y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No hay absolutamente nadie justificando ni defendiendo a la directiva. Son los principales culpables de mantener en el banquillo a este inepto y deberían irse al mismísimo carahø. Pero es el post del partido y se habla de los protagonistas del partido. Hablar de la directiva en este hilo sería tirar balones fuera y no comentar el culpable directo del despropósito.
          Si urge cambio en el banquillo. Además hay mal rollo entre jugadores. Hay una jugada que creo que se dice algo Llorente y no se quién era el otro...

Pero para eso está la directiva para bajar, hablar y decidir cuando hay que hacerlo.

Pero nada así estamos en la mediocridad.
          A Satanitas y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Porque son unos cobardes y creen que la figura de Pellegrini por sí misma les vale de parapeto; pero al nivel nefasto que lleva desde hace mucho, al final les va a salir peor el remedio que la enfermedad.

Yo no echaba a Pellegrini ahora porque no veo que fuera a solucionar nada contratar a alguien libre de los que están en el mercado; pero espero -ji- que estén ya negociando con gente para que la jornada 38 sea la última donde veamos a Pellegrini en nuestro banquillo.
            Pues yo si lo echaba ya. El resultado va a ser el mismo y se merece pasar la vergüenza de ser cesado después de la tocada de huevōs que se está prgando cobrando lo que cobra. Pongo a Arzu o hasta a Alexis y Merino si hace falta. Peor es muy difícil que lo hicieran.

Comentario

• Por cierto , Pellegrini ha sido el que ha pedido un delantero insistentemente, si el equipo tiene carencias señaladas en otras demarcaciones, lateral izdo, centrocampista organizador y portero, él es el principal responsable.
              Lastima que no podamos traer a otro entrenador. Espero con todo que no se cubra de gloria con el equipo en segunda. A este paso no es descabellado...

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Si urge cambio en el banquillo. Además hay mal rollo entre jugadores. Hay una jugada que creo que se dice algo Llorente y no se quién era el otro...

Pero para eso está la directiva para bajar, hablar y decidir cuando hay que hacerlo.

Pero nada así estamos en la mediocridad.
                Hombre, yo a estas alturas ya me conformo con la mediocridad. Puede ser peor...
                A Satanitas, Viejo Patronato y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                  Por cierto , Pellegrini ha sido el que ha pedido un delantero insistentemente, si el equipo tiene carencias señaladas en otras demarcaciones, lateral izdo, centrocampista organizador y portero, él es el principal responsable.
                  Lastima que no podamos traer a otro entrenador. Espero con todo que no se cubra de gloria con el equipo en segunda. A este paso no es descabellado...

Estoy de acuerdo. Pero la directiva porque le permite al entrenador tanta decisión?

Es error de ellos también no? Eso que profesionalidad es?

Es que ya está bien

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ji, con Guido ganamos la Liga el año pasado. Por favor, respétate un poco y por lo menos deja de soltar paridas.
                    Cuando uno tiende a simplificar en lugar de identificar que el problema es más amplio y se ciega en responsabilizar al entrenador absolutamente de todo, es comprensible que se sea incapaz de ver las claras carencias que tiene la plantilla o de imaginar como podrían ser las cosas si hubieran sido subsanadas cuando ha habido ocasión.
                    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

Hombre, yo a estas alturas ya me conformo con la mediocridad. Puede ser peor...
                      La mediocridad es quedar en mitad de la tabla y lograr permanencias cómodas, peor sería estar como el Zaragoza o el Sporting.

Comentario

• 3 jugadores nuevos en el equipo que mejoran a los que había y con un rendimiento individual más que bueno, y no se atisba mejoría absoluta, lo que demuestra que no es una cuestión de plantilla sino del que la tiene hecha una miërda.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Venga campeón, aquí hay un gurú pidiendo que el jeta este se vaya a Santiago de Chile mañana mismo. Si encima sabe de ésto peor me lo pones, es como un niño inteligente que suspende por vago.
                          Mientras más lejos mejor, é,l su colega y el preparador físico. Los asilos están muy bien en estos tiempos y se le ha pasado pasta para que busque uno con campo de golf que es lo que le mola. Me **** en mis mulas, la mala hostia que me ha dejado para el finde.....
                          Si antes hablo... Y de campeón nada tronco...

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Antes de traer un entrenador, hay que traer un director deportivo profesional. Para que lo pueda fichar
                            Por ahí hay que empezar,después que cambien de entrenador.
                            A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• He visto la primera parte y me he perdido la segunda por la familia.

Alguien me lo explica?

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Estoy de acuerdo. Pero la directiva porque le permite al entrenador tanta decisión?

Es error de ellos también no? Eso que profesionalidad es?

Es que ya está bien
                                Efectivamente, hay un culpable principal, pero hay otros culpables, y ahí meto preparadores físicos, dirección deportiva y directiva. Es decir, se salva alguien?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X