Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Celta se almuerza al Betis 3-2.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y que todavía haya gente defendiendo a Manolo, tiene cojines la cosa

Comentario

• No puede ser que un notas que se llama Williot Swedberg sea el terror del Betis, es que ya ni Aspas, el revulsivo del revulsivo. Vete a ******* ya Manolón

Comentario

• Es vergonzoso dejarse remontar un partido que se ha puesto tan favorable y ante un rival que no llevaba una buena dinámica.
        A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Qué manera de tirar puntos a la ******... 6 puntos nos debimos llevar en los últimos dos partidos y nos llevamos 1 por pájaras y fallos dantescos.
          A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Vaya 2025 lleva el Betis, de ridículo en ridículo
            A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Vergüenza, no se me ocurre otra cosa.

Con 0 a 2 este partido no se debería haber perdido en la vida.

Y eso sólo lo puede perder el entrenador. Lo siento, me bajo del barco de Pellegrini, no puedo más.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Se creen que cuando se vaya Manuel y ojalá se vaya
                vamos a estar mejor..
                ​​

Somos la mediocridad absoluta desde arriba hasta abajo.
                A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Me decía Desde la medular que era una barbaridad comparar al tío este con Poyet porque Poyet había hecho 11 puntos en 11 jornadas. De camisa de fuerza.
                  Pues hablo de memoria, pero creo que con Poyet, sacábamos el balón mejor. Y con un Ceballos con dientes de leche, y un francés que ni idea de español.

Ese no tenía a Isco, Anthony, Lo Celso, etc.

Comentario

• Partido que demuestra lo descompensadísima que está la plantilla. Para mí el fallo hoy no es de entrenador.

Comentario

• Bueno, me desconecto. Es lo mejor que puedo hacer por el bien de mi salud y por no ser baneado.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Sin calificativos....y sólo hacia falta un delantero....tela... no te puede ganar un celta estando 2 goles arriba, encerrándote, sin jugar absolutamente a nada, empeorando con los cambios y sin ser capaz de disputarle el balón, si ahora resulta que rayo, celta, osasuna, girona, mallorca tienen mejor equipo que nosotros, definitivamente no entiendo nada de fútbol(que puede ser)
                        Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 08/02/25, 16:02:33.

Comentario

• Si te vas al descanso con 0-2 y te levantan el partido es para pedir explicaciones, muchas explicaciones.

Mestalla 2.0

Era difícil empeorarlo. Lo has hecho, Manolo.
                          A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Tenemos un agujero en la medular, Johnny juega solo... los laterales son tan malos que lo mejor es un canterano... arriba ya no da mas para Bakambu y Roque... ojala Cucho llegue con ganas y goles, porque lo necesitamos.
                            A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver Mensaje
                              Asco de fútbol y de jugadores. Que un tío que venga cedido por 4 meses parece que le importe el equipo mucho más que a Pechito Frío y demás...Hasta Borja se ha cachondeando de nosotros xd
                              Borja es un auténtico sinnnmverguenza
                              Que se ría de el que hay motivos.

Comentario

• Temporada a la ****** y ojalá solo eso, porque así no le ganamos a nadie

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X