En el momento que esté entrenador que muchos gurús de futbol quieren echar, está pudiendo poner un equipo decente se está empezando a ver una mejoría y se va a ganar mucho en esta segunda vuelta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Celta se almuerza al Betis 3-2.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeA mí y me da igual lo que digan. Me está gustando Bakambu.
Buena presión sin ir loco.
Buen partido del equipo. Bien trabajado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeEscuchando lo que se está cantando ya tengo otro equipo que quiero que descienda.
Comentario
-
Partidazo del Betis hasta el 2do travesaño consecutivo, y luego el celta comenzó a jugar. Las bandas dejaron de participar y eso se notó en el juego ofensivo. Bakambu al travesaño y Jesús al travesaño al minuto después pudieron darnos un poco más de paz. Yo al resultado que más le temo en el fútbol es al 0-2. Ojalá podamos marcar el 0-3 antes que el celta marque el suyo, o se nos va a venir la noche.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeA mí y me da igual lo que digan. Me está gustando Bakambu.
Buena presión sin ir loco.
Buen partido del equipo. Bien trabajado.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver MensajeEn el momento que esté entrenador que muchos gurús de futbol quieren echar, está pudiendo poner un equipo decente se está empezando a ver una mejoría y se va a ganar mucho en esta segunda vuelta.
Si a Pellegrini le tienes que dar jugadores buenos, no habla muy bien de´ él precisamente
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Siempre lo quise. Están hermanados con los innombrables.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Qué te van a decir? El otro día jugó también muy bien
Es que Bakambu es mejor futbolista que Roque.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Un buen entrenador no se le necesita dar mimbres, se le ve siempre.
Si a Pellegrini le tienes que dar jugadores buenos, no habla muy bien de´ él precisamenteA algecireño_92 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La mejor primera parte en muchos meses fuera de casa, con un gol a balón parado que he celebrado como el de Miranda en La Cartuja.
Hay equipo y entrenador para hacer mucho más y la cantera sumando. Ortiz hace meses que debió haber debutado y Jesús tenía competencia pero es tiempo el que hemos perdido con estos chicos.
Gran irrupción de Antony y CHAPÓ por Pellegrini ahí, claro fichaje suyo de los que pone a rendir desde el día uno.
Hay que liquidar esto y no conceder un solo córner, drama absoluto ahí.A g.Garcia, maltese, Chocobetis, rakemitri, Hermes, Accattone, Akhenaton, Estanquera de Saigón y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEn la segunda parte o salimos a controlar el partido o lo vamos a pasar mal. Desde el minuto 30 nos han tenido contra las cuerdas.
Suena feo, pero es que es así, nuestro juego ofensivo es segun las individualidades, y mira que la sensacion es que les podemos hacer mucho daño porque el Celta, pero si los nuestros no se compaginar mejor, es complicado que este siempre haciendo jugadas maradonianas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario