Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Celta se almuerza al Betis 3-2.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ficha a un nota de 13 millones y mete a Abde
    A Viejo Patronato y Marqués de Mina les gusta esto.

Comentario

• Altimira es una mentira.

MEDIOCAMPO MUY MUY CORTO.

Comentario

• A ver, yo tengo claro que esté año estaremos en media tabla con suerte, no espero más, lo que no quiero son sustos al final de liga. El ir ganando 0-2 a un flojo celta tampoco me iba a hacer cambiar mi opinión peeeerooo el bajonaso que pega este equipo siempre después de adelantarse en el marcador es de aúpa.

A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Cuanto añoráis a ese mediocre.

Ni para el B
          coincido

Comentario

• Abde, apaga y vámonos

Comentario

• Haciendo el primo,da vergüenza.
              A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• A Abde va a sacar??? A Abde????? Pa que ha venido Cucho? O al Chimy. A Abde es pa na. Y además quita al chaval

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
                  Mentalmente el equipo tiene una fragilidad que no había visto desde la época de Poyet. Los jugadores se derrumban al primer golpe.
                  ​​​​​​
                  Este es uno de los grandes problemas de este equipo. Tenemos mandíbula de cristal
                  Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 08/02/25, 15:33:09.
                  A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• El sultán y sus sultanadas

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      No somos capaces en ningun momento de mover el balon, ralentizar el partido, aburrir al rival. Al igual que contra el Athletic, el Celta de equipo de toma y daca, y nosotros ni con 0-2 somos capaces de parar el partido, es seguir a lo mismo, ahora atacas tu, ahora ataco yo, y en un equipo que no sabe defender, pues moneda al aire.

Este Baby Celta nos ha empatado muy facil.
                      Es inexplicable el correcalles que teníamos montado con un 0-2 en el marcador.

Y también es inexplicable lo mal que defendemos, si algo tenía bueno siempre Pellegrini era la solidez defensiva, pero no queda ni un ápice de aquello.
                      A Viejo Patronato, Carmona y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                        Hundidos atrás todo el rato, y sin tener la pelota. Y el portero hace eso, pues tirando a la ****** un partido hecho.
                        20 minutos para remontar o para terminar de hacer el ridículo
                        Lo de pagar un dineral por un jugador de la MLS con la portería teniendo este nivel me lo tienen que explicar otra vez, sigo sin entenderlo.
                        A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Si hubiéramos estado así antes....

Que pena de tirar los partidos en 10 min.

Comentario

• Siempre tira fuera el nota

Comentario

• Que poca solidez y empaque, que verguenza.

Te pones 0-2 con un equipito que huele a segunda que tira patrás, y te empatan en 2 raquíticos minutos.

Y ahora entran los pechos frios abde y locelso.

A ver si ya acaba esta temporada y conseguimos los 43 puntos prontito.

Ya con eso y no pasar el enesimo bochorno en Europa contra ese equipo belga desconocido, y el derby de vuelta, ya con eso me conformaría.

El equipo no tiene empaque ni está trabajado para nada.

Con otros conceptos fubolisticos, te pones 0-2 con un equipo de medio pelo y el partido se acaba.

Lo siento, y lo digo ahora con 2-2, una verguenza de equipo y una verguenza de entrenador.

A pepeillus y Marqués de Mina les gusta esto.

Comentario

• Lo de quitar a Antony y Jesús es....
                                A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X